Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 14:49:21 PM
Vas a comparar. Anda y enciérrate en una cueva, a ver lo que duras. Tienes que ser tonto de cojones para tachar de inútiles todo lo que no sea tu carrera, esa que a ver si apruebas algún día y nos demuestras con un algorritmo que RHCP es el mejor grupo del mundo mundial ;D

Supongo que escribir algorritmo en lugar de algoritmo será un juego de palabras porque si no...

Lacan

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 14:41:39 PM
La que se pica, ajos come. Y oye Lutien, si te parece difícil medicina, quizás tu sitio sea Empresariales o Ade...

Yo no sé en otros sitios, pero en Granada Medicina es mucho más fácil que ADE.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 15:12:00 PM
Hombre, no conozco la carrera de empresariales, pero me parece un tanto arriesgada esa afirmación. De todas formas, no entiendo ese afan de despotricar contra cualquiera carrera que no sea X. Como si el mundo se sustentara sobre ingenieros.

Yo no he despotricado de nada. Me da igual la dificultad de cada carrera si al final es el esfuerzo que le dedicas lo que importa. Tengo un amigo que es la hostia de inteligente que está estudiando medicina y estudia a diario. Lo mismo que hay gente en física que no da golpe y que es más tonta que un bocao en la polla. Cosa que yo mismo observé cuando me matriculé de una asignatura de allí y pude ver in situ cómo son los alumnos de por allí.

Y mi afirmación se basa en las estadísticas de la carrera. Medicina es una de las carreras con menor índice de suspensos en Granada.
Oh, las vampiresas!

Troll

Lacan

Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 15:18:02 PM
Yo no he despotricado de nada. Me da igual la dificultad de cada carrera si al final es el esfuerzo que le dedicas lo que importa. Tengo un amigo que es la hostia de inteligente que está estudiando medicina y estudia a diario. Lo mismo que hay gente en física que no da golpe y que es más tonta que un bocao en la polla.

Y mi afirmación se basa en las estadísticas de la carrera. Medicina es una de las carreras con menor índice de suspensos en Granada.

Física es una de las carreras de "doble montaña": en la distribución estadística de notas de entrada existe una frecuencia alta rondando el 5 y otra rondando el 8. Creo que hay otras en las que existe este fenómeno, pero en física es más acusado. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 02 de Octubre de 2007, 15:24:02 PM
Física es una de las carreras de "doble montaña": en la distribución estadística de notas de entrada existe una frecuencia alta rondando el 5 y otra rondando el 8. Creo que hay otras en las que existe este fenómeno, pero en física es más acusado. :)

Algo así pude ver en mis días rondando por allí. Cerebritos y frikis medio tontos coexistían en un interesante revoltillo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 15:12:00 PM
De todas formas, no entiendo ese afan de despotricar contra cualquiera carrera que no sea X. Como si el mundo se sustentara sobre ingenieros.
Es el complejo del ingeniero, escogen Ingeniería porque tiene muchas salidas (o eso dicen),se tiran 10 años para sacarse una diplomatura y durante ese tiempo no paran de llorar acerca de lo difícil que es su carrera considerando que se sacarían cualquier carrera en la mitad de los años correspondientes, eso sí, no son capaces de aprobar más de 1 o 2 asignaturas cuatrimestrales por curso académico en su elección.

Ita

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2007, 15:30:45 PM
Es el complejo del ingeniero, escogen Ingeniería porque tiene muchas salidas (o eso dicen),se tiran 10 años para sacarse una diplomatura y durante ese tiempo no paran de llorar acerca de lo difícil que es su carrera considerando que se sacarían cualquier carrera en la mitad de los años correspondientes, eso sí, no son capaces de aprobar más de 1 o 2 asignaturas cuatrimestrales por curso académico en su elección.

Yo no tengo eso  :-|

Ayssha

Cita de: Ita en 02 de Octubre de 2007, 15:32:54 PM
Yo no tengo eso  :-|

Obviamente no todas las personas que estudian Ingeniería padecen de este complejo, sólo los que demuestran estos síntomas cada vez que se discute acerca de las carreras universitarias.  :)

Paulsparty

cloud633

Yo soy estudiante de ingeniería y opino que medicina es unas 3000 veces más difícil que ADE o psicología, por lo menos. Tengo amigas que en el colegio eran estudiantes brutalmente buenas (de sacar entre 9 y 9,5 de media, y selectividad también rondando el 9) y en medicina han aprobado poco más de la mitad de las asignaturas de primero, y sé que no se han descuidado ni nada por el estilo, estoy seguro de que se han matado a estudiar. Y luego tengo amigos vagos que en ade han aprobado el 70% del curso sin hacer gran cosa.

PD: Yo hablo de Málaga, quizás en otras ciudades cambie la dificultad de las carreras...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 20:38:58 PM
Qué clase era, la de los "especiales"? xD Porque vamos, si eres de los 10 mejores, el tercero de tu clase y cateas un 30% de las asignaturas... (las demás con un 5? xD) ya me dirás.

Claaaaaroooooooo...... jejeje

¿Pero está en medicina de verdad?¿No trabajaba en un hospital de técnica-de-no-sé-qué? :-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.