Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Oddworld Munch's Oddysee,frustrante,como todos los oddworlds,y magnifico.

Shaiyia

Cita de: Marc0 en 02 de Noviembre de 2007, 18:10:19 PM
Oddworld Munch's Oddysee,frustrante,como todos los oddworlds,y magnifico.

A mi es uno de los que más me han gustado sin duda alguna, Munch es un personaje tremendo ;D

Por cierto, se me olvidó decirte Ninja Gaiden, pero creo que eso no es compatible con 360, y es una pena, porque es un juegazo.

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 04 de Noviembre de 2007, 20:09:27 PM
A mi es uno de los que más me han gustado sin duda alguna, Munch es un personaje tremendo ;D

Por cierto, se me olvidó decirte Ninja Gaiden, pero creo que eso no es compatible con 360, y es una pena, porque es un juegazo.

Suscribo lo del Ninja Gaiden, lo tengo y es un juegazo, una pasada y difícil además. 8)~

PD: Shai, cuando te vea te enseño una foto del Hayabusa que me compré. 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Jiang ya puedes ir colgando las fotos, mala perra X-D

Yo tengo figuritas nuevas de Bleach :-[

En cuanto a Ninja Gaiden, es uno de los jeugos mas dificiles que me he echado nunca a la cara, por amor de dios X-D Aunque la primera parte del Otogi le sigue bastante de cerca, porque las ultimas fases tienen tela marinera.

Jiang Wei

Si me lo pides con cariño, debo de hacerlo. Mira tu perfil. X-D X-D

Se hizo justicia:

Shaiyia

Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2007, 00:24:07 AM
Si me lo pides con cariño, debo de hacerlo. Mira tu perfil. X-D X-D

:o Tremenda!! Es la mejor que hay de Ninja Gaiden sin duda, el resto son pesimas copias.

Kwisatz Haderach

Cita de: Shaiyia en 08 de Noviembre de 2007, 11:02:30 AM
:o Tremenda!! Es la mejor que hay de Ninja Gaiden sin duda, el resto son pesimas copias.

Shai, shai...

Con la de cositas divertidas a las que podríamos jugar juntitos, y tú pensando en videojuegos  ::)

lol

Cita de: Kwisatz Haderach en 08 de Noviembre de 2007, 11:43:04 AM
Shai, shai...

Con la de cositas divertidas a las que podríamos jugar juntitos, y tú pensando en videojuegos  ::)
Cuidado, estoy movilizando a mi ejército de cactilios >:).

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2007, 12:26:05 PM
Cuidado, estoy movilizando a mi ejército de cactilios >:).

Y yo mi ejército de guerreros de Shu, y tienen mala ostia. >:)

PD: Sí, es que fue verla y enamorarme al instante. :-[

Se hizo justicia:

lol

Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2007, 16:18:48 PM
Y yo mi ejército de guerreros de Shu, y tienen mala ostia. >:)

PD: Sí, es que fue verla y enamorarme al instante. :-[

Formemos una alianza y aplastemos la humanidad >:).

Jiang Wei

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2007, 18:18:09 PM
Formemos una alianza y aplastemos la humanidad >:).

Oh sí, tus cactus lucharán codo con codo con Zhang Fei y los demás. Les diré que les enseñen a apalizar a la peña. El mundo será nuestro. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!

Se hizo justicia:

Shaiyia

:o Que protegida se siente una rodeada de cactilios y guerreros Shu ;D

Jiang que firma es esa X-D

Bueno, que sepais que ya tengo en Call of Duty 4, bueno, en realidad mio no es, pero como está en casa puedo jugar, wahahaha, aunque primero debo terminarme el Naruto :agh:

lol

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 11:41:56 AM
:o Que protegida se siente una rodeada de cactilios y guerreros Shu ;D

Bueno, que sepais que ya tengo en Call of Duty 4, bueno, en realidad mio no es, pero como está en casa puedo jugar, wahahaha, aunque primero debo terminarme el Naruto :agh:
Estoy seguro de que compro el CoD cuando nadie de mi lista de amigos juegue, mi racha de mala suerte (que para colmo va en aumento :agh:) lo dicta así :(.

¿Que tal el Naruto? Tengo pensado pillarlo cuando lo vea bajo de precio (empiezo a parecer un rata con esto X-D).

Shaiyia

Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2007, 12:35:26 PM
Estoy seguro de que compro el CoD cuando nadie de mi lista de amigos juegue, mi racha de mala suerte (que para colmo va en aumento :agh:) lo dicta así :(.

¿Que tal el Naruto? Tengo pensado pillarlo cuando lo vea bajo de precio (empiezo a parecer un rata con esto X-D).

Tranquilo, el CoD 4 tiene cuerda para rato, no es como als tipicas novedades que se juegan un tiempo y punto, con los CoD la gente se vicia a base de bien, solo decirte que buena parte de mi llista antes de su salida seguía jugando diariamente al 2 ;D

Yo a ver si juego un ratillo esta noche.

Y el Naruto es tremendo, yo tenía mis dudas, pero la verdad es que está de pm, muy divertido, lo único que echo en falta son algunos personajes más para jugar en línea, pero el modo historia es adictivo a más no poder :)

Y de rata nada, siempre que se pueda comprar más barato, mejor, muchos de mis juegos son de segunda mano ;D

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 11:41:56 AM

Pues eso, un pedazo de conver de MSN y un O´rly? como una catedral. X-D X-D

Se hizo justicia: