Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué plan tenéis para esta noche?

Iniciado por iurisprudentia, 13 de Octubre de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Pues yo admiro a la gente es capaz de ir sola a ciertos sitios como el cine o un concierto. La de veces que me habrá perdido yo algo que me interesaba por no tener nadie con quien ir.

Me gustaría ser más lanzada e independiente a veces.

Torn curtain, tu ni caso. Yo te apoyo xD

Loeva

Cita de: -D7R1- en 13 de Octubre de 2007, 22:15:33 PM

Pero respecto al tema de irse solo,no es lo mismo un plan que otro.....Porque vamos,ni de coña es lo mismo irse solo a una discoteca que a un Pub,por ejemplo.

Hombre, para ti puede que no lo sea, pero para mí sí. Y te digo que la gente que lo hace, por mí perfecto, pero no me dan buen rollo, inconscientemente tiendo a pensar "será que nadie le aguanta?" sé que es una tontería, pero qué quieres... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 13 de Octubre de 2007, 22:18:06 PM
Pues yo admiro a la gente es capaz de ir sola a ciertos sitios como el cine o un concierto. La de veces que me habrá perdido yo algo que me interesaba por no tener nadie con quien ir.

Me gustaría ser más lanzada e independiente a veces.

Torn curtain, tu ni caso. Yo te apoyo xD

Yo creo que toda persona que se precie debe haber ido al cine sola  :D ;D

Anda que no he ido yo veces así,por tener gustos cinematográficos que la mayoría de mis amiguetes no tienen....

Torn curtain

yo a la mitad de los conciertos que he ido ha sido solo, y al cine no me acuerdo la ultima vez que fui acompañado.

Me hace ilu aprender a salir solo y valerme bien por mi mismo, no tengo que star esperando a nadie y hago las cosas cuando me da la gana. Asi de paso me obligo a conocer gente nueva y hacer colegas todas las noches.

Ir a una discoteca solo no tendria porque ser un problema ya que cuando voy con los colegas cada uno tira por su camino a buscarse pivas para esa noche. Y en un pub..., siempre puedo lanzarme a por un grupo de chicas o algo y dar conversacion a ver que sale.

nose, creo que seria muy positivo ser capaz de salir solo bien. Ya vere si doy el siguiente paso.

boneslx

Cita de: Loeva en 13 de Octubre de 2007, 22:18:23 PM
Hombre, para ti puede que no lo sea, pero para mí sí. Y te digo que la gente que lo hace, por mí perfecto, pero no me dan buen rollo, inconscientemente tiendo a pensar "será que nadie le aguanta?" sé que es una tontería, pero qué quieres... xD

pues yo tampoco veo gran diferencia

boneslx

-D7R1-

Cita de: boneslx en 13 de Octubre de 2007, 22:21:33 PM
pues yo tampoco veo gran diferencia

No te entiendo.

Torn Curtain,cuando empieces a hacerlo,avisame.Es algo que yo también me estoy empezando a plantear hacer  ;D Porque vamos,anda que no tengo yo ''proyectos'' que voy dejando para después.....

Torn curtain

Pub: algo que sta a mitad de camino entre un bar y una discoteca

Link Wolf

Pues... Ha venido una ambulancia para mi abuela, la han llevado para el hospital y para colmo tengo un resfriado de tres pares de cojones, tengo fiebre y me duele la cabeza... Así que ahora me veré House y me iré a la cama. :)

boneslx

Cita de: -D7R1- en 13 de Octubre de 2007, 22:24:36 PM
No te entiendo.

Torn Curtain,cuando empieces a hacerlo,avisame.Es algo que yo también me estoy empezando a plantear hacer  ;D Porque vamos,anda que no tengo yo ''proyectos'' que voy dejando para después.....

cual es la diferencia en ir solo a una discoteca e ir con colegas. si de las 2 formas es para ligar

Torn curtain

Cita de: -D7R1- en 13 de Octubre de 2007, 22:24:36 PM
No te entiendo.

podriamos crear una asociacion y ver los progresos de cada uno de forma conjunta, apoyadnos mutuamente y diseñar tacticas y estrategias que mejoren las salidas de forma general, sacar un libro y forrarnos y...

taria guay xD

boneslx

Torn curtain

Cita de: boneslx en 13 de Octubre de 2007, 22:27:47 PM
cual es la diferencia en ir solo a una discoteca e ir con colegas. si de las 2 formas es para ligar
Ahí nula, bueno yendo con colegas si no ligas pues te puedes reir un rato bailando o te pueden hacer la covertura para ligar mejor, o abordar grupos.
Pero vamos, que en el caso de la discoteca la diferencia es practicamente nula, acaba siempre todo el mundo disgregado intentando salvar su culo esa noche, y que no se salve el de alguna.

Torn curtain

Cita de: boneslx en 13 de Octubre de 2007, 22:28:18 PM
una barcoteca??
pasé de poner algo de ese palo por burdo, pero si, las barcotecas pasaron a denominarse pubs despues del escandalo del 83, con lo de aquellas dos lesbianas y los litros de whisky con hielo ya sabes.

pakcorro