Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 12:51:49 PM
Tranquilo, el CoD 4 tiene cuerda para rato, no es como als tipicas novedades que se juegan un tiempo y punto, con los CoD la gente se vicia a base de bien, solo decirte que buena parte de mi llista antes de su salida seguía jugando diariamente al 2 ;D

Yo a ver si juego un ratillo esta noche.

Y el Naruto es tremendo, yo tenía mis dudas, pero la verdad es que está de pm, muy divertido, lo único que echo en falta son algunos personajes más para jugar en línea, pero el modo historia es adictivo a más no poder :)

Y de rata nada, siempre que se pueda comprar más barato, mejor, muchos de mis juegos son de segunda mano ;D
Espero que más cuerda que Halo3, ya no veo a nadie de mi lista jugándolo :(, aunque sí es cierto que los he visto con juegos recientes, supongo que cuanto más juegos tienes menos duran. Me imagino que compraré el CoD con todo el mundo viciadísimo, pero es que esta semana hay otra prioridad al hablar de juegos 8)~, me amenaza un amigo con tenerle todo el dia en casa X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

lol yo te aviso que lo de los amigos pasa, quieren mas a mi 360 que a mi, los muy cerdos X-D

Yo a ver si me termino el Halo en Legendaria, que me faltan dos pantallas (creo ;D), termino el Naruto, y doy al assasin y al Cod 4

Empty Words

Yo también me he pillado el CoD 4, y le estoy dando ya bastante. Shaiyia, cuando puedas ponlo en la... eh, ¿pero qué coño?¿cómo es que aparezco en lo del CoD 4 antes de decirlo? X-D.

Bueno que cuando queráis jugamos, aunque se me da regular y no tengo mucho tiempo ahora (ratio de 0,90 y algo siempre...).

Y también estoy con el Halo en legendaria... uf, al final pasé lo de los brutes, que creo que comenté, voy por El Arca... y joder, la verdad es que me está costando, y todavía me queda la de Cortana, vaya trago...

lol

¿Alguno sabéis como va el Carcassonne por live? Me ha dado un error las veces que lo he intentado :'(.
Quiero jugar contra alguien, aunque me ganen de paliza, me ha encantado este juego X-D.

Empty Words

Yo no lo termino de pillar, sólo gano puntos con las ciudades. Los monasterios, caminos y cosas de esas ni idea de como van. Si quieres una victoria segura, juega contra mí X-D.

Con la máquina en fácil ya pierdo de un huevo  :'(...

lol

Cita de: Empty Words en 17 de Noviembre de 2007, 16:48:37 PM
Yo no lo termino de pillar, sólo gano puntos con las ciudades. Los monasterios, caminos y cosas de esas ni idea de como van. Si quieres una victoria segura, juega contra mí X-D.

Con la máquina en fácil ya pierdo de un huevo  :'(...
Es sencillo:

Caminos: Acaban y empiezan en arboledas o ciudades, por cada casilla del camino recibes un punto.

Monasterios: Cuando se rodea de 9 casillas recibes 9 puntos.

Granjas: Los seguidores puestos en la hierba son granjeros, por cada ciudad de la misma sección (divididas por caminos) recibes 3 puntos al final de la partida. Lo malo que tiene es que los seguidores que pones como granjeros no puedes recuperarlos, pero bien usados puedes lograr una cantidad de puntos enorme (llegué a 51).

Ya logré jugar por live, ya tengo mi primera igualada ganada mwahahaha!!! >:)

Shaiyia

Yo al Carcassonne no consigo jugar online, se me cae la partida, em pasa como con el Naruto :'(

Squalido

Hace ya semanas que eliminé el gamertag squalido3, así que quienes lo tienen agregado pueden borrarlo. Si me quieren como amigo pueden agregar a Squalido, aunque soy silver y dudo que de momento la cosa cambie teniendo en cuenta la gran cantidad de juegazos offline que están saliendo para la consola.

Caeto

A mi también puedes agregarme al CoD 4 que ya le estoy dando mucha caña.  :agh:

Saludos.

Shaiyia

Ya está Caeto, yo a ver si empiezo con el Cod4, pero antes quiero terminarme el assasin, que si no le dejo colgado a medias, y está muy interesante la cosa ;D

En el Naruto solo me faltan 10 monedas de las normales y 7 de oro, pero no las encuentro :'(

Squalido

Por cierto que vale la pena decir que aún sigue vivo el xbox live en mi consola, al menos de momento  X-D

Caeto

Cita de: Shaiyia en 24 de Noviembre de 2007, 12:19:08 PM
Ya está Caeto, yo a ver si empiezo con el Cod4, pero antes quiero terminarme el assasin, que si no le dejo colgado a medias, y está muy interesante la cosa ;D

En el Naruto solo me faltan 10 monedas de las normales y 7 de oro, pero no las encuentro :'(

¿Has mirado en las misiones? Por que segun dijo un el Logros360 que unas solo se podian cojer en las misiones. Yo ni me he molestado en cogerlas.

El Assassian's Creed está muy bien, solo que se me hizo un poco corto, pero supongo que fue por que no me moleste tampoco en intentar hacer todos los logros.

Saludos.

lol

Definitivamente, dejo el online del halo3, no me parece normal que siempre se me vayan al menos dos del equipo, y así no hay quien juegue :-\. Dios, me arden las venas, he llegado a ver a gente con experiencia negativa, deberían replantearse baneos temporales por abandonos sucesivos de partidas >:(.

Shaiyia

Caeto yo creo que si, pero vete tu a saber, porque hay algunas en sitios rarisimos X-D

A mi del assasin me queda muy poquito, me he liado a buscar estandartes, y en damasco me falta uno, pero no lo encuentro arrrrgh  >:( Y del reino me faltan 4, pero tira tu y busca donde están X-D

En cuanto a lo del Halo, yo lo dejé pero porque la gente me hace cosas MUY raras (trucos, vaya), no se como leches lo hacen, pero descargar dos cargadores de escopeta sin que mueran, y que me maten de un culatazo...dejemoslo ahi  :agh:

Squalido

Cita de: Shaiyia en 25 de Noviembre de 2007, 19:22:46 PM

A mi del assasin me queda muy poquito, me he liado a buscar estandartes, y en damasco me falta uno, pero no lo encuentro arrrrgh  >:( Y del reino me faltan 4, pero tira tu y busca donde están X-D

Yo paso de los estandartes xD, me parecen demasiados.