Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas preguntas a mis amados moderadores

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Visto el éxito en respuestas moderadoras de mi anterior hilo, ahí van más preguntas:

Qué se considera exactamente "trolleo"? E "incitación al trolleo"?

Lo digo porque en mi humilde ansia de alcanzar el éxtasis del forero ejemplar, pretendo conocer a fondo todos aquellos pecados que se interpongan entre mi pobre persona y mi meta.

Un abrazo, ¡oh! moderadores justos, imparciales, sagaces e inteligentes que gobernáis con tanto acierto este nido de trolls, cucarachas y fascistas a partes iguales! Os quiero!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

pankti98

Vuélvete a Meri, allí podrás practicar el sexo pasivo tal y como te gusta.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

Mucho te ha afectado la expulsión, y sabes que te la merecías. Si sigues pataleando como un crío la gente te va a perder el respeto.

Matarratas

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2007, 06:03:19 AM
Mucho te ha afectado la expulsión, y sabes que te la merecías. Si sigues pataleando como un crío la gente te va a perder el respeto.

Anda, no seas celosón y expón aquí tus dudas, que serán resueltas de inmediato.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

dead wish

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2007, 06:03:19 AM

Puede que se la mereciera, pero las razones que le han dado no es que concuerden que digamos. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

boneslx

Cita de: pankti98 en 15 de Octubre de 2007, 22:10:41 PM
Vuélvete a Meri, allí podrás practicar el sexo pasivo tal y como te gusta.

Apollolo

Matarratas

Matarratas

Cita de: boneslx en 18 de Octubre de 2007, 13:46:46 PM
poner una polla encima  >:)

Tan poca personalidad tienes que necesitas "apollarte" en la subnormalidad de otro para atacarme?

Triste, muy triste.

Capitán Adama

Yo sí que quiero preguntar una cosa a los moderadores de este foro.

Me gustaría saber por qué se permite esto:

Cita de: SuperNickName en 19 de Octubre de 2007, 08:29:42 AM
Pero que tenemos aqui, una chupapollas de moderadores de Meristation.  :wtf:

Este comentario va referido a este otro:

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 01:11:44 AM
Bien es cierto que por aquí hay algunos resentidos.  :(

Si es el verdadero hay que agradecerle el detalle de su visita.  :)

En este hilo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.2400

Creo que SuperNickName se merece una expulsión por este comentario tan ofensivo hacia una mujer

Matarratas

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 13:39:37 PM
Yo sí que quiero preguntar una cosa a los moderadores de este foro.

Me gustaría saber por qué se permite esto:

Este comentario va referido a este otro:

En este hilo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.2400

Creo que SuperNickName se merece una expulsión por este comentario tan ofensivo hacia una mujer

Deberías abrir un hilo aparte, no porque me moleste, de verdad, sino porque a mis hilos para entablar diálogos públicos con los moderadores , éstos no entran nunca, les debe dar miedo o algo de lo que les pueda hacer.

dead wish

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 13:39:37 PMCreo que SuperNickName se merece una expulsión por este comentario tan ofensivo hacia una mujer

O sea que si fuera un comentario hacia un tío, no se merecería expulsión? Menudo criterio tienes, Quinti. :)

Capitán Adama

Cita de: dead wish en 19 de Octubre de 2007, 17:52:25 PM
O sea que si fuera un comentario hacia un tío, no se merecería expulsión? Menudo criterio tienes, Capitán Adama. :)

Mejor así.

Es un insulto igualmente, vaya dirigido a un hombre o a una mujer, pero es más grave cuando se le dice a una mujer.

dead wish

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 18:09:17 PMMejor así.

jaJAjaJAjaJAjaJAjaJAj

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 18:09:17 PMes más grave cuando se le dice a una mujer.

jaJAjaJAjaJAjaJAjaJAj