Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: riot en 16 de Octubre de 2007, 21:57:12 PM
Oye, ¿qué tal el examen del otro día?

En el único examen que he presentado hasta el momento, salí bastante bien (24/30). Pero presenté otras dos evalcuaciones cortas de otras materias, una de 12.5 y la otra de 5 puntos y no aprobé ninguna de las dos. El examen que tengo mañana es de una de esas materias, y no he estudiado casi  :'(. Creo que me desconectaré del foro un rato xD. Pero aún así me cuesta estudiar un montón.

riot

Cita de: Squalido en 16 de Octubre de 2007, 22:02:58 PM
En el único examen que he presentado hasta el momento, salí bastante bien (24/30). Pero presenté otras dos evalcuaciones cortas de otras materias, una de 12.5 y la otra de 5 puntos y no aprobé ninguna de las dos. El examen que tengo mañana es de una de esas materias, y no he estudiado casi  :'(. Creo que me desconectaré del foro un rato xD. Pero aún así me cuesta estudiar un montón.

Que haya suerte.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: nómada en 16 de Octubre de 2007, 21:58:26 PM
buena me han expulsado y eso que no he puesto nada realmente fuera de lugar xD

Los putos católicos son unos gilipollas subnormales ultra radicales, en webislam hice lo mismo y aun no me han expulsado malditos radicales catolicos subnormales  X-D X-D X-D

¿qué habías puesto?
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Para un foro de personas decentes que hay y lo atacáis. :(

Link Wolf

Cita de: Troll en 16 de Octubre de 2007, 22:12:26 PM
Para un foro de personas decentes que hay y lo atacáis. :(

¡¡HAS VUELTO!! ¡¡ALABADO SEAS OH TROLL!!

cloud633

Cita de: Link Wolf en 16 de Octubre de 2007, 22:14:08 PM
¡¡HAS VUELTO!! ¡¡ALABADO SEAS OH TROLL!!

No le subas el ego, coño ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 23:36:16 PM
No le subas el ego, coño ;D.

¡¡OH!! ¡¡ALABADO SEA EL MOD!!

cloud633

Cita de: Link Wolf en 16 de Octubre de 2007, 23:43:20 PM
¡¡OH!! ¡¡ALABADO SEA EL MOD!!

Así sí :-[. Que sepas que tienes inmunidad para con la moderación durante un mes :).

PD: Es broma, ni se te ocurra pensarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 23:52:26 PM
Así sí :-[. Que sepas que tienes inmunidad para con la moderación durante un mes :).

PD: Es broma, ni se te ocurra pensarlo ;D.

Jo, y yo que ya quería insultar a todo el mundo durante el mes de mi inmunidad total. :(

Me habéis decepcionado. :(

Y me habéis hecho llorar. :'(

MaeSe_RoB

Me ha dejado registrarme con el nick de Diós xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Esta página es jodidamente siniestra, y la verdad es que no se si trollear o no... Decidio! habrá que trollear, pero sutilmente... :D

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 10:47:51 AM
Me ha dejado registrarme con el nick de Diós xD.

Y hay alguien que es Di.os.

¿Quien es?

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 17 de Octubre de 2007, 12:41:06 PM
Esta página es jodidamente siniestra, y la verdad es que no se si trollear o no... Decidio! habrá que trollear, pero sutilmente... :D

Yo en cuanto me aburra trollearé con mi nick Diós, pese a que me arriesgue a morar en el infierno toda la eternidad.

A.K.A

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 12:45:09 PM
Yo en cuanto me aburra trollearé con mi nick Diós, pese a que me arriesgue a morar en el infierno toda la eternidad.

Yo ahora voy, ya se me a ocurrido alguna idea interesante... :D

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 17 de Octubre de 2007, 12:47:32 PM
Yo ahora voy, ya se me a ocurrido alguna idea interesante... :D

Lo que pasa es que hay tanta cantidad de subforos que no sé en cual postear.