Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vanish

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 22:29:29 PM
NO, Dobujo, pese a ser el único que NNCA habia hecho NADA de dibujo en su vida, saqué un 5 y pico.

Electricidad, mates y estadística me han quedado.

Electricidad no me la preparé, me faltó tiempo, pero dicen que hay que echarle muchas horas, no creo que hubiera podido ni queriendo; mates pues... soy un negado para las mates y me cuestan horrores xD. Y estadística suspendí como otro cualquiera y no fui en septiembre.

Creo que se distribuir el tiempo bastante bien, sinceramente, el poco que tengo, que ya se sabe lo que nos pasa a los técnicos, que echamos más horas que todos los demás juntos.

Electricidad es casi una constante allí. No te tomes a mal lo de distribuir el tiempo, pero podrías cargar un poco menos de tiempo en lo que claramente manejas un huevo, tanto dominas que luego sacas 10, e intentar estudiar alguna más.

Lacan

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 22:34:03 PM
Lo que miran son los masteres.

Sí, claro. Con la carrera recién terminada tienes tres másteres con los que empezarás a trabajar en prácticas.

Mi novia estudia caminos y tiene una amiga cerebrito con un expediente bastante bueno. Consigue becas para estudiar en el extranjero, trabajar en la facultad, etc. Y ahora puede trabajar donde le salga del chirri sin necesidad de aflojar la billetera previamente en un master.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 19:29:31 PM
Ese síntoma que describes es verdad Lutien, una pena que solo me hayan quedado 3 de 10, estando entre los 10 mejores de mi promoción y el tercero mejor de mi clase...  ::) ;D

Yo soy el 2º o 3º de mi promoción, aún habiendo suspendido dibujo (esta tarde he tenido revisión y no había nada que rascar xDDD, un 4.2 :(). Yo también se fardar xD.
Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 22:22:19 PM
Es preferible un buen expediente a acabar rápido.

Otro más que discrepa. Es mejor acabar antes con menos nota, menos personas que se te cuelan delante en el mundo laboral. Además de lo que dicen san y vanish.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Lo que hay que leer en este foro... ::)
Medicina es una carrera dificilísima y no se puede comparar nunca con ADE, psicología o derecho. En cuanto a la temática del hilo que se ha ido desvirtuando hacia las carreras tengo que decir que este foro sufre la denominada "mentalidad de adolescente misógino meristoniano".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Torn curtain

Cita de: shalashaska en 02 de Octubre de 2007, 22:38:29 PM

Medicina es una carrera dificilísima...

ay que me lol xDD

Lacan

Cita de: shalashaska en 02 de Octubre de 2007, 22:38:29 PM
Medicina es una carrera dificilísima y no se puede comparar nunca con ADE, psicología o derecho.

La asignatura con más suspensos de Medicina en Granada rondaba un 25% de repetidores. En ADE está por el 60%.

No. La excusa no es que en Medicina la nota de corte es muy alta y sólo entran empollones, ya que en Arquitectura la nota de corte también es muy elevada y no pasa lo mismo.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Lacan

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 22:38:14 PM
menos personas que se te cuelan delante en el mundo laboral.

Ya se te cuelan muchas personas por el mero hecho de ser mayores que tú y haber acabado antes por ese motivo.

Eso no significa nada.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Lacan

Oh, las vampiresas!

Torn curtain

jimmythegreattt

shalashaska

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 22:43:30 PM
En Granada, casi todas.

No me conozco el plan de materias de la carrera de Medicina en Granada, sin embargo si me lo conozco en Valencia y desde luego que puede estar entre las 10 primeras carreras más difíciles de todas. No solo necesitas notaza para entrar, además son 6 años de carrera con materias muy difíciles y 3 años posteriores de especialización.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Torn curtain en 02 de Octubre de 2007, 22:44:36 PM
Biologia en granada por ejemplo, se mea en medicina.

Será en Granada porque en Valencia estudio Ciencias Ambientales, cuyo plan de estudio es muy similar a Biología, y si a alguien le dijera tal afirmación saldría en la portada de los periódicos.