Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:18:12 AM
¿Hipocrita por que? xD

Te lo dire otra vez: si te das por aludido, es tu jodido problema. Ni mas, ni menos.

Es como cuando tu dices que hubiese sido mejor si se hubiese expulsado a mas foreros, que sabemos perfectamente cuales son dichos foreros  :D

CitarTodo esto ha empezado al elegir a gente inutil para moderar el foro,

Citarera imprescindible que un par de gilipollas se hiciesen notar en su nueva funcion, y luego pasa lo que pasa.

¿Tienes la cara de negar que esto se dirige a mí? No doy crédito. :o

Te lo vuelvo a repetir hace tiempo que no discutía contigo y no me refería a ti con expulsarte ya que hay foreros que me caen muchísimo peor. No sabes hasta que punto vas errado con lo de que yo quería expulsarte, pero es lo que tiene la ignorancia. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:23:04 AM
¿Tienes la cara de negar que esto se dirige a mí? No doy crédito. :o

Te lo vuelvo a repetir hace tiempo que no discutía contigo y no me refería a ti con expulsarte ya que hay foreros que me caen muchísimo peor. No sabes hasta que punto vas errado con lo de que yo quería expulsarte, pero es lo que tiene la ignorancia. X-D

En ningun momento lo he negado. Pero tampoco lo he afirmado. He ahi la gracia... saca las conclusiones que te de la gana, pero a mi no me la cuentes  :)

Y no te molestes en negar las cosas con hipocresia. Ya sabemos a quienes no tragas y te gustaria ver fuera del foro, y yo soy uno de ellos. Ains... aun recuerdo la pantomima estupida que hicisteis metiendome en una multiconver intentando tirarme de la lengua para que rajara de ti... xDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 10 de Octubre de 2007, 02:22:11 AM
X-D X-D X-D

Precisamente... Pero vamos... Tanto que me tachabas a mi, acabas de cagarla pero bien  ;D

No he cagado nada. Dije el comentario sin referirme a nadie en concreto, y no lo voy a hacer ahora, por supuesto. Pero ya me estas buscando donde haya negado -o afirmado, si prefieres- yo nada  :D

Por otro lado, con esa respuesta destapas tu hipocresia respecto al pokemon  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:31:02 AM
En ningun momento lo he negado. Pero tampoco lo he afirmado. He ahi la gracia... saca las conclusiones que te de la gana, pero a mi no me la cuentes  :)

Y no te molestes en negar las cosas con hipocresia. Ya sabemos a quienes no tragas y te gustaria ver fuera del foro, y yo soy uno de ellos. Ains... aun recuerdo la pantomima estupida que hicisteis metiendome en una multiconver intentando tirarme de la lengua para que rajara de ti... xDDD

Yo no tengo tu messenger, te agregaron tus amiguitos, no me responsabilizo de sus actos, bastante tuve con padecerte. Y te lo repito no eres el centro del mundo, en cuanto dejas de molestar se te olvida muy fácilmente, no eres más que un nick y un avatar. ;)

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:32:35 AM
No he cagado nada. Dije el comentario sin referirme a nadie en concreto, y no lo voy a hacer ahora, por supuesto. Pero ya me estas buscando donde haya negado -o afirmado, si prefieres- yo nada  :D

Por otro lado, con esa respuesta destapas tu hipocresia respecto al pokemon  :)

El tema es que me dices que no hablo claro, que soy un falso y un hipócrita, has recurrido varias veces al insulto y ahora tienes la cara de hacer exactamente lo mismo que criticas... Eso sí es hipocresia...

Y con mi respuesta queria decir exactamente lo mismo que en esta... No le busques mas sentido, que te me colapsas...

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 10 de Octubre de 2007, 02:34:32 AM
El tema es que me dices que no hablo claro, que soy un falso y un hipócrita, has recurrido varias veces al insulto y ahora tienes la cara de hacer exactamente lo mismo que criticas... Eso sí es hipocresia...

Y con mi respuesta queria decir exactamente lo mismo que en esta... No le busques mas sentido, que te me colapsas...

Yo, al contrario que tu, no niego que haya hecho referencia a algo, o no. El buen entendedor... que entienda. Y prao  :D

El que no lo capta eres tu.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:33:17 AM

Yo no tengo tu messenger, te agregaron tus amiguitos, no me responsabilizo de sus actos, bastante tuve con padecerte. Y te lo repito no eres el centro del mundo, en cuanto dejas de molestar se te olvida muy fácilmente, no eres más que un nick y un avatar. ;)

Me es indiferente. Tu aceptaste de buen grado el participar en esa ruin payasada, y cooperaste con tu silencio  :o

Y no me vengas con chorradas, que bastante bien te trate en esas conversaciones xD

PD: Por cierto, no estas hablando con tu ex, ni nada parecido. Ese discurso de que ya me has olvidado y tal, con el proposito de ¿molestarme?, queda bastante patetico xDD

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:44:58 AM
Me es indiferente. Tu aceptaste de buen grado el participar en esa ruin payasada, y cooperaste con tu silencio  :o

Y no me vengas con chorradas, que bastante bien te trate en esas conversaciones xD

PD: Por cierto, no estas hablando con tu ex, ni nada parecido. Ese discurso de que ya me has olvidado y tal, con el proposito de ¿molestarme?, queda bastante patetico xDD

Patético es que no dejes de decir que cuando he hablado de expulsar a más foreros me refería a ti. X-D

Idun

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:46:01 AM

Patético es que no dejes de decir que cuando he hablado de expulsar a más foreros me refería a ti. X-D

Shalashaska, por curiosidad, ¿en qué foreros estabas pensando?  ;D
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 02:40:01 AM
Yo, al contrario que tu, no niego que haya hecho referencia a algo, o no. El buen entendedor... que entienda. Y prao  :D

El que no lo capta eres tu.

