Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Requiem

Link Wolf

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2007, 20:37:19 PM
Masturbarse es malo.
Tanto para evitar los embarazos no deseados como para evitar enfermedades de transmisión sexual, la masturbación es la práctica sexual más segura. No existe ninguna evidencia científica ni médica de que la masturbación manual dañe la salud física o mental: ni hace crecer pelos en la palma de la mano, ni encoge los genitales ni afecta al crecimiento (como pensaban generaciones anteriores). Sin embargo, las personas pueden experimentar sensaciones de culpa durante la masturbación o después de la misma si han sido sugestionados en su contra con anterioridad (ver "la masturbación a lo largo de la historia" más abajo).

La masturbación es la primera forma de expresión que tiene la sexualidad humana. Y, en según qué casos, suele ser también la última. En cualquier caso, es la forma en la que el individuo se identifica como ser sexual que es, aprendiendo por sí solo a calmar sus tensiones sexuales y las de otro tipo mediante el orgasmo que produce la masturbación.

El 16 de julio de 2003, un equipo de investigación australiano, dirigido por Graham Giles de The Cancer Council, publicó un estudio médico y concluyó que la masturbación frecuente en los hombres puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata, y que puede ser más efectivo que la eyaculación mediante el coito, porque no hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, que incrementarían el riesgo de cáncer.

El informe, publicado por la revista "New Scientist", asegura que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana entre los 20 y 30 años son un 30% menos propensos a desarrollar un cáncer de próstata.

Está demostrado científicamente que la masturbación es algo natural sin efectos negativos.
Fuente: Wikipedia.

Sí, estoy de acuerdo contigo Shaomi, la masturbación es mala. ;)

shaomi

cada vez que te masturbas dios mata a un gatito.

Link Wolf

shaomi

Kwisatz Haderach

???

Ese foro es... insólito

Tanto imbécil y tan pocas balas  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Kwisatz Haderach en 19 de Octubre de 2007, 11:05:19 AM
???

Ese foro es... insólito

Tanto imbécil y tan pocas balas  :-|

Serán unos pobres crédulos, pero te aseguro que eso no les convierte en imbéciles.

Kwisatz Haderach

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 11:12:52 AM
Serán unos pobres crédulos, pero te aseguro que eso no les convierte en imbéciles.

Debo disentir.

Hay una frontera entre credulidad y simple y llana estupidez. Esos tarados mentales cruzaron la linea hace mucho.

le_banner

La verdad es que yo no sé quién es más imbécil, si el que cree que el universo lo creó un Dios o el que cree que salió de la nada, que se creó sólo. Yo tengo mis dudas, la verdad es que me inclino a pensar que las cosas no aparecen de la nada, que algo que no existe no aparece de repente por que sí. Y eso a pesar de ser ingeniero y tener una mente predispuesta al pensamiento racional y científico y a no creer en supercherías, pero es el tema de la creación del universo lo que me hace dudar y creer que algo tiene que haber.

Por cierto, muchos eminentes científicos creen en Dios.

Pr0ZaK

Cita de: Kwisatz Haderach en 19 de Octubre de 2007, 11:26:18 AM
Debo disentir.

Hay una frontera entre credulidad y simple y llana estupidez. Esos tarados mentales cruzaron la linea hace mucho.

Por la manera en que argumentan y razonan no se merecen ese adjetivo despectivo. No todos los crédulos son estúpidos.

Kwisatz Haderach

Cita de: le_banner en 19 de Octubre de 2007, 11:28:08 AM
La verdad es que yo no sé quién es más imbécil, si el que cree que el universo lo creó un Dios o el que cree que salió de la nada, que se creó sólo. Yo tengo mis dudas, la verdad es que se me inclino a pensar que las cosas no aparecen de la nada, que algo que no existe no aparece de repente por que sí. Y eso a pesar de ser ingeniero y tener una mente predispuesta al pensamiento racional y científico y a no creer en supercherías, pero es el tema de la creación del universo lo que me hace dudar y creer que algo tiene que haber.

Por cierto, muchos eminentes científicos creen en Dios.

Que deleznable manía de mezclar la existencia o no de un "dios" (o como quieras llamarlo) con la legitimidad de la iglesia católica o cualquier otra mafia religiosa

A esos pobres subnormales no les ha lobotomizado dios alguno, sino una puta organización religiosa  ;)

Pr0ZaK

Cita de: Kwisatz Haderach en 19 de Octubre de 2007, 11:46:13 AM
A esos pobres subnormales no les ha lobotomizado dios alguno, sino una puta organización religiosa  ;)

Ahí tienes toda la razón de el mundo. Aun así, creo que siguen sin ser estúpidos o idiotas.

Kwisatz Haderach

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 11:49:47 AM
Ahí tienes toda la razón de el mundo. Aun así, creo que siguen sin ser estúpidos o idiotas.

Dejar que te jodan la vida con complejos, obsesiones y demas taras mentales, y que encima te guste y pagues por ello denota, por fuerza, un serio problema de inteligencia

Pr0ZaK

Cita de: Kwisatz Haderach en 19 de Octubre de 2007, 11:52:09 AM
Dejar que te jodan la vida con complejos, obsesiones y demas taras mentales, y que encima te guste y pagues por ello denota, por fuerza, un serio problema de inteligencia

Por otro lado, muchos de ellos son de mente inquieta y se preocupan por temas trascendentales.