Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2007, 15:08:48 PM
¿15 y con 2? Qué rápido crecen los críos de hoy en día...

Con 15 años, se de más de una y de dos y de tres niñas que conocen más pollas que marcas de ropa.

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2007, 15:18:55 PM
Qué va. Las personas no suelen tener esos cambios de personalidad, y además, si fuera guarra, se sabría, que 8 años dan para una larga oída de cotilleos...

No me jodas mery, lo que digo es porque lo se. Conozco muchas tías que estaban en mi coelgio y parecían de lo más "normales" y luego eran mas cerdas que ninguna.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Link Wolf, a los 15 es imposible una relación seria, no tienen la madurez necesaria.  :-|

mery_mery

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 15:43:37 PM
Con 15 años, se de más de una y de dos y de tres niñas que conocen más pollas que marcas de ropa.

No me jodas mery, lo que digo es porque lo se. Conozco muchas tías que estaban en mi coelgio y parecían de lo más "normales" y luego eran mas cerdas que ninguna.

A lo primero, es cierto, de esas hay muchas.
A lo segundo, bueno, tal vez, yo esque tengo la experiencia de un instituto más o menos pequeño (ahora no cabe ni un alfiler :-\ ) y "las guarras" siempre se ha sabido quienes eran, y en el instituto, por la forma de vestir y tal, también se puede intuir, o la forma de acercarse a los tíos de clase con un escote que prácticamente se lo ponían en la nariz... Es lo que tiene no llevar uniforme, y ser de un pueblo, que a los de la quinta más o menos se les conoce.
HL :-[ Ax3l :$

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 15:11:06 PM
Para insultar te vas a palomitas. Esto es un hilo serio, y he hecho una pregunta seria. Adiós.

Mi afirmación también era seria, que no te lo tomes como tal es culpa tuya.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 30 de Septiembre de 2007, 16:23:13 PM
Mi afirmación también era seria, que no te lo tomes como tal es culpa tuya.

Deja de molestar que esto es un hilo verde y no nos importaría dejar de verte durante un tiempo por haber desvirtuado el hilo e insultado a foreros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 21:18:18 PM
Si fuera el malote de turno lo sabría xDDD. Por suerte no lo soy, no me gusta ser uno de los típicos flipados egocéntricos que se creen el culo del mundo y que tratan a los demás cómo si fueran una mierda además de ser los payasos de las clases xD.

Keria decir si estas seguro de q es por suerte...ya t gustaria ser como ellos xDDDDD

shalashaska

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 18:49:07 PM
Keria decir si estas seguro de q es por suerte...ya t gustaria ser como ellos xDDDDD

Ser gilipollas? Seguro que lo envidia mucho. ::)

Paulsparty

Link Wolf

Pues la verdad es que no quiero ser un gilipollas, así que paso de querer parecer como ellos.  :-|

shalashaska

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 18:52:55 PM
O tu los envidias a ellos...xD

Envidiar el qué? Cualquiera puede ser un cani si quiere, la diferencia es que los canis no pueden adquirir neuronas y dejar de serlo.

Paulsparty

Cita de: shalashaska en 30 de Septiembre de 2007, 18:58:56 PM

Envidiar el qué? Cualquiera puede ser un cani si quiere, la diferencia es que los canis no pueden adquirir neuronas y dejar de serlo.

La mayoria son asi, pero no todos.

Y dejar de serlo pueden, algunos lo hacen...

cloud633

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 18:49:07 PM

Espero que lo digas de coña.... te considero bastante menos listo que la media, pero que afirmes que a alguna persona normal le gustaría ser como los canis o que los envidia supera todas mis espectativas sobre tu deficiencia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 19:05:44 PM
Espero que lo digas de coña.... te considero bastante menos listo que la media, pero que afirmes que a alguna persona normal le gustaría ser como los canis o que los envidia supera todas mis espectativas sobre tu deficiencia.

No lo digo en coña, nerd

shalashaska

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 19:07:14 PM
No lo digo en coña, nerd

Te has dejado la coma después del no, sino tu comentario hace pensar que muchas personas envidiamos a los canis.

Yusuke

Si no superaras tu timidez y la hablas, olvidate de algo con ella

Es que joder, anda que no hay temas de que hablar...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.