Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

En medicina aprueba tanta gente porque, debido a la alta nota de acceso, solo entran empollones, sumado a la facilidad de la carrera...

En cambio en ADE solo entran cazurros y pijos que pasan más tiempo de juerga que estudiando, de ahí el alto porcentaje. No es que la carrera sea difícil.

Lacan

Cita de: shalashaska en 02 de Octubre de 2007, 23:09:46 PM

Me es indiferente. He estado mirando las materias que aparecen en Medicina y son de chiste, como ya he dicho dependiendo de la ciudad donde estudies las cosas cambian mucho y porque en Granada no sea una carrera difícil no quiere decir que globalmente sea una carrera fácil. Además ya te he comentado que en el índice de suspensos influyen muchos factores que dependen de cada carrera, sus alumnos y profesores como para comparar y simplificar las cosas.

Medicina en Granada goza de prestigio.

Y manda huevos que califiques una asignaturas como "de chiste" sólo por el nombre. xDDDD
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 22:57:53 PM
Y la carga de créditos/año en Medicina es bajísima. Precisamente por hacerla tan larga. ADE+Derecho también son 6 años y dan una burrada de créditos más.

Te parecen poco 500 créditos? Yo tengo 225 en tres años y es prácticamente imposible no echar uno o dos años más en acabar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: eNDir en 02 de Octubre de 2007, 23:10:39 PM
En medicina aprueba tanta gente porque, debido a la alta nota de acceso, solo entran empollones, sumado a la facilidad de la carrera...

Y dale.

Lo diré otra vez: ¿por qué no pasa eso en Arquitectura?
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 23:12:00 PM
Y dale.

Lo diré otra vez: ¿por qué no pasa eso en Arquitectura?

Pues porque es muchísimo más difícil. ¿He dicho lo contrario?

Lacan

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 23:11:21 PM
Te parecen poco 500 créditos? Yo tengo 225 en tres años y es prácticamente imposible no echar uno o dos años más en acabar.

Cierto. 500 créditos en 6 años es bastante.

Pero peor me lo pones. Dan una burrada de horas y aprueban como si nada.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 23:10:57 PM
Medicina en Granada goza de prestigio.

Y manda huevos que califiques una asignaturas como "de chiste" sólo por el nombre. xDDDD

Si que se puede tener una idea básica de la dificultad de la carrera y su especialización con el nombre de las materias. Y de todos modos no voy a discutir porque acabo de recordar que estudias ADE y no vas a hablar con objetividad. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: eNDir en 02 de Octubre de 2007, 23:14:09 PM
Pues porque es muchísimo más difícil. ¿He dicho lo contrario?

Pero Arquitectura no es más difícil que otras ingenierías y sin embargo tienen un índice de suspensos similar a pesar de que las otras tienen una nota de corte mucho más baja.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: shalashaska en 02 de Octubre de 2007, 23:16:28 PM

Si que se puede tener una idea básica de la dificultad de la carrera y su especialización con el nombre de las materias. Y de todos modos no voy a discutir porque acabo de recordar que estudias ADE y no vas a hablar con objetividad. ;D

Claro que hablo con objetividad. Mi carrera no es difícil.

Igual que no me importa reconocer lo anterior, tampoco me importa decir que Medicina también lo es, y más.
Oh, las vampiresas!

Josef Mengele

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 23:17:36 PM
Pero Arquitectura no es más difícil que otras ingenierías y sin embargo tienen un índice de suspensos similar a pesar de que las otras tienen una nota de corte mucho más baja.

Porque:

Arquitectura >>>>>> Medicina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ADE. :)

Avpx

¿Puedes poner la URL donde salen esas estadísticas?

Vanish

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 23:15:30 PM
Cierto. 500 créditos en 6 años es bastante.

Pero peor me lo pones. Dan una burrada de horas y aprueban como si nada.

eso son 83 créditos al año
Un Ingeniero técnico en electrónica, por ejemplo, hace 89 créditos al año de media, si se lo saca en tres años.

shalashaska

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 23:18:59 PM
Claro que hablo con objetividad. Mi carrera no es difícil.

Igual que no me importa reconocer lo anterior, tampoco me importa decir que Medicina también lo es, y más.

Pues no se entonces que discutimos. Ya he dicho que Medicina me parece una carrera muy difícil aunque no este al nivel de algunas ingenierías. Pero de ahí a decir que es una carrera fácil como lo pueda ser psicología como han dicho en algún comentario hay un trecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: eNDir en 02 de Octubre de 2007, 23:20:32 PM
¿Puedes poner la URL donde salen esas estadísticas?

www.ugr.es

Pero no sé si puedes encontrarlas en la página abierta al público. Yo accedo a ellas logueándome.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Eso se justifica por la demanda, simplemente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.