Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "nuevo metodo" de offtopicalia

Iniciado por Marc0, 27 de Septiembre de 2007, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 23:35:17 PM
El hombre primero tiene que tropezar con una piedra -y a veces dos- para darse cuenta de las cosas. Eso de los avisos no sirven ni una puta mierda. Te lo digo yo que estuve ejerciendo ese cargo y lo único que haces es comenzar una discusión vía MP.

Tan jodido de entender es que si alguien insulta directamente saltándose la ironía más cortante es para darle unas vacaciones de tres días??

O eso o convertir ésto en un putalocura. 

Tocacojones es un insulto?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

con la come hierbas por aqui, no se yo ...
El Islam es el estado natural del hombre.

milarepa

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2007, 12:51:02 PM
Para eso te vas allí y dejas de dar por culo aquí :).

también estoy por allí xDD

:*
:-*

Lacan

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 23:35:17 PM
Tan jodido de entender es que si alguien insulta directamente saltándose la ironía más cortante es para darle unas vacaciones de tres días??

A ti no se te mete en la cabeza que eso se supone que ya se hace. Los insultos tan bestias no se permiten.

Pero tú erre que erre.
Oh, las vampiresas!

pankti98

Cita de: nómada en 28 de Septiembre de 2007, 14:06:19 PM
con la come hierbas por aqui, no se yo ...

Ni que fuera ella solita; pareces cegatroll.

Paulsparty

aBsTrAcTo

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No creo que sirva de mucho. La principal utilidad será saber si el autor del hilo quiere seriedad o no, con lo que los moderadores no necesitarán preguntar y actuarán más rápido. Además, sabremos si merece la pena entrar o no por el color. No creo que se deban tomar medidas si se incumple, quizá bastaría con expulsarle de los hilos verdes, aunque será complicado.

Otra opción sería que los post cambiasen de color según las respuestas que vaya teniendo (aunque dejar esa decisión al autor del hilo no sería buena idea muchas veces).

Pero estoy con NNapalm, ya veo a Paulsparty abriendo hilos verdes y preguntando que por qué es tan guapo. O metiéndose con alguno con alguien...

El que trollea va a trollear sí o sí. Y a mí no me importa. Los foros son como un ecosistema y debe haber de todo. Si todos somos "correctos" se pierde esencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:13:36 PM
No creo que sirva de mucho. La principal utilidad será saber si el autor del hilo quiere seriedad o no, con lo que los moderadores no necesitarán preguntar y actuarán más rápido. Además, sabremos si merece la pena entrar o no por el color. No creo que se deban tomar medidas si se incumple, quizá bastaría con expulsarle de los hilos verdes, aunque será complicado.

Otra opción sería que los post cambiasen de color según las respuestas que vaya teniendo (aunque dejar esa decisión al autor del hilo no sería buena idea muchas veces).

Pero estoy con NNapalm, ya veo a Paulsparty abriendo hilos verdes y preguntando que por qué es tan guapo. O metiéndose con alguno con alguien...

El que trollea va a trollear sí o sí. Y a mí no me importa. Los foros son como un ecosistema y debe haber de todo. Si todos somos "correctos" se pierde esencia.

Sí, pero aquí hay plagas que como mínimo deben ser controladas...digo como mínimo porque ya sabeis cual es la otra opción. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

En aplomitas,por ejemplo,todos serán tratados como hilos rojos.Y si un moderador cree conveniente cambiar el color a un post porque se contenido lo incita expresamente lo hará.

Nena_Babs

No sé, aunque ya contesté que me parece buena idea, lo he pensado mejor y esto puede traer más problemas, en parte por lo que se ha dicho ya, y en parte porque los moderadores no vamos a saber qué hacer en determinados casos (si eso nos pasa ya, imaginad con tres tipos de hilos diferentes).

A mi me gustaría que, o bien, se nos diesen unas pautas para actuar y no liarla, o bien nos dejaramos de medias tintas y aplicaramos las normas que tenemos a rajatabla con TODO el mundo, que son bastante escasas pero ni aún así las aplicamos.

Es que ya me veo el percal: el OT hilos verdes, Freakland, naranjas y en Palomitas los rojos. Para eso nos evitamos el lio de los iconos y los publicamos en esos subforos.

Le daremos un voto de confianza, pero no se yo si estoy conforme del todo.

Troll

Los mios serán todos verdes, no me rebajo a que mis hilos sean considerados de "menor nivel".

Tanis

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 21:23:07 PM
Sí, pero aquí hay plagas que como mínimo deben ser controladas...digo como mínimo porque ya sabeis cual es la otra opción. :o
Creo que dentro de un límite, eso no es necesario. En cierto sentido creo en la autorregulación. Esto es un foro, no la vida real y si la gente se tomara las cosas un poco mejor, no habría tantos "malos" rollos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.