Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fin del juego.

Iniciado por Marc0, 09 de Octubre de 2007, 20:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 22:33:33 PM
Os odio, esperais a que esté encerrada en clase para que pasen cosas en el foro y no me cosque de nada, si apenas me cosco estando, en esta situación menos :'(

¿Alguien es tan amable de explicarme que ha pasado?
El señor paulsparty a intentado levantar un foro MUERTO y darle algo de vida, pero la gente se empeña en que no exista movimiento en el foro.
El Islam es el estado natural del hombre.

riot

Cita de: A.K.A en 09 de Octubre de 2007, 22:35:22 PM
Simple, pauls se puso a floodear como nunca y lo mandaron a tomar por culo y de paso tb a gomorrita...

No fue simple floodeo. Llenó toda la primera página de hilos nuevos, sin ningún contenido, dejando en la segunda TODOS los hilos que había anteriormente. Eso fue lo que pasó hoy, y expulsaron a Gomorrita y Paulsparty. En el subforo de sugerencias aparecen las expulsiones de todos ellos y su duración.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ritido

Cita de: nómada en 09 de Octubre de 2007, 22:37:12 PM
El señor paulsparty a intentado levantar un foro MUERTO y darle algo de vida, pero la gente se empeña en que no exista movimiento en el foro.
Dejalos, cuando vean k el foro esta en decadencia ya le exaran de menos  >:(

A.K.A

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 22:38:14 PM
No fue simple floodeo. Llenó toda la primera página de hilos nuevos, sin ningún contenido, dejando en la segunda TODOS los hilos que había anteriormente. Eso fue lo que pasó hoy, y expulsaron a Gomorrita y Paulsparty. En el subforo de sugerencias aparecen las expulsiones de todos ellos y su duración.

Joder si yo estoy de acuerdo con la expulsión XD, ha sido una explicación rapida :D

Ritido

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 22:38:14 PM
Vamos a ver, si hay hilos nuevos pos abra k escribir alguna respuesta.

Requiem

Cita de: riot en 09 de Octubre de 2007, 22:22:51 PM
Y bueno, ya he dicho un par de veces en distintos hilos mi parecer sobre la moderación. Me parece que hacen una buena labor la mayoría, pero creo que en ocasiones se peca de descoordinación. Y creo que deberían ponerse por norma (considérenlo al menos) que antes de expulsar a alguien sea necesario concensuar la decisión, porque es una medida drástica, y la opinión de uno solo puede estar distorsionada, como todos sabemos. Esto que digo sería poco práctico en un foro como meri, pero aquí no creo que surja el tema de expulsar foreros todos los días ni mucho menos, de modo que no creo que fuera tan problemático llegar a un acuerdo previo.

Saludos.

a) Quiza el problema este en como dejan algunos las frases ante lo que pueden leer los demas, sean los lectores mods o no, y asi se siembre una mala duda en el foro por no matizar mejor. Eso es tan perjudicial como hacerlo aposta, pues muchos podrian interpretar la peor opcion, sobre todo cuando esta se esta afirmando en el propio texto. Y si parece figurar de esa manera, ahi es donde esta el problema: conviene asumir la responsabilidad sobre los propios actos y cuidar de no generar dudas de mal talante, sobre todo cuando hay frases muy directas y de escasa interpretacion favorable.

b) El dialogo... dos no hablan si uno no quiere. Y el silencio es otra forma de hablar, a veces no muy favorable. Si no hay dialogo, ya es imposible hacer nada para solucionarlo. Y encima implica una falta de respeto limite si el usuario sigue posteando y pasando de la labor del mod de proteger el foro y a sus usuarios.

Yandros

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:42:30 PM

Si te parece injusto te vas del foro. He dimitido porque soy un "tirano" y he nombrado a mi sucesor, al cual como nunca ha moderado no se le podrá juzgar antes de tiempo. Esos trolls están expulsados no por orden mia sino por la del administrador.

Has superado el record de Abaroja...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

Cita de: Yandros en 09 de Octubre de 2007, 23:43:45 PM
Has superado el record de Abaroja...

