Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:34:41 AM

Me hace mucha gracia como algunos se lo pasan teta tildando de puta a otra persona alegremente, y leugo se echan las manos a la cabeza cuando les dicen que dan asco, o que son tontos del culo  :)

a mí se me ha ido la pinza con insultos con tres tías en concreto en este foro, y la GRANNNN diferencia entre tú y yo -aparte de ser la persona más jodidamente egoista forilmente hablando que me he encontrado en toda mi vida por los foros que ahora que no va el aire donde tú no quieres estás plantando las orejas- es que yo hubiera asumido TOTALMENTE mi expulsión, pero única y exclusivamente si todos los bocachanclas que cada dos por tres están despreciando y faltando se les da también una patada en el culo.

O follamos todos o las putas al río.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:39:07 AM
Sí insultar en un foro, postear fotos semanalmente como un egocéntrico y videos haciendo el payaso, registrarse en páginas para conseguir sociabilizarse, no abrir ni un silo hilo interesante o cultural y apoyar a los trolls, teniendo alrededor de unos 25 años, es ser inteligente, en ese caso me superas con creces. :)

Mira como suelta bilis el tio penoso xDD

Primero de todo, ni posteo fotos semanalmente, ni posteo videos haciendo el payaso. En cuanto a registrarme en paginas de esas a las que haces referencia, es algo que ni te va ni te viene, porque no tiene nada que ver con este foro. Pero ya que estamos te dire que sociabilizo infinitamente mejor que tu, que no tienes otra cosa mejor que hacer que olisquear en multiconvers del MSN para ver si te "ajuntan" y haces coleguitas xD

Y luego, tu manoseado comodin de relacionar a tu interlocutor con trolls, y decir que no abre hilos "culturales" xD Para cultural, tu hilo de series de television de mierda, nos ha jodido xD

En fin, que conste que solo estaba criticando tu criterio como moderata... y tu, niñato picon, te has pasado como respuesta a una guerra abierta de intentar tocar llaga por cualquier lado. Sigues siendo el mismo triston de siempre  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:47:09 AM

Primero de todo, ni posteo fotos semanalmente, ni posteo videos haciendo el payaso. En cuanto a registrarme en paginas de esas a las que haces referencia, es algo que ni te va ni te viene, porque no tiene nada que ver con este foro. Pero ya que estamos te dire que sociabilizo infinitamente mejor que tu, que no tienes otra cosa mejor que hacer que olisquear en multiconvers del MSN para ver si te "ajuntan" y haces coleguitas xD

Y luego, tu manoseado comodin de relacionar a tu interlocutor con trolls, y decir que no abre hilos "culturales" xD Para cultural, tu hilo de series de television de mierda, nos ha jodido xD

En fin, que conste que solo estaba criticando tu criterio como moderata... y tu, niñato picon, te has pasado como respuesta a una guerra abierta de intentar tocar llaga por cualquier lado. Sigues siendo el mismo triston de siempre  :)

¿Pero tu te ves bien? cuantos insultos llevas soltados esta noche? yo ya perdí la cuenta  ¿crees que mereces ni que te respondamos? contigo no se puede hablar.

No se como teniendo novia (por tus fotos) tienes tan mala "follá" ... no lo pagues con nosotros ¿Va?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:47:09 AM

Bla, bla, bla. No llores que llevas todo el día buscandome.

Ah, más cultural es ver formula 1 y futbol nadie lo duda. En fin te dejo que te llaman por ahí arriba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 01:46:10 AM
a mí se me ha ido la pinza con insultos con tres tías en concreto en este foro, y la GRANNNN diferencia entre tú y yo -aparte de ser la persona más jodidamente egoista forilmente hablando que me he encontrado en toda mi vida por los foros que ahora que no va el aire donde tú no quieres estás plantando las orejas- es que yo hubiera asumido TOTALMENTE mi expulsión, pero única y exclusivamente si todos los bocachanclas que cada dos por tres están despreciando y faltando se les da también una patada en el culo.

O follamos todos o las putas al río.

