Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial Football Manager 2008 (Ya ha salido la demo)

Iniciado por Squalido, 30 de Septiembre de 2007, 17:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Darkokova en 06 de Octubre de 2007, 02:27:28 AM
Puse yo me lo bajaré, que esos juegos no me han molado nunca mucho...

Ya organizaré una partida online (bueno dos, que la partida anual con altarejos -forero de meri y vandal, más de ésta última ;D- nunca falta) :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

¿Cómo es el online de este juego?

Por cierto; me ha gustado, pero al no haber probado los otros no puedo opinar correctamente. Sólo recuerdo haber jugado a uno más del estilo.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Octubre de 2007, 18:26:17 PM
¿Cómo es el online de este juego?

Por cierto; me ha gustado, pero al no haber probado los otros no puedo opinar correctamente. Sólo recuerdo haber jugado a uno más del estilo.

El online es en plan coger 2 equipos de la misma liga, y como si fuera una partida individual, pero interactuáis los dos ;D. Uno hace de servidor (recomendable el que tenga más subida en su línea de internet) y el otro se conecta. Está increíble, multiplica por 100 la diversión y emoción de una partida individual :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 19:02:10 PM
El online es en plan coger 2 equipos de la misma liga, y como si fuera una partida individual, pero interactuáis los dos ;D. Uno hace de servidor (recomendable el que tenga más subida en su línea de internet) y el otro se conecta. Está increíble, multiplica por 100 la diversión y emoción de una partida individual :D.

¿Se pueden coger sólamente dos? Vaya, montar una liga así, con todo usuarios, sería genial.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Octubre de 2007, 19:11:36 PM
¿Se pueden coger sólamente dos? Vaya, montar una liga así, con todo usuarios, sería genial.

No, no, se pueden coger tantos equipos como se quieran xD. Supongo que el límite será 18 o 20, según liga.

PD: bones sale el 26 de este mes, 19,95 €.

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 19:21:36 PM
No, no, se pueden coger tantos equipos como se quieran xD. Supongo que el límite será 18 o 20, según liga.

Con los de la liga, para mí, hay de sobra. Me apunto si se organiza una liga. :)

Squalido

En lo de la liga ONLINE, lo malo es que yo no podría participar por lo de la diferencia horaria  :'(

Aunque quién sabe y para esta versión del FM se inventan una nueva modalidad al estilo de los pitboss de civilization 4, turnos cada cierta cantidad de tiempo (por ejemplo 1 día).

Darkokova

Me bajé la demo. Nose manejarlo todavía muy bien pero creo que me gustará. A ver si sale que tengo ganas de bajarmelo. Por cierto, la demo no tiene sonido,no?
Y me apunto al online.

Squalido

Cita de: Darkokova en 09 de Octubre de 2007, 15:23:39 PM
Me bajé la demo. Nose manejarlo todavía muy bien pero creo que me gustará. A ver si sale que tengo ganas de bajarmelo. Por cierto, la demo no tiene sonido,no?
Y me apunto al online.

No, no tiene ninguno.

Y el juego es que tampoco tiene muchos, la anterior versión solo traía el grito del público en el campo, pero lo mejor es desactivar y poner en el reproductor la música que uno desee.

boneslx

Cita de: Squalido en 07 de Octubre de 2007, 19:44:56 PM
En lo de la liga ONLINE, lo malo es que yo no podría participar por lo de la diferencia horaria  :'(

Aunque quién sabe y para esta versión del FM se inventan una nueva modalidad al estilo de los pitboss de civilization 4, turnos cada cierta cantidad de tiempo (por ejemplo 1 día).

eres de canarias¿

cloud633

Squalido

Pensé que bonexl ya tenía más que clara mi procedencia xD, teniendo en cuenta mi odio hacia cierto personaje al que le he visto a el alabar.

boneslx

Joder squalido, entonces como mantendremos nuestras relaciones sexuales?¿  :'(

Squalido

Cita de: boneslx en 09 de Octubre de 2007, 20:19:27 PM
Joder squalido, entonces como mantendremos nuestras relaciones sexuales?¿  :'(

Esto  :-[. Mejor no sigamos, que aquí no es freakland.

PD: El ciber-sexo hace milagros.