Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 02:41:07 AM
Ayer cerraron mi patético hilo y me respondieron:

Pensó que se trataba de una chica, por lo que no me expulsó. Me respondió con bastante amabilidad, aunque su explicación de lo que se debe o no hacer en el foro me pareció algo confusa.

En fín, no tengo ganas de intentar algo nuevo más currado, más que todo porque me da algo de lástima. Como alguien ha dicho por ahí: mejor respetar sus opiniones. Mientras no se metan con nadie, todo bien.

en el fondo hay que reconocer que son muy pacíficos...

¿que ponia en tu post?  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Pues yo he abierto un par de hilos, y la verdad, estoy bastante contento con la participación que ha habido:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34775

y este, que ya posteé aquí, pero que tuve que hacer la version "formal":

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34757

Cita de: LulaHola Caìn.

Me vi en la necesidad de borrar el tema acerca de la Generosidad.

Fue por concenso con otros integrantes de la moderaciòn, pues contenìa expresiones fuera de lugar.

Si deseas plantear de nuevo la pregunta, por favor hazlo en forma màs concisa y evitando expresiones como "porro".

Por cierto, pr favor comèntamos, eres catòlico?

Gracias, Dios te bendiga.

xD qué majos son

baika

en ese foro a mas de uno de los de aqui le sacarian de sus casillas  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

A mí me sacan de mis casillas la mayoría de los comentarios que se escriben, pero he tenido la suerte de que los que me han respondido lo han hecho de una forma "moderada".

MaeSe_RoB

Madre mia, ni en las mejores sectas O_o. Me hace gracia esa manie de encabezar todo con "Dios te bendiga tal" xD.
Estoy por poner alguna historieta subida de tono pero con buenas palabras, me pregunto que pasaria...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Keke

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2007, 11:40:53 AM
Pues parecen buena gente, no sé qué afán de trollear en sitios que no se lo merecen. Por cierto, lo que me ha resultado curioso es la cantidad de budistas que hay para ser "catholic". Y no dan malas respuestas.

Parece que algunos creen que los católicos salen a la calle con un lanzallamas o con un fumigador de ateos y herejes.

Cuando dos personas sin prejuicios, aunque con pensamientos diametralmente opuestos, se sientan a hablar, lo normal es que lo hagan sin problema alguno y que discrepen el uno del otro sin necesidad de insultarse o faltarse al respeto. Mira por ejemplo, el caso de Prozak, que aun declarando implícitamente su ateismo, le han hablado con absoluta corrección, expresándole sus opiniones y respondiendo a sus preguntas. Sin embargo, los cretinos se empeñan en joderles, en llamarles sectas y hasta casi criminalizarles.

Y luego los católicos son los intolerantes.

Keke

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2007, 12:31:51 PM
Cambia "catolicos" por "vegetarianos" y tendrás lo mismo ;D Tiene narices que precisamente los que se  preocupan de intentar realizar buenos actos sean los "malos".

No sé por qué me dices lo de los vegetarianos a mí  ::)

Cooll Woter

Keke

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2007, 12:45:17 PM
Pues era un ejemplo, no recuerdo el posicionamiento que tenías en ese tipo de post. Igual te he hecho un "owned" sin querar xD

Sencillamente, no entré en ese debate. La forma en se llevó me resultó de lo más patética, ridícula e infantil, muy especialmente por los antivegetarianos.

PD: No soy vegetariano ;D, como de todo  :redface: y que cada uno meta en su despensa lo que le salga del pelaillo o de la breva, según proceda.

MaeSe_RoB

En mi despensa hay carne humana.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Scrab

Ah, pero que se debe trollear en los foros sólo cuando se meten con alguien? :(

nómada

Cita de: Scrab en 18 de Octubre de 2007, 15:09:39 PM
Ah, pero que se debe trollear en los foros sólo cuando se meten con alguien? :(
sabes que pasa, que aquí hay mucho demagogo.
El Islam es el estado natural del hombre.

Keke

Cita de: nómada en 18 de Octubre de 2007, 15:23:25 PM
sabes que pasa, que aquí hay mucho demagogo.

No, lo que hay es mucho niño malcriado

nómada

Cita de: Keke en 18 de Octubre de 2007, 16:53:29 PM
No, lo que hay es mucho niño malcriado
si hay mucho pijeras pepero.
El Islam es el estado natural del hombre.

Keke

Cita de: nómada en 18 de Octubre de 2007, 17:11:20 PM
si hay mucho pijeras pepero.

Si eso es todo lo que se te ocurre, te recomiendo que cambies de rumbo, vas muy mal encaminado  ;)