Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué lleva a alguien ser moderador?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 23:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:51:55 PM
Voces de subnormales cuyo único fin es joder y molestar al resto del foro? Por mi que siga silenciando esas voces, o que las expulse directamente :). Una cosa son bromas, coñas, algún insulto suelto... y otra cosa es en la mierda de forero que te has convertido. Eres incluso más patético e inservible que gomorrita, que al menos a veces dice cosas con sentido y argumenta, o dice las cosas con segundas. Simple :).

No, de ésas no. :)

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Octubre de 2007, 23:54:13 PM

Cloud no te estás enterando de nada. Gomorrita ha cogido el nick de Troll y lo está usando toda la noche para trollear junto a los otros trolls del foro.

Será esta noche, lo que yo digo es aplicable a los últimos... ¿10 días? de troll en el foro. Si gomorrita lleva todo ese tiempo con la cuenta de troll, mis disculpas al troll original ;).

PD: Porqué no usa gomorrita su cuenta original?
PDD: Yo expulsaba 3 días mínimo a milarepa y a éste, para que se relajen y no jodan tanto el foro. Si reinciden, a tomar por culo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:02:11 AM
Será esta noche, lo que yo digo es aplicable a los últimos... ¿10 días? de troll en el foro. Si gomorrita lleva todo ese tiempo con la cuenta de troll, mis disculpas al troll original ;).

PDD: Yo expulsaba 3 días mínimo a milarepa y a éste, para que se relajen y no jodan tanto el foro. Si reinciden, a tomar por culo.

que duro eres.

:*
:-*

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:02:11 AM

Gomorrita no ha dejado de reincidir merece la absoluta de una vez por todas. milarepa una última oportunidad y el resto una temporal para apaciguarles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: milarepa en 05 de Octubre de 2007, 00:02:58 AM
que duro eres.

:*

El duro deberías ser tú, que para algo eres policía, en vez de arrastrarte por un foro.

Cita de: shalashaska en 05 de Octubre de 2007, 00:03:23 AM

Gomorrita no ha dejado de reincidir merece la absoluta de una vez por todas. milarepa una última oportunidad y el resto una temporal para apaciguarles.

De acuerdo, el problema es que los moderadores no se atreven para que el resto del foro no se les eche encima, pero sería justísimo eso que dices.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Nemetona

El enchufismo y la apariencia.  8)

Aparte de esto, no hay como tener hamijos bien situados.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Troll

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 00:09:29 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tú eres de los que se descojonan cuando ven un cazo sin mango?

Yo sí.  :-[

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:07:05 AM
Guau, congregación de fascistas. :o

Claro, todos nos dejamos pisotear por la moderación, que nos censura y nos tiene callados... LIBERTAD!!!

PD: No te parece patética tu postura? Pretendes ser el Ché Guevara de Offtopicalia? :o

yesterday

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 00:07:53 AM
El enchufismo y la apariencia.  8)

Aparte de esto, no hay como tener hamijos bien situados.

¿Quieres enchufarte conmigo?

Troll

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:12:11 AM
Claro, todos nos dejamos pisotear por la moderación, que nos censura y nos tiene callados... LIBERTAD!!!

PD: No te parece patética tu postura? Pretendes ser el Ché Guevara de Offtopicalia? :o

Se nota que eres español, eres incapaz de percibir que lo que escribes irónicamente, es cierto.

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 00:09:29 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, no sueles meter los dedos en los enchufes?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:14:14 AM
Se nota que eres español, eres incapaz de percibir que lo que escribes irónicamente, es cierto.

Se nota que tu cociente intelectual no pasa de dos cifras, ves fantasmas donde no los hay.
Más libertad de la que hay en el foro no puede haber, porque entonces pasaría a ser libertinaje y descontrol.

Troll