Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis cumplir las normas?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 04 de Octubre de 2007, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 17:28:18 PM
Si cloud pide moderación por esa firma, se quitará.

En realidad no me molesta en exceso, ya lo dije el primer día que la vi, supongo que me leería algún moderador y decidiría no decirle nada. No quería que me llamaran llorona y que estoy lamiéndole el culo a la moderación y demás paparruchadas típicas de sen, gomorra, y cía ;D.
Pero bueno, ya que lo decís... safer, dile a bones que quite mi foto de la firma, por favor :).

EDIT: Pedidme moderación para que lo vea algún mod y retire la firma, please ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 17:34:50 PM
En realidad no me molesta en exceso, ya lo dije el primer día que la vi, supongo que me leería algún moderador y decidiría no decirle nada. No quería que me llamaran llorona y que estoy lamiéndole el culo a la moderación y demás paparruchadas típicas de sen, gomorra, y cía ;D.
Pero bueno, ya que lo decís... safer, dile a bones que quite mi foto de la firma, por favor :).

EDIT: Pedidme moderación para que lo vea algún mod y retire la firma, please ;).

Esa firma se quitará porque es un montaje no autorizado con tu foto.
Oh, las vampiresas!

milarepa

llorona, deja de lamerle el culo a safer.

:*
:-*

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 17:34:50 PM

Hecho. A ver si te expulsan X-D X-D X-D X-D

Demasiado estrictas esas normas. Me gustaba más cuando todo el foro gozaba de buenrollismo, que para el caso era lo que se estaba buscando al salir de Meristation. Al final ciertas personas van a tener razón y esto se va a parecer cada vez más a aquello de lo que huíamos.

Poned los 10 mandamientos en el post de normas y ya está.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 17:40:47 PM

Demasiado estrictas esas normas. Me gustaba más cuando todo el foro gozaba de buenrollismo, que para el caso era lo que se estaba buscando al salir de Meristation. Al final ciertas personas van a tener razón y esto se va a parecer cada vez más a aquello de lo que huíamos.

Otra gilipollez que echar al montón.

Lo primero es que una cosa es que no seamos muy estrictos a la hora de aplicar las normas por nuestra cuenta y otra que no hagamos ni puto caso cuando un usuario exige su cumplimiento.

Lo segundo es que ya desde el principio se retiraban fotos cuando el afectado lo exigía.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 02:59:34 AM
La de los multinicks dice que están prohibidos para incordiar. ¿Estás a favor de eso?

Viene siendo lo mismo que incordiar con un solo nick.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 17:45:04 PM
Viene siendo lo mismo que incordiar con un solo nick.

Pero un solo nick se usa para muchas cosas, no solo para incordiar, y por eso una expulsión permanente es demasiado severa. Un nick creado espefícicamente para molestar ya me dirás tú qué pinta sin estar expulsado.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 17:47:25 PM
Pero un solo nick se usa para muchas cosas, no solo para incordiar, y por eso una expulsión permanente es demasiado severa. Un nick creado espefícicamente para molestar ya me dirás tú qué pinta sin estar expulsado.

Veamos, hay multinicks que son creados específicamente para incordiar, otros que sólo en contadas ocasiones y otros que nunca.

Francamente, he visto usuarios con un sólo nick mucho más tocapelotas que otros con multinicks, siempre descalificando a los demás.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 17:40:47 PM

Pues si hemos llegado a esta situación, pregúntate por qué ha sido.

El caso es echarle la culpa siempre a los demás.

Paulsparty

PERO SI LA FIRMA ES LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gryphonheart

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 17:44:28 PM
Otra gilipollez que echar al montón.

Tranquilo

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 17:44:28 PM
Lo primero es que una cosa es que no seamos muy estrictos a la hora de aplicar las normas por nuestra cuenta y otra que no hagamos ni puto caso cuando un usuario exige su cumplimiento.

Hombre, ya, comprendo que a veces tengáis que cumplir las normas para echar a pseudoseres como ysub2, por ejemplo, pero para echar a energúmenos como ese no creo que haga falta poner más de 15 normas.

Quizá lo que te ha molestado ha sido el comentario de Meri.

dead wish

A mi me parecen normas normales y corrientes, y eso que soy adicto a tocar los cojones. Lo que pasa que sois unos putos llorones, que a la mínima que no os permiten hacer algo empezáis a llamar fascistas al resto. :) Cuando esto tenga normas como las de meri (es decir, las que les salga de la polla a los mods, y no me refiero a que las pongan ellos, sino que las apliquen como, a quién y cuando les salga de la polla), otro gallo cantará.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 18:21:45 PM
El caso es echarle la culpa siempre a los demás.

Nunca me he peleado con nadie, no he infringido ninguna norma. He creado varios hilos de ciencia para cambiar de aires, porque había muchos hilos chorras. No floodeo (salvo en Freakland), no insulto, no cometo faltas de ortografía cada 2 palabras, no persigo a ningún forero, y un largo etcétera.

Si el buenrollismo se ha ido, y se han creado veinte mil normas de convivencia, desde luego que por mi culpa no es.

Loeva

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 18:30:35 PM
Nunca me he peleado con nadie, no he infringido ninguna norma. He creado varios hilos de ciencia para cambiar de aires, porque había muchos hilos chorras. No floodeo (salvo en Freakland), no insulto, no cometo faltas de ortografía cada 2 palabras, no persigo a ningún forero, y un largo etcétera.

Si el buenrollismo se ha ido, y se han creado veinte mil normas de convivencia, desde luego que por mi culpa no es.

Pero tendrás que reconocerme (sí, he vuelto) que cuando les dábamos cancha nos trataban de vagos, y que si les damos la mano se cogen el brazo entero, así que poner un poco de orden se hace necesario. Además, qué carajo meri! si somos más liberales que na y hacen casi lo que las da la gana.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 18:30:35 PM

Ahora preguntate si el resto hacía lo mismo. Ya sé sabe que en esta vida tan puñetera suelen pagar justos por pecadores, qué le vamos a hacer.

Sabes tan bien como nosotros que llegó un momento en que la convivencia aquí era insostenible, y por eso se crearon unas normas que más que normas son pautas para los propios moderadores en muchos casos.

De todas maneras, si haces todo eso que dices no creo que tengas nada que temer con las normas...