Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas preguntas a mis amados moderadores

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 05 de Noviembre de 2007, 18:20:50 PM
Si vienes faltando al respeto cuando lo único que he hecho es intentar aclararte las dudas, no esperes milagros.

Luego te quejas de que me meto con tu corto entendimiento. Si yo no te he expulsado, y no tengo ni puta idea de por qué lo han hecho, si soy moderador global como si soy ministro de exteriores, majo. Que no somos una secta que se pone de acuerdo para todo. Y me meto porque me has metido tú llamándome mentiroso, y porque como moderador sí me corresponde intentar aclararte las dudas en la medida de lo que pueda. Pero tranquilo, pueden darte bien por el culo a partir de ahora.

Ya ves. En vez de la página de la Guardia Civil te has metido en un foro por equivocación.

PD: deja las drojas, hamijo 8)

Cuando puedas aclararme las dudas, lo comentamos. Mientras tanto, me buscas algún insulto mío tan original como los tuyos para mañana.

Cita de: abstractoLos demás moderadores y administradores son tan patéticos que se esconden.

Ejemplo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6965.0

Que alguien eche a este multinick mío, que me incita al trolleo, buaaaaaahhh!

Cita de: cloud633

Se te va la cabeza mucho si piensas lo que dices, tío Descojone.

Por qué? Cuando mienta o creas que mis cuestiones no son razonables me lo dices, que rectifico.

Cita de: ygdrasil
Claro, por eso mismo te expulsaron, debido al buen rollo imperante en este foro.

Y deja de cebarte con cigaretteman que sin comerlo ni beberlo está recibiendo hermosos halagos de tu parte.

Mi expulsión es la que aún trato de dilucidar, parece que no lo consigo.

Respecto a cigarreteman me la suda que sea él la puta madre del negrito sandía, salvo cuando me mandó un hilo a palomitas porque le salió de los cojones sin decir el porqué, no tengo nada en contra.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:07:01 PMRespecto a cigarreteman me la suda que sea él la puta madre del negrito sandía, salvo cuando me mandó un hilo a palomitas porque le salió de los cojones sin decir el porqué, no tengo nada en contra.

Acabáramos X-D . ¿Todo ese odio nace de ahí? Pobrecito, qué rencoroso él, madre :-*

¿Y bien? ¿Qué hilo fue? Estaos aquí también para esclarecer mis actos como "moderador global" :)

cigaretteman

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:07:01 PM
Cuando puedas aclararme las dudas, lo comentamos.

Qué puto cansino eres, joder. Yo no te voy a aclarar nada porque no poseo las respuestas que tú requieres, querido Dalai Lama ;D . A ver lo que tardas en volver a preguntármelo.

shalashaska

Abogado? Abogado? Sal ratita...

La rata callejera pide explicaciones, que ser más tierno. :-[ Hay que ser realmente tonto para protestar por crearse un multinick cuyos comentarios reflejan de forma descarada tu identidad y subnormalidad, pero en nuestro querido ancianito es algo normal, los estragos de la edad. :'(
Lo más penoso es que creo que ha llegado a creerse que es cierto y que es una conspiración. :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 05 de Noviembre de 2007, 22:20:37 PM
Qué puto cansino eres, joder. Yo no te voy a aclarar nada porque no poseo las respuestas que tú requieres, querido Dalai Lama ;D . A ver lo que tardas en volver a preguntármelo.

Por eso te digo "Cuando puedas....", pero como no puedes, pues no puedes, y punto. Llámame a alguien que pueda, a ver, que no eres el centro del universo.

CitarAcabáramos Descojone . ¿Todo ese odio nace de ahí? Pobrecito, qué rencoroso él, madre Beso

¿Y bien? ¿Qué hilo fue? Estaos aquí también para esclarecer mis actos como "moderador global" Sonrisa

Te doy otra oportunidad para pillar mi comentario, para que veas que soy güeno.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:37:52 PM
Abogado? Abogado? Sal ratita...

La rata callejera pide explicaciones, que ser más tierno. :-[ Hay que ser realmente tonto para protestar por crearse un multinick cuyos comentarios reflejan de forma descarada tu identidad y subnormalidad, pero en nuestro querido ancianito es algo normal, los estragos de la edad. :'(
Lo más penoso es que creo que ha llegado a creerse que es cierto y que es una conspiración. :o

Si sigues así Marc0 va a tener que hacerte moderador de nuevo.

