Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:19:34 PM
Luego os pagamos unas vacaciones y os quejáis.
Luego me la chupas, no te pago y le vas llorando a tu chulo.
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 16:33:30 PM
para el catolico no, pero para este se quedara una temporadita  :)

Es todo un honor  :)

Me la hubiese puesto yo mismo, pero habria quedado un pelin egocentrico  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:31:59 PM
No me posiciono, pero nnapi, coño, tú has leído eso? Te gustaría que te lo repitieran a diario? Porque es por lo menos la 5ª o 6ª vez que veo que se lo ponen, es avergonzante y ofensivo, mucho más que el más grande de los insultos, al meno bajo mi punto de vista. Dejad de poner ese puto párrafo de el dorado, y si tenéis algo que decirle, decírselo con palabras propias, os vais a palomitas y discutís lo que queráis, pero por favor, dejad ese párrafo.
Me recuerda cuando había un forero acusado del robo de cuentas (manu1989 o algo así) y el chaval hizo un vídeo que colgó a youtube explicando que él no había sido, y a la mínima que decía algo se lo poníais una y otra vez... no se puede permitir el acoso y derribo, compréndelo.

Pero que engañados vivís algunos.

Si tanto le molestase al tristón ese párrafo sabría callarse la boquita de vez en cuando. Si buscas las veces que yo lo he puesto siempre ha sido para responderle, ¿curioso no?.

Lo único que busca es lo que siempre ha hecho, llamar la atención y que vengan sus amiguitos del messenger a defenderle.

Y de todas formas, no sé la nacionalidad o el pensamiento del nomada ese, pero que le llamen "moromierda" puede considerarse un insulto igual o más grave. Digo yo.

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Octubre de 2007, 16:37:35 PM

Pero que engañados vivís algunos.

Si tanto le molestase al tristón ese párrafo sabría callarse la boquita de vez en cuando. Si buscas las veces que yo lo he puesto siempre ha sido para responderle, ¿curioso no?.

Lo único que busca es lo que siempre ha hecho, llamar la atención y que vengan sus amiguitos del messenger a defenderle.

Y de todas formas, no sé la nacionalidad o el pensamiento del nomada ese, pero que le llamen "moromierda" puede considerarse un insulto igual o más grave. Digo yo.

Es español y de Alicante, pero hubo un tiempo en el que tenía firmas islamistas y por lo visto estaba estudiando el Corán, o algo así xD.
No sé, sigo pensando que una cosa es un insulto suelto, algo aislado... y otra es repetirle una y otra vez lo mismo, intentando hundirlo a toda costa. No apoyaré ningún acoso y derribo, me caiga bien o no el forero que lo sufra.

PD: Ni tengo ni he tenido nunca a why en el messenger ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:34:24 PM
Es todo un honor  :)

Me la hubiese puesto yo mismo, pero habria quedado un pelin egocentrico  :)

tu bastante tienes ya con haberla soltao...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:48:20 PM
No  :)

eso que quiere decir, que seguiras creciéndote en este tipo de perlas a las que nos vienes teniendo acostumbrados...?  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:43:36 PM
PD: Ni tengo ni he tenido nunca a why en el messenger ;D.

Eso no lo decía por ti. Los fei-pandis sabrán a quienes me refiero   :chachi:

El_Dorado

Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 16:49:32 PM
eso que quiere decir, que seguiras creciéndote en este tipo de perlas a las que nos vienes teniendo acostumbrados...?  :(

Donde estara el gordo cuando se le necesita para hacerte callar...  :(

jimmythegreattt

Cita de: nómada en 17 de Octubre de 2007, 16:33:38 PM
Luego me la chupas, no te pago y le vas llorando a tu chulo.

Je je, que cutre te ha quedado :D

Nemetona

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:52:41 PM
Donde estara el gordo cuando se le necesita para hacerte callar...  :(

Quién es el gordo?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Dorado, controla lo que dices y cómo lo dices, que has perdido toda sutilidad y estás recayendo constantemente en el insulto fácil. Las fotos que le has "dedicado" a Lutien son de bastante mal gusto. Y no me digas que es una discusión de igual a igual, porque ella se defiende con palabras (y también ataca con ellas xD), tú estás empezando a decirle puta, haciendo apología de los malos tratos... (ni humor negro ni pollas, no seas hipócrita) modérate, sólo eso, no nos hagas a nosotros tener que moderarte...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Pero si yo solo puse unos .jpgs graciosos

No se ingles, ¿que decian?  :(

cloud633

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 18:34:02 PM
Pero si yo solo puse unos .jpgs graciosos

No se ingles, ¿que decian?  :(

Ya te he advertido, tú verás lo que haces.

nómada

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 18:47:19 PM
Ya te he advertido, tú verás lo que haces.
uy se le ha subido el ser MOD a la cabeza, a las putas baratas, hay que ponerlas a 4 patas.
El Islam es el estado natural del hombre.