Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gitanos...

Iniciado por elpastor, 29 de Abril de 2007, 13:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Darme un mechero y 10 litros de gasolina y tendrán motivos para llamarnos racistas.
Gñe

lexu

cuando lo moros llegaron a india, se encontraron con los gitanos y al parecer no qisieron convertirlos, los exaron...

ya ni los moros los qerian. siempre an actuado de parasitos. si leeis su cultura, se basa en aparentar, siempre tienen q llebar sus mejores prendas y sus mejores adornos (cadenas de oro).

igual q ay especies parasitas, tb por desgracia an surgido razas de hombres parasitos..

antiguamente cuando se pasaban de la raya se unian todos los vecinos de los pueblos y los exaban y quemaban sus casas... y solo quedaban gitanos en los pueblos donde habia guardia civil donde alli se defendian con estos

y una cosa mas, ser racistas es creer q los hombres no somos iguales y no podemos negar q hay razas entre nosotros. yo por supuesto soy racista

y si algien me dice q ay gitanos buenos, tb te digo q ay caucasicos malos, pero si os fijais, estos caucasicos y estos gitanos son algo mestizos...

Black Swan

Cita de: elpastor

¿Y qué hacia la niña con la cabeza metida en la puerta de un garaje?

Pues te cuento la historia entera porque lo vas a flipar.

Resulta que es una casa que está en el camino de la escuela, y sus propietarios estaban hasta los huevos de que los críos les hagan putaditas y pasó el cuento del lobo...

Resulta que salían del colegio tres niños de etnia gitana y pasaron por esa casa cuando la puerta de la cochera eléctrica se estaba cerrando y como sabemos que lo de los gitanos es suyo, y lo de los demás también :D , aprovecharon y entraron a la casa.

La niña pequeña pues claro, siguió a los hermanos pero no le dio tiempo a entrar...

Le chafó la cabeza literalmente hablando. Los hermanos fueron a vocearle  a la dueña, pero ahí entra el cuento del lobo, la mujer pensaba que era otra putadita y se asustó.

Lo que pasó ya después fue la hostia, vinieron gitanos de pueblos cercanos -si, de la tafalera también- para pegarles una paliza a los habitantes de la casa porque según ellos, si se hubiera abierto a tiempo la niña se hubiera salvado, y que todo eso fue motivo de racismo.

Los hijos de la gran puta aprovecharon la muerte de una pobre niña de cuatro años, joder...

DeeJay

Los gitanos son gente que utilizan como excusa que han sido "marginados" durante siglos para ahora venir y hacer lo que les salgan de los cojones.

A ellos ya les va bien, porque declinan totalmente la integración en nuestra sociedad (y no será porque el Estado no les da ayudas para ello). Es acojonante ver que ellos son uno de los colectivos más privilegiados y son, a la vez, los que menos aportan para la causa (claro viviendo de la delincuencia común, del tráfico de drogas o de vender en mercadillos objetos robados, es lo que tiene, que todo es dinero negro y no pagan un duro a la SS).

Eso sí, luego han de ser los primeros en ser atendidos en la consulta del médico o si no viene el Johnny y te raja.

Si ellos salen con navajas, algún día nosotros saldremos con escopetas de caza (para ir a la caza del gitano, se entiende).

Son gentuza, y la inmensa mayoría son más malos el demonio.
Welcome to paradise :)

NullPointerException

Todos los gitanos son unos criminales, un cáncer para la sociedad. Éstos desgraciados deberían aislarse de la gente civilizada

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

elpastor

Cita de: Black Swan

Resulta que es una casa que está en el camino de la escuela, y sus propietarios estaban hasta los huevos de que los críos les hagan putaditas y pasó el cuento del lobo...

Resulta que salían del colegio tres niños de etnia gitana y pasaron por esa casa cuando la puerta de la cochera eléctrica se estaba cerrando y como sabemos que lo de los gitanos es suyo, y lo de los demás también :D , aprovecharon y entraron a la casa.