Cita de: Marc0Os debo una disculpa a todos los foreros.
Realmente no sabia como era este subnormal profundo.no entiendo como no me di cuenta antes. En fin,ya no esta.

cigaretteman

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:51:59 PM
Por eso te digo "Cuando puedas....", pero como no puedes, pues no puedes, y punto. Llámame a alguien que pueda, a ver, que no eres el centro del universo.

Aparte de tonto eres ciego. Ya ha venido otro a contestarte, pero veo que me has cogido cariño.

Cita de: MatarratasTe doy otra oportunidad para pillar mi comentario, para que veas que soy güeno.

Te doy otra oportunidad para que me digas qué hilo te he mandado a la papelera que según tú era gran merecedor de estar en el olimpo de los grandes hilos, también llamado OffTopic :)

shalashaska

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 22:55:26 PM
Si sigues así Marc0 va a tener que hacerte moderador de nuevo.

Me voy a echar a llorar. X-D

Jajaja penoso personajillo ese comentario lo he leido hasta la saciedad, ¿crees que es algo nuevo?
No le pido mucho a tu neurona decrépita, pero oye un poco de originalidad, si te esfuerzas seguro que me sacas una sonrisa. :-*

Matarratas

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:59:49 PM

Jajaja penoso personajillo ese comentario lo he leido hasta la saciedad, ¿crees que es algo nuevo?
No le pido mucho a tu neurona decrépita, pero oye un poco de originalidad, si te esfuerzas seguro que me sacas una sonrisa. :-*

Lo que no es nuevo es que te hagan moderador, te llamen subnormal, y te echen, te hagan moderador, te llamen subnormal, y te echen...

Marc0

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 23:14:23 PM
Lo que no es nuevo es que te hagan moderador, te llamen subnormal, y te echen, te hagan moderador, te llamen subnormal, y te echen...

Le llame subnormal,porque me deje llevar por toda la horda de trolls que lo atacó. Matarratas,eres un cansino.

shalashaska

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 23:14:23 PM

Me echaron una vez, la otra dimití para evitar desertizar el foro de basura con el botón de expulsión. Vaya suerte tuviste. :o

NNapalm

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 23:21:47 PM
Le llame subnormal,porque me deje llevar por toda la horda de trolls que lo atacó.

Voy a abrir un hilo para analizar esta frase detenidamente   ???

Menudo par de dos  X-D

Idun

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2007, 22:59:49 PM

Él será penoso pero tú eres insufrible. Antes eras algo pesadito, ahora no hay quien te aguante. Flaco favor nos ha hecho Troll.

Lo que te hace falta son kilos de humildad. Veo comentarios tuyos y en todos escupes veneno. ¿Eres realmente así o es tu forma de trollear?. Inaudito que alguien como tú haya sido moderador por dos veces, la educación no es tu fuerte.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Matarratas

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 23:21:47 PM
Le llame subnormal,porque me deje llevar por toda la horda de trolls que lo atacó. Matarratas,eres un cansino.

Mira, una horda de trolls ha hecho una pintada:

Cita de: chakachakaPorque no me expulsas? O te faltan huevos para hacerlo? Marc0 ,Marc0 , Marc0 no pretendas engañar a nadie se ve que eres un niñato de Meri, por tus comentarios y tu forma de expresarte. Todavia recuerdo tu hilo para atraer niñatos al foro en que pedias consejo de como hacer un cartel, puedes estar contento lo has conseguido este foro es una MIERDA, esto es Meri 2 y estoy orgulloso de irme de aquí, a diferencia de vosotros tengo una vida más alla de chafardear y comportarme como niños de teta. Soy el primer expulsado (eso espero no te me vayas a achantar eh?) y bueno no creo que dureis mucho acabareis hundiendoos congentuza como El dorado de moderador que , oh hipocresia, si es un buen mod. En fin los foreros que mejor me caen los tengo agregados al messenger, a los pocos que valgan les deseo suerte y al resto como tú HASTA NUNCA. Es un placer no volver a ser quoteado por ineptos.

De verdad, me recordáis seriamente a