Ejemplo practico...

-VV:"Un forero con el que discuto me parece un capullo"

No digo quien es, pero la evidencia salta a la vista... De todos modos no se lo que tienes, que ultimamente cada vez que discutimos termino cansaisimo... Es como follar con alguien que no te apetece...

Lo dejamos por hoy, cariño... Que me duele la cabeza... :)

shalashaska

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 02:50:42 AM
Shalashaska, por curiosidad, ¿en qué foreros estabas pensando?  ;D

Abstracto y Multinick. Multinick es realmente Troll el cual ha sido expulsado pero sigue en el foro bajo ese nick.

El_Dorado

Solo lo he dicho una vez. Ya no sabes ni lo que dices, loco  :(

Cita de: Vincent Vega en 10 de Octubre de 2007, 02:50:42 AM
Ejemplo practico...

-VV:"Un forero con el que discuto me parece un capullo"

No digo quien es, pero la evidencia salta a la vista... De todos modos no se lo que tienes, que ultimamente cada vez que discutimos termino cansaisimo... Es como follar con alguien que no te apetece...

Lo dejamos por hoy, cariño... Que me duele la cabeza... :)

Si es mas o menos evidente, no esntro a valorarlo. Yo lo dejo en el aire, sin afirmar ni negar nada. Eso no me convierte en hipocrita  :)

Y terminas cansado y dolorido, porque la tengo muy grande  :)

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 03:01:19 AM
Solo lo he dicho una vez. Ya no sabes ni lo que dices, loco  :(

Si es mas o menos evidente, no esntro a valorarlo. Yo lo dejo en el aire, sin afirmar ni negar nada. Eso no me convierte en hipocrita  :)

Y terminas cansado y dolorido, porque la tengo muy grande  :)

Es la última vez que te quoteo, no paras de provocarme para que busque hilos dejándote mal, eres cruel y me haces perder tiempo :'(

Es como cuando tu dices que hubiese sido mejor si se hubiese expulsado a mas foreros, que sabemos perfectamente cuales son dichos foreros  :D

CitarMe la pela si me incluias en tus deseos de ver a mas expulsados.

Y el mejor.

CitarY aqui todo seguia igual, hasta que se nombro moderador al retra que ya no esta entre nosotros, que no supo dar continuidad a la labor  de los admins que le habian precedido, y que lograba tener el foro estable y sin picos.

Hasta los huevos de los moderatas que gustan de hacerse notar. Siempre los hubo -en Meri y aqui-, y ahora me doy cuenta de que siempre los habra. Peste de peña, pff...

Me dí por aludido. Soy un puto egocéntrico. X-D X-D X-D

El_Dorado

¿Donde afirmo eso en esos recortes que has cogido?  :o

Estas muy mal de la cabeza  :(

MaeSe_RoB

Hay varias cosas que no me gustan nada de este foro.

1-Que no se vea quien está expulsado y por cuanto tiempo. Se vea por donde se vea es algo que no está nada bien, dá la sensación de que se haga creer que los expulsados han desaparecido por si mismos, sin avisar. Por si fuera poco el hilo oficial de expulsados no se actualiza al instante, joder al menos esto si que se tendria que hacer. Me atreveria hasta proponer que las mismas expulsiones tendrian que ser por votación popular, pero no sé si esto se veria con buenos ojos.

2-Que se metan a los moderadores por amiguismo/dedo. En algunas ocasiones, como se ha visto con Shalashaka, ya caia mal a bastantes foreros con lo que tarde o temprano ocurriria lo que ocurrió: La gente solamente le insultaria y vacilaria  y solamente por ser él, todas las medidas que tomara serian mal vistas. También es cierto que Shalashaka en alguna ocasión no actuó bien amenazando, con esto solo se hecha mas leña al fuego.Conclusión, creo que ponerle de moderador no fué una decisión acertada. En mi opinión creo que se deberia de elegir a los mods por votación o eligiendo a los que pasan desapercibidos y que no crean malos rollos ni polémicas. De hecho los mods que actualmente hay creo que cumplen este perfil.

A mi me parece que el foro va por buen camino y que no hay que llegar a ser super estrictos ni super pasotas. Y en el tema de expulsiones me parece que tiene que ser algo de dominio público saber quien está expulsado y quién no. Por último, gente como Sen, Matarratas (Dos foreros que se solian comportar hasta que les dió la vena troll) e incluso los flooders como Paulsparty, Gomorrita y Troll son necesarias en el foro, siempre y cuando se controlen por si mismos y no haya que controlarlos por la fuerza.
  NO,no quiero ser tu hamijo.