Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 02:26:36 AM
Yo soy un pkte ;D, pero me gusta jugar con  expertos, las partidas se hacen mucho más disfrutables.

Como el otro día jugando un big team slayer en el mapa de las dunas, fue simplemente tremendo, tomábamos la nave gigantesca, la defendíamos y luegos nos atacaban y ellos la tomaban y así fue toda la partida. O un multiflag con el mismo grupo de personas (formé grupo con ellos) y fue tan organizado que dió gusto jugarlo (los multiflags normalmente son un asco por el desorden y la anarquía en los equipos).

Vale la pena jugar con experto, no importa quedar al fondo de la tabla, la intencíón es divertirse, por lo menos en mi caso.

Por cierto que siempre juego en big team, ¿me estoy perdiendo de algún buen modo para pocas personas?. Tiendo a evitar las partidas con pocos jugadores ya que mi inglés cuando estoy jugando es pésimo(con calma por lo menos es aceptable) y doy pena.
Suerte que tienes, toda partida que juego es con grupos que van en plan Rambo a por todo lo que tenga dos patas y se mueva >:(. No es divertido empezar y ver a todo el mundo a su bola, lo que quieras que no te obliga a tí a hacerlo y claro, en cuanto asomas la cabeza y ves todo el equipo rival recibes una hermosa lluvia de balas :agh:.

Atentamente: lol

Shaiyia

A mi eso me apsa con los guiris, cada uno va a su bola y no mola ;D Por eso odio la bandera, si no hay coordinación en el equipo es una soberana mierda, es como jugar a asesino individual.

Empty Words

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 22:55:40 PM
Hombre, no puse el nombre porque viene enla tarjeta de jugador, pero si resulta mas facil lo añado y arreglado ;D

¿Eing? en la gamercard no creo que ponga en ningún sitio el nick de Offtopicalia X-D.

Lo de la desincronización no siempre es así, yo ha habido veces que me he compenetrado bien con los guiris, sin hablar ni nada. Recuero especialmente una partida de territorios en el mapa ese desértico, donde cogimos un warthog e íbamos haciendo un tour por todos los territorios. El caso es que si después de conquistarlo alguno se retrasaba, le dejábamos el mismo sitio en el coche y no nos íbamos hasta que no llegara, era la hostia :D. Y normalmente en las partidas de bandera si la coges, aparece alguno con una mangoshee para llevarte.

Por cierto, hay ya cada viciado para flipar. Esta tarde he visto uno que en total llevaba más de 800 partidas jugadas, que ha hecho dos veces "frenesí asesino", racha de 10 muertes, incluyendo una de 15. Y con el sniper (era big team battle, así que sólo había uno desperdigado por ahí) no sé si han sido 11 tiros a la cabeza. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, deben pagarle o algo.

Shaiyia

Que deprimente, yo hace una semana que no juego, cuando vuelva me van a dar por todos los lados X-D

Shaiyia

¿Quien se apunta a jugar esta tarde un ratejo? ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 19 de Octubre de 2007, 12:22:37 PM
¿Quien se apunta a jugar esta tarde un ratejo? ;D
Depende de a que hora sea, y siempre que implique Halo3 claro X-D, pero en principio estoy dispuesto a machacarte la cabeza >:).

Tenía pensado comprar el HL2 pero visto la patada a los usuarios que han hecho igual arriesgo y compro el CoD4 8).

Shaiyia

lol

Cita de: Shaiyia en 19 de Octubre de 2007, 13:38:15 PM
La hora que querais, yo hoy no tengo clase ;D
A mi me es indiferente hasta las ocho y pico o nueve que salga, cuando la gente guste :chachi:.

celtichord

viernes y sabado noche/madrugada y entre semana de 11 a 12 de la noche.

jimmythegreattt

Para jugar a los juegos por internet hace falta pagar el Live!?

Caeto

Claro, necesitas el Live. Si nunca lo has usado en tu consola, debes de tener un mes gratis de prueba.

Saludos.

jimmythegreattt

Pues yo creía que el Live! era sólo para bajarse cosas. Que para jugar no hacía falta pagar :(

Shaiyia

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Octubre de 2007, 01:22:20 AM
Pues yo creía que el Live! era sólo para bajarse cosas. Que para jugar no hacía falta pagar :(

A lo que tu te refieres de bajarse cosas es al bazar, donde están las demos, videos, musica, juegos arcade, etc. Pero eso está dentro del Live.

Para tener Live o pagas tres meses 20 €, o un año 60. Lo vas comprando por tarjetas.

celtichord no has puesto los juegos que tienes ;D

Shaiyia

Bueno gente, si ultimamente no he entraado al live por hacer practicas y trabajos, amen de tener clase, a partir de ahora entraré menos, de hecho creo que solo podré los fines de semana por las tardes.

Acabé una beca de investigación de acoso escolar, y no tengo otra cosa que hacer que meterme en otra, y si a eso añadimos las clases de la uni, las clases de lengua signos, y los trabajos que tengo que hacer, que son muchos (jodida Bolonia, todavia no ha entrado y los profesores ya se han emocionado :'() mi horario se ha quedado muy limitado, asi que a ver si los fines de semana coincidimos alguna vez :(

Tanis

I did it.

Finalmente me he comprado la 360. El pack halo y el oblivion. He estado un poco dudoso porque no sabía si amortizaría la compra pero creo que finalmente me la quedo. Eso sí, lo del live de momento lo dejo. Tengo el router wifi en otra habitación y paso de comprar el adaptador ese de 80€.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.