Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te vas a presentar a la vacante de moderata?

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 19:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

cloud633

Bien, me gusta shaka como moderador :-[. No creo que lo haga tan bien como Safer (bastante difícil, safer le dedicaba bastante tiempo y lo hacía todo bien xD), pero se acercará bastante :D.
Supongo que lo de la otra vez se olvidará y punto.

PD: Pantki, para la próxima vacante te medirás conmigo, que yo también la quiero :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

No creo que mandar aquel post a la papelera, haya sido quién haya sido, sea un hecho positivo y que "ayude a que se olvide el tema". Anda que...

Vaya, que es lo que muchos criticabáis de meri.

Marc0

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Octubre de 2007, 23:10:12 PM
No creo que mandar aquel post a la papelera, haya sido quién haya sido, sea un hecho positivo y que "ayude a que se olvide el tema". Anda que...

El único que tiene que olvidar el tema soy yo.

Jesús Gil y Gil

aBsTrAcTo

Cita de: Marc0 en 07 de Octubre de 2007, 23:11:24 PM

El comportamiento de un moderador afecta a todos los foreros.

Scrab

Cita de: Marc0 en 07 de Octubre de 2007, 23:11:24 PM

Pues no entres en el tema. Es bueno estar informados.

aBsTrAcTo

Veamos, el foro surgió (bueno, continuó) a partir de que la gente estaba descontenta con la "censura" de meri. ¿Y ahora empezáis aquí a no dejar opinar? No lo veo muy normal.

Squalido

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Octubre de 2007, 23:17:27 PM
Veamos, el foro surgió (bueno, continuó) a partir de que la gente estaba descontenta con la "censura" de meri. ¿Y ahora empezáis aquí a no dejar opinar? No lo veo muy normal.

Opino exactamente lo mismo.

milarepa

:-*

Daraniz

Abstracto si que sabe. Mi puesto de moderador estaria mas que justificado. Apoyadme y no pasareis hambre, creare un cohce llamado Volswagen y me dejare bigotin.

Troll

Cita de: Shaiyia en 07 de Octubre de 2007, 22:28:57 PM
O eso, o empieza a abrir hilos en meri poniendo verde a los de offtopicalia, como han hecho otros  :)

Que yo recuerde, sen lo único que hizo fue avisar en meri de un ataque desde esta web hacia ellos, y era cierto.

shalashaska

No he podido conectarme antes por la mala conexión de ONO, en fin veo que no me he perdido nada interesante. Los trolls han ardido en colera como esperaba, pero mientras el lider sea Milarepa poca importancia tiene. Espero hacer bien el trabajo aunque soy consciente de que Safer ha dejado el pabellón muy alto. Gracias a quienes me han apoyado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Luis