Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 09 de Octubre de 2007, 23:55:32 PM
Para mi el foro es para reirme mas que para debates serios (que no estan mal de vez en cuando)

Esto se va a convertir en un muermo del copon si se sigue por este camino

Hombre, yo creo qu epuede existir espacio para ambas cosas ¿no? Pero que ni una postura, ni otra se desvirtue hasta ciertos extremos. Es decir, ni todo es cachondeo y decir tonterias, ni todo es hablar de las teorias filosoficas a lo largo de la historia.

Personalmente creo que esta situación no es culpa por entero de la moderación, o de las personas expulsadas, es culpa de todos los que estamos en el foro. Unos por ser pasotas ante ciertos temas (vease mi propia persona), otros por querer ser demasiado estrictos, otro por ser el pito del sereno, y asi un larguisimo etc. ¿Que las normas se han puesto tarde? Si, pero ¿por que? Personalmente creo que es porque muchos estaban tan resentidos con meri que la sola mención de ciertas normas hacia que les saliera urticaria, y creo que no tiene nada que ver.

Asi que está en nuestra mano el decidir que foro queremos tener, siempre se echa la culpa a la moderación de todo, cuando todos somos participantes del ambiente reinante.

Black Swan

Yo creo que esa libertad -que desde un principio yo siempre, siempre me opuse como lo de tener a niños al mando- se debió porque veníamos del negro y buscábamos lo blanco, cuando lo mejor siempre ha sido el gris y ahora se pagan las consecuencias.

El único cambio que haría es dejar el cargo de moderatas a dos personas por foro y que esa gente que nunca o casi nunca ha tenido rencillas con la peña y permanece al margen y dejar todo ese trabajo a ellos, que marcos se dedique a la administración pura y dura. Ahora bien, si luego entra marquillos a decir cuatro chorradas de maricones enfermos y ciertas barbaridades, lo vamos a tomar este foro como el pito del sereno.

Si fuera Pep el que soltara esas chorradas, el hilo de meri llegaría a las 500 páginas.

Yo lo único que pido es un poco de luces y de imparcialidad a raudales, y si te tienes que morder la lengua, lo haces. Y si no puedes te sales.

Como hice yo. ;D  :-*

Jesús Gil y Gil

Resulta hipócrita ver a todos los que se quejaron de la tiránica meri emplear la misma vara que utilizaban allí, claro que, cuando lo hace uno siempre las excusas son válidas y la tiranía obviamente se digiere mejor :-[

Squalido

Cita de: Nena_Babs en 10 de Octubre de 2007, 00:02:01 AM
Por mi puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero no esperes sacar nada en claro así.

Pero es que esa forma de expresarse como entes superiores por parte de algunos moderadores (realmente casi nadie) me disgusta. Como por ejemplo shalashaska cuando asumió su puesto, anunció que expulsaría a todo aquel que abriera un hilo en donde se hablara negativamente de su selección como moderador. En pocas palabras, hizo uso del poder que poseía para sembrar terror entre los usuarios descontentos y así intentar mantener el orden. Lo logico hubiera sido que se hubiera abierto un solo hilo sobre el asunto y se debatiera sobre las razones por las cuales dichos usuarios no se encontraban de acuerdo con el nombramiento. Pero intentar negar y ocultar lo que no te conviene es muchas veces más fácil y rápido que asumir la situación abiertamente.

Black Swan

Cita de: Jesús Gil y Gil en 10 de Octubre de 2007, 00:15:34 AM
Resulta hipócrita ver a todos los que se quejaron de la tiránica meri emplear la misma vara que utilizaban allí, claro que, cuando lo hace uno siempre las excusas son válidas y la tiranía obviamente se digiere mejor :-[

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. 

shalashaska

Cita de: Squalido en 10 de Octubre de 2007, 00:16:35 AM
Pero es que esa forma de expresarse como entes superiores por parte de algunos moderadores (realmente casi nadie) me disgusta. Como por ejemplo shalashaska cuando asumió su puesto, anunció que expulsaría a todo aquel que abriera un hilo en donde se hablara negativamente de su selección como moderador. En pocas palabras, hizo uso del poder que poseía para sembrar terror entre los usuarios descontentos y así intentar mantener el orden. Lo logico hubiera sido que se hubiera abierto un solo hilo sobre el asunto y se debatiera sobre las razones por las cuales dichos usuarios no se encontraban de acuerdo con el nombramiento. Pero intentar negar y ocultar lo que no te conviene es muchas veces más fácil y rápido que asumir la situación abiertamente.

¿Quién es ese troll... que nos habla y nos deslumbra?...una fiera inquieta que se mete hierba y le afecta al coco, pobre troll...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesús Gil y Gil

Zcully

no comprendo porqué hay gente que le mola el "morbo" de las broncas en el foro y critican la expulsion de esa gente.... es mas, no creo ni que ellos mismos se crean que con ellos el foro era mejor; pero como les mola la bronca y ya no estal aquellos para montarla, tienen que seguir ellos con discusiones comoe esta.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 00:21:06 AM

¿Quién es ese troll... que nos habla y nos deslumbra?...una fiera inquieta que se mete hierba y le afecta al coco, pobre troll...

Yo no tengo nada en contra de tí, pero es que lo que ví ayer por el foro no me gustó, y ya está.

Pero veo que responder seriamente no es una de tus cualidades.

shalashaska

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 00:22:13 AM
no comprendo porqué hay gente que le mola el "morbo" de las broncas en el foro y critican la expulsion de esa gente.... es mas, no creo ni que ellos mismos se crean que con ellos el foro era mejor.

La censura de Meristation les afecto tanto al cerebro que cualquier indicio de autoridad les hace saltar un mecanismo cerebral de rechazo a la autoridad.

Zcully

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 00:24:01 AM

La censura de Meristation les afecto tanto al cerebro que cualquier indicio de autoridad les hace saltar un mecanismo cerebral de rechazo a la autoridad.

como les mola la bronca y ya no estan aquellos para montarla, tienen que seguir ellos con discusiones como esta.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Citar"Ellos son los malos, y yo soy bueno. Todo lo que ellos digan está errado"

Idun

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 00:24:53 AM

como les mola la bronca y ya no estan aquellos para montarla, tienen que seguir ellos con discusiones como esta.

¿Cómo se puede ser tan necio?

Venga, hagamos la pelota a la moderación y administración, total al menor indicio de crítica serás tachado de troll o serás mal visto.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2007, 23:36:33 PM
Sen, gomorrita y Paul no han insultado directamente ni han montado otras trifulcas como otros. Son troletes que de ahí viene su gracia, lo que pasa que cuando te toca a ti aguantar alguna coña de ellos  ya no hace tanta gracia, pero para algo sois moderatas y para algo se debe aplicar la neutralidad y la objetividad. Pero a safer se le olió a kilómetros y a ti también se te huele.

Así metiendo el hocico donde no os llaman, tampoco se va a ningún lado y perdéis mucha credibilidad.

Manda huevos, el unico con dos dedos de frente.

En cuanto al autor, un multinick cobarde y que denota corta edad. La parte del paso a la nueva etapa y blablabla sencillamente apesta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 00:27:19 AM
¿Cómo se puede ser tan necio?

Venga, hagamos la pelota a la moderación y administración, total al menor indicio de crítica serás tachado de troll o serás mal visto.

48 mensajes y ya conoces el foro, la actuación de la moderación y la verdad absoluta. Felicidades.