Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

joder que ascazo de gente,tienen bien lavado el cerebro,o lo poco que quede de el

Link Wolf

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 16:59:37 PM
joder que ascazo de gente,tienen bien lavado el cerebro,o lo poco que quede de el

Sara_aguilera13

omaigot.

Espero no llegar nunca a semejante estado de enajenacion mental :-|

Boone es amor

Cooll Woter

Scrab

baika

Cita de: Scrab en 16 de Octubre de 2007, 19:53:55 PM
Ya se puede registrarse. :)

si? bueno, pues vamos a ver que se cuece por aqui...  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Ya me he registrado, pero me da pena hacer el troll en ese foro, creo que voy a pasar. Por cierto "Satanás" estaba restringido y Belcebú ya estaba pillado ;D

Shaiyia

Yo creo que se tiene que registrar shaomi y abrir un hilo presentandose colgando una fotillo suya,...la mezcla de pajas y padres nuestros seria increible X-D

Squalido

Me ha dado cosa tambié trollear, así que  he abierto un hilo bastante tontillo a ver la reacción de los de por ahí:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=482237#482237

Debería habérmelo currado más, pero es que no tengo ganas de esforzarme mucho en este momento ya que estoy haciendo otras cosas.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Joder, he leido un tema qu eme ha llegado:

Citarperdon por si me equivoque de seccion de foro, no se si sera en preguntas y respuestas o aqui, pero alguien sabe si Star Wars es malo para el espíritu, osea, tiene algo de ocultismo o algo por el estilo la historia de Star Wars?

Y una respuesta...en fin...X-D

Cita de: respuesta lol
CitarYo creo que no hay que ver brujas por todas partes, ya estamo peor que la Inquisición. Las novelas novelas son. Star Wars en una novela más entre todas, claro que siempre habrá personas que busquen espiritualizar todo, pero no nos cerremos al mundo diciendo que todo lo que no sea alta teología es malo para nuestro espíritu.
peor que la Santa Inquisición ? Yo creo que si no fuera por la Inquisción , la revolución francesa o algo similar hubiera llegado mucho antes, y ya saben los valores que promovia la revolucion esa , con sus derechos humanos y el viva el hombre y no Dios . Eso es lo poco que se. Pero sé que hacian algo correcto, solo agarraban a los herejes, es decir, personas que atentaban contra la Iglesia deseando e intentando destruirla, para mantener la Fé general en estado muy bueno.
Volviendo al tema, en fin, no entiendo, primero no se lo que es ocultismo, segundo como me doy cuenta de si algo tiene ocultismo, tercero, son o no Star Wars y Harry Potter malos? (honestamente, prefiero los analisis generales)

Citarahora recuerdo, que en el episodio 1 hacian eso de que anakin fue "concebido" por la fuerza o algo asi y que anakin era "el elegido". Me parece como una ofensa a Dios , ya saben a que me refiero.
Star Wars empieza con "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana", se puede entender como que eso existe o existió en una galaxia lejana. No se si me explico.

Ay madre X-D

riot

Cita de: Squalido en 16 de Octubre de 2007, 21:36:10 PM
Me ha dado cosa tambié trollear, así que  he abierto un hilo bastante tontillo a ver la reacción de los de por ahí:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=482237#482237

Debería habérmelo currado más, pero es que no tengo ganas de esforzarme mucho en este momento ya que estoy haciendo otras cosas.

No está mal... Esperaba algo más fino, así te van a expulsar rápido.

Yo tenía intención de mirar en textos donde se contradicen sus opiniones dogmáticas. No recuerdo si era en la regla de San Benito donde se hablaba de masturbación entre los monjes, o yo qué sé... Vamos, dar por culo sin ganarme la expulsión tras 2 mensajes, y que me tomaran en serio. Pero no tengo tiempo para ponerme a buscar eso.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 16 de Octubre de 2007, 21:51:28 PM
No está mal... Esperaba algo más fino, así te van a expulsar rápido.

Yo tenía intención de mirar en textos donde se contradicen sus opiniones dogmáticas. No recuerdo si era en la regla de San Benito donde se hablaba de masturbación entre los monjes, o yo qué sé... Vamos, dar por culo sin ganarme la expulsión tras 2 mensajes, y que me tomaran en serio. Pero no tengo tiempo para ponerme a buscar eso.

Es que estoy estudiando "teoría de ondas" para un examen que tengo mañana y no podía perder demasiado tiempo ideando algún hilo. Quizás más tarde cuando esté libre, lo haga.

riot

Cita de: Squalido en 16 de Octubre de 2007, 21:54:00 PM
Es que estoy estudiando "teoría de ondas" para un examen que tengo mañana y no podía perder demasiado tiempo ideando algún hilo. Quizás más tarde cuando esté libre, lo haga.

Oye, ¿qué tal el examen del otro día?
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

nómada

buena me han expulsado y eso que no he puesto nada realmente fuera de lugar xD

Los putos católicos son unos gilipollas subnormales ultra radicales, en webislam hice lo mismo y aun no me han expulsado malditos radicales catolicos subnormales  X-D X-D X-D
El Islam es el estado natural del hombre.