Eres tan capullo que no sabes darte cuenta de que ese comentario no iba por ti, sino por los del hilo de Nuria Roca. xD Tu sabras que fantasmas escoondes, y a que foreras has tildado de putas...  :o

Y ya me contaras algun dia lo de tus pajas mentales acerca de mi egoismo foril ( xD ) y demas zarandajas, pero limpiate la puta bilis de los morros, que yo no he deseado tu expulsion, como estas haciendo tu ahora conmigo.

Madre mia, para uno que aun creia cuerdo en este foro... xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Chicos, si seguis así, me voy a tener que llevar la discusión a palomitas ¿ok?

Un poco de calma, por favor.

Vincent Vega

El_Dorado

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 01:48:24 AM
¿Pero tu te ves bien? cuantos insultos llevas soltados esta noche? yo ya perdí la cuenta  ¿crees que mereces ni que te respondamos? contigo no se puede hablar.

No se como teniendo novia (por tus fotos) tienes tan mala "follá" ... no lo pagues con nosotros ¿Va?

El que ha empezado a soltar mierda variada que no viene a cuento sobre mi, ha sido el chakachaka. Demuestra un poquito mas de objetividad, nene...

... ah, no... que ya se me olvidaban los episodios que habeis protagonizado de lameros el rabo mutuamente comentando la situacion actual. ¿Para que molestarse?  ;D

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:49:25 AM
Bla, bla, bla. No llores que llevas todo el día buscandome.

¿Que dices, tio enfermo? xD

No he hecho mas que contestarte un par de veces ahora por la noche. El resto del dia no he estado por el foro xD

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:54:03 AM
El que ha empezado a soltar mierda variada que no viene a cuento sobre mi, ha sido el chakachaka. Demuestra un poquito mas de objetividad, nene...

... ah, no... que ya se me olvidaban los episodios que habeis protagonizado de lameros el rabo mutuamente comentando la situacion actual. ¿Para que molestarse?  ;D

¿Tú eres imbecil? (Autorrespuesta, sí).

Llevas toda la noche buscándome criticando mi moderación, la decisión de quienes me han elegido e insultandome sutilmente. Es que encima es hipócrita, viene completo de serie. :o

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:54:03 AM

Nadie se lame el rabo ¿entiendes? ¿te lo parece simplemente porque estemos de acuerdo? chico.... es normal que sueltes la primera parida que se te ocurra si te sientes atacado por mayoría.... en fin.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:51:41 AM
Eres tan capullo que no sabes darte cuenta de que ese comentario no iba por ti, sino por los del hilo de Nuria Roca. xD Tu sabras que fantasmas escoondes, y a que foreras has tildado de putas...  :o

Y ya me contaras algun dia lo de tus pajas mentales acerca de mi egoismo foril ( xD ) y demas zarandajas, pero limpiate la puta bilis de los morros, que yo no he deseado tu expulsion, como estas haciendo tu ahora conmigo.

Madre mia, para uno que aun creia cuerdo en este foro... xD

Entonces para qué cojones me quoteas!!!?????????

Si le vas a cascar otra cosa a otro es lo más fácil del mundo interpretarlo como que va dirigido a mí por muchos párrafos que pongas.  ??? ??? ??? ???

No me jodas dorati a inflarte a insultos fáciles que yo no te voy a dar juego como los críos éstos que no te conocen, que yo aprieto el botoncito de moderación y terminamos antes.  :-*

Vincent Vega

shalashaska

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:56:21 AM
¿Tú eres imbecil? (Autorrespuesta, sí).

Llevas toda la noche buscándome criticando mi moderación, la decisión de quienes me han elegido e insultandome sutilmente. Es que encima es hipócrita, viene completo de serie. :o

Exacto, me he limitado a criticar y echar pestes de tu funcion de moderador, porque esta relacionado con lo que se discute. Tu en cambio, echas mano de cualquier cosa para contraatacar y desacreditar, como el niñato que eres  8)

Y espera, que ahora viene con "insultandome sutilmente".... xDDD  ¿No se te ocurre ninguna gilipollez mejor? Por cierto, luego me hablas de llorar y tal... xD