Me la suda la opinión que tengais algunos. Bastantes foreros serios me han apoyado y eso me basta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: Requiem en 09 de Octubre de 2007, 22:58:35 PM
a) Quiza el problema este en como dejan algunos las frases ante lo que pueden leer los demas, sean los lectores mods o no, y asi se siembre una mala duda en el foro por no matizar mejor. Eso es tan perjudicial como hacerlo aposta, pues muchos podrian interpretar la peor opcion, sobre todo cuando esta se esta afirmando en el propio texto. Y si parece figurar de esa manera, ahi es donde esta el problema: conviene asumir la responsabilidad sobre los propios actos y cuidar de no generar dudas de mal talante, sobre todo cuando hay frases muy directas y de escasa interpretacion favorable.

b) El dialogo... dos no hablan si uno no quiere. Y el silencio es otra forma de hablar, a veces no muy favorable. Si no hay dialogo, ya es imposible hacer nada para solucionarlo. Y encima implica una falta de respeto limite si el usuario sigue posteando y pasando de la labor del mod de proteger el foro y a sus usuarios.

Sin entrar en más consideraciones, porque lo considero vano dado que todo lo que se tenía que resolver ya está resuelto y yo estoy aquí tan tranquilo, y si estoy es porque no merezco ser baneado, sí digo que así en general, no considero como una actitud dialogante el dirigirse a otra persona con amenazas y malos modos, utilizando términos casi policiales, que si interrogar y demás, y haciendo que parezca que se habla en nombre de un colectivo (utilizando verbos en plural, por ejemplo) cuando no es así. En esos casos tengo la costumbre de no responder, por dos razones. La primera es que yo no me someto a un simulacro de diálogo en el que el interlocutor ha pretendido colocarse previamente por encima de mí. La segunda, creo que ese diálogo es imposible. En esos casos, creo que el silencio no demuestra poco interés en el diálogo, sino dignidad. Otra cosa es el no responder cuando uno es requerido para hablar con buenas maneras y espíritu dialogante. Ahí sí estamos completamente de acuerdo.

Por ejemplo, se me ocurre así a bote pronto, no daría explicaciones sobre algún suceso a quien me las exigiera con amenazas, pero no tendría ningún problema en hablar esas cosas con quien hubiera mostrado otro talante. Y la experiencia que tengo me da la razón :)

Y una última cosa. Cuando uno tiene un estado de ánimo determinado, pongamos por ejemplo que está cabreado, debe hacer un esfuerzo para no pasar por el tamiz de su cabreo al primero que se le pase por delante. Así por ejemplo, antes de dar por supuesto que la intención de un forero es mala cuando realiza algún comentario, sería una buena idea comprobar, dedicando unos minutillos a leer sus últimos mensajes, si efectivamente hay motivos para pensar así. En caso de que eso sea muy difícil o no se disponga de tiempo, no está mal preguntar primero antes de andar con amenazas.

Todo esto lo pongo sólo por hablar de lo que es en esencia diálogo y lo que no lo es. Que yo problemas no tengo con nadie, pero tampoco necesito lecciones de nadie sobre cómo ser buen forero, por la sencilla razón de que si fuera mal forero estaría baneado, porque así lo habría decidido la moderación.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

Que les den bien por el culo a los dos  :-*

Zcully

Cita de: Cooll en 10 de Octubre de 2007, 00:39:01 AM
Que les den bien por el culo a los dos  :-*

XD  tu si que te expresas macho  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

No sé que discusión tiene que haber sobre 2 tios que han sido expulsados definitivamente por méritos propios. Algunos debeis estar ciegos para no haber visto lo que hicieron entre los 2 ayer y un par de dias antes. Me hace gracia que digais que Paulsparty animaba el foro cuando lo único que hacia era abrir hilos sin sentido sin aportar nada de nada en los 4000 y pico mensajes que llevaba.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Keke

Se dice "GAME OVER".

"Fin del juego" suena muy cutre  ;)

Cardemm

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 18:16:32 PM
Se dice "GAME OVER".

"Fin del juego" suena muy cutre  ;)

Eres totalmente bilingüe , no cabe duda

le_banner

Cita de: Cardemm en 10 de Octubre de 2007, 19:27:48 PM
Eres totalmente bilingüe , no cabe duda