La niña pequeña pues claro, siguió a los hermanos pero no le dio tiempo a entrar...

Le chafó la cabeza literalmente hablando. Los hermanos fueron a vocearle  a la dueña, pero ahí entra el cuento del lobo, la mujer pensaba que era otra putadita y se asustó.

Lo que pasó ya después fue la hostia, vinieron gitanos de pueblos cercanos -si, de la tafalera también- para pegarles una paliza a los habitantes de la casa porque según ellos, si se hubiera abierto a tiempo la niña se hubiera salvado, y que todo eso fue motivo de racismo.

Los hijos de la gran puta aprovecharon la muerte de una pobre niña de cuatro años, joder...

Famosa en media España... y pensar que mi madre vivia ahí... :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

sen

gitano bueno, gitano muerto.

:*

Black Swan

Y además de ser un barrio marginal, se mueve más dinero que en toda Elda, como se come eso?  :D

Sé de buena tinta que casas que por fuera están hechas una mierda, por dentro están repletas de mármol, oro... Y no lo digo de coña.

elpastor

Y además de ser un barrio marginal, se mueve más dinero que en toda Elda, como se come eso?  :D

Sé de buena tinta que casas que por fuera están hechas una mierda, por dentro están repletas de mármol, oro... Y no lo digo de coña.

No son casas, son bunkeres. Por fuera dan pena, arriba tienen la casita bien arreglada, y debajo (los que tengan sótano) o alguna habitación secreta que son literalmente bunkeres. Levantan las bañeras y salen escaleras, puertas detrás de armarios, de todo para que no les pillen, en los aparatos de aire acondicionado tienen instaladas cámaras de vigilancia por si viene la policia; y además cada semana va rotando "la venta" entre varias familias para que en caso de redada sólo caiga una.

Ya han sido varias las veces que gente de fuera me ha parado preguntándome cómo se llegaba a la tafalera, esto a las 11 de la noche... ¿a qué iban? ¿a por pan?... jaja.

Y la verdad es que me he quedado perplejo de la fama que tenemos los de Elda por este asunto, me paró la guardia civil en otro pueblo, todo bien, en cuanto les dije que venía de Elda les cambió la cara y se pusieron a registrarme el coche como locos, "sospechan". Junto a San Juan y Torrevieja es el mayor mercado de drogas y armas de la provincias (y esto ha salido en los periódicos).
No hay apenas callejeros de ese barrio, muchos pizzeros, instaladores y demás se niegan a ir por miedo.

¿Qué hay delante de las casas?, pues básicamente una romeria de BMWs, Audis, Mercedes, un par de Ferraris y unas cuantas "fragonetas".

Incluso han puesto la comisaria de la policía local de Elda en la Tafalera, pero ni por esas. Y qué casualidad que el edificio donde actualmente está la policía era el colegio de ese barrio...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Black Swan

Pa mear y no echar gota. XD

Nergal

Uno de mis mejores amigos es gitano, y el mismo reconoce que se avergüenza de mucha de la gente de su raza, de hecho muchas veces le han intentado atracar...

nómada

Habria que extingir a esa escoria, esa subespecie que se mueve por la violencia.
El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Vosotros habréis visto muchos gitanos con navajas... pero yo los he visto con Amstaffs y Pitbulls. Y a mi me da ya hasta más miedo por mi perro que por mí...

sen

Cita de: nómadaHabria que extingir a esa escoria, esa subespecie que se mueve por la violencia.

sí y cuando acabemos con ellos, vamos a por los moros.

ser_pi_en_te1

Cita de: sen
Cita de: nómadaHabria que extingir a esa escoria, esa subespecie que se mueve por la violencia.

sí y cuando acabemos con ellos, vamos a por los moros.

Diooooooooo!!!!!! Eh, eh, pelea pelea! Aquí hay tomate  :gay: