Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como mantener un pelo perfecto. [ARREGLADO]

Iniciado por shaomi, 01 de Octubre de 2007, 01:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Aunque no lo parezca mi anterior mensaje era completamente en serio...

Me estoy planteando comprar una botella de champu antiparasitario para perros, pero no se si eso podria afectar de alguna forma a mi pelo. ¿Habria algun problema o puedo usarlo sin ningun riesgo?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: Yandros en 02 de Octubre de 2007, 19:58:15 PM

Me estoy planteando comprar una botella de champu antiparasitario para perros, pero no se si eso podria afectar de alguna forma a mi pelo. ¿Habria algun problema o puedo usarlo sin ningun riesgo?

Sé que lo que voy a decir es duro, nunca me imaginé que diría esto, va en contra de mis principios, me duele a mí probablemente más que a ti, sé que no es fácil de asimiliar... pero yo en tu lugar me raparía el pelo, vamos, me lo afeitaría.
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Los mios también son en serio, quiero tener el pelo de Torn. :)

Marc0

Tengo el pelo demasiado fino y poco espeso.Que hago?  :(

Acabare como abarosa?

Troll

Cita de: Marc0 en 02 de Octubre de 2007, 20:25:44 PM

Sacarte más fotos cachondas.

le_banner

gryphonheart

Una cosa. Esta tarde me he duchado y tal, me he secado el pelo y se me ha quedado más o menos bien.

El problema será mañana. Siempre que me acuesto tengo el pelo más o menos como quiero (inflado, pero bueno X-D) pero cuando me levanto parece que lo tengo a lo afro. Me lo peino y sigue estando inflado, aparte de que se me enreda un montón.

¿Cuál es la solución, plancharlo o algo así?

Marc0

Acabare como abarosa?

Pa que me vea shaomi.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 20:53:03 PM
Una cosa. Esta tarde me he duchado y tal, me he secado el pelo y se me ha quedado más o menos bien.

El problema será mañana. Siempre que me acuesto tengo el pelo más o menos como quiero (inflado, pero bueno X-D) pero cuando me levanto parece que lo tengo a lo afro. Me lo peino y sigue estando inflado, aparte de que se me enreda un montón.

¿Cuál es la solución, plancharlo o algo así?

Uno de los míos... yo lo que hago en estos casos en los que me ducho por la noche, es a la mañana siguiente mojarme el pelo con las manos y echarme espuma, gomina o ambos para controlar el encrespamiento.

shaomi

Cita de: Yandros en 02 de Octubre de 2007, 19:58:15 PM

No es sano y corres  muchos riesgos.

shaomi

Acabare como abarosa?
Champu nutritivo.

Yandros

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 20:31:50 PM

X-D

De dónde has pillado esa pulga? Tienes rastas o algo?

No era una pulga, era una garrapata...

Y si, llevo rastas y evidentemente la debi pillar en el bosque. De todas maneras ya me he lavado el pelo con el champu del perro de mi hermana, mas que nada por precaucion.

A buenas horas me respondes...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 20:28:59 PM
A mí me dan igual tus apuntes de peluquería, una capa es una capa y una crema es una crema. Y cremas en el pelo no, a no ser que seas como la del "merengue" ;D

Pero ya sabes lo que es un puente de hidrógeno? xD

Se peina (desenredar) con el pelo mojado, se moldea con el pelo húmedo. Haciéndolo mojado te queda más guay y también es la mejor manera de joderte el pelo. Yo lo he hecho de ambas formas, y antes se me quedaba encrespado, quebradizo, opaco y rebelde, cosa que desde que lo dejo secar más no me pasa.

La caspa también puede ser un síntoma de la seborrea, la psoriasis, la micosis o de piojos.

La causa más común de la caspa es el hongo Malassezia furfur (previamente conocido como el Pityrosporum ovale). Este hongo se encuentra naturalmente en la superficie de la piel tanto de personas saludables como de aquellos con caspa. El hongo metaboliza la grasa humana, resultando en un producto secundario que es antigénico. Así pues, la dermatitis en la zona donde se encuentra el sebum, las zonas con varias glándulas sebáceas (el cuero cabelludo, el rostro, y la parte superior del cuerpo). Cuando el Malassezia furfur crece demasiado rápido, la renovación natural de las células resulta afectada y aparece la picazón. Otros hongos pueden tener papeles similares en la causa de la caspa, al igual que ciertas bacterias.

La caspa mansa puede ser causada por glándulas sebáceas sobrerreactivas. otros factores causativos incluyen la historia familiar, alergias a alimentos, transpiración excesiva, el uso de jabones alcalinos, micosis, y estrés.

Cómo era? Ah sí, ni puta idea, por lo menos de "caspas" y "cremas hidrolipídicas".

Como odio al puto ongo lo que me costo escribir el puto nombre en el examen.

como era... la que no tiene ni puta idea eres tu.
La capa hidrolipídica, es considerada crema que hace el cuerpo en forma de protección, eso es una cosa que esta bien sabiba pero veo que no por una cateta que no tiene ni idea como tu, Se llama capa pero TAMBIEN ES UNA CREMA NATURAL.

y tu sabes lo que es un puente de hidrogeno?

"Los enlaces de hidrógeno y los puentes salinos son enlaces débiles y las moléculas de agua pueden romperlos de forma temporal; es por eso que para acomodar una cabellera rebelde o probar un nuevo peinado, tenemos que humedecer el pelo. Con la humedad los puentes de hidrógeno y salinos se separan, posteriormente, al eliminarse el agua por evaporación, dichos enlaces vuelven a formarse, pero entre secciones diferentes de las fibras que forman el pelo, manteniéndolo tal y como deseamos".
a ver si aprendes GILIPOLLAS.
Y como no por esta razon tan chupi piruli si el pelo ESTA SECO no se puede moldear, y vete a joderle el hilo a otro con tus remilgos de peluquera frustrada,que no tienes ni puta idea petarda.

Por cierto creo que confundes una dermatitis con la pitiriasis.
ya que la pitiriasis consiste en un aceleramiento celular, las celula nacen y mueren a muchisima más velocidad que las de una persna normal y se amontonan en la superficie, de ahí a que se vea blanco.

shaomi

Cita de: Yandros en 02 de Octubre de 2007, 21:58:47 PM
No era una pulga, era una garrapata...

Y si, llevo rastas y evidentemente la debi pillar en el bosque. De todas maneras ya me he lavado el pelo con el champu del perro de mi hermana, mas que nada por precaucion.

A buenas horas me respondes...
Bueno, a trocos no se te va a caer el pelo..

mery_mery