Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2007, 21:59:05 PM
A mí me ha ido de maravilla esta tarde, pero no tengo el CoD :'(.

Atentamente: lol

Luego nos echamos un cooperativo al Halo 3. X-D

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 30 de Diciembre de 2007, 22:01:43 PM
Luego nos echamos un cooperativo al Halo 3. X-D
Buena persona :'(. El CoD lo más seguro es que lo compre para después de los exámenes en play-asia, que sale algo más barato, y junto a él el Gears of War, que lo tienen a 20€ X-D.

Daraniz

El cop del halo 3 es de lo mas divertido que he jugado en la vida, tengo ganas de echarme un vicio.

Cooll Woter

al final pude echarme 2 partidas al cod,menos mal parece que empiez a rular

aBsTrAcTo

Yo me compré la Premium+CoD4 y luego el pack total de Game, que tiene el Bioshock, el Halo 3 y el GoW. Una de mis mejores compras.

aBsTrAcTo

Jaifman

Cita de: Empty Words en 25 de Diciembre de 2007, 22:02:43 PM

P.D.: Shaiyia es una vicieta, olvídate de alcanzarla algún día.

Bueno, pero tengo mas puntos que ella en el CoD 4 ::)

PD: Imagino que debe ser porque no le gusta mucho.. xD
:))))

Jaifman

Por cierto, la unica vez que mate a Cooll anoche creo que fue cuando estaba en mi equipo X-D
:))))

Daraniz

Me levanto a las 8 y me echo un geometry wars y el live perfecto, pero a partir de las 11 una mierda. ¿A vosotros os pasa?

Empty Words

Cita de: Jaifman en 31 de Diciembre de 2007, 16:12:27 PM
Bueno, pero tengo mas puntos que ella en el CoD 4 ::)

PD: Imagino que debe ser porque no le gusta mucho.. xD

Yo tengo los 1000, hala, supérame X-D (luego me follan en el online igual, pero bueno X-D).

El Live me va de culo últimamente, se desconecta, el CoD con un lag increíble, imposibilidad de jugar al Halo (se reinicia la búsqueda). Espero que lo arreglen todo pronto.

lol

Joder, yo no he notado los problemas salvo al iniciar sesión, que se tira más tiempo del habitual para cargar las pestallas del bazar y el live, pero el Halo mejor que nunca, hasta estoy recuperando el vicio X-D.

Daraniz

Cita de: lol en 01 de Enero de 2008, 13:59:21 PM
Joder, yo no he notado los problemas salvo al iniciar sesión, que se tira más tiempo del habitual para cargar las pestallas del bazar y el live, pero el Halo mejor que nunca, hasta estoy recuperando el vicio X-D.

Esta tarde voy a jugar.¿Te apuntas?

aBsTrAcTo

Ya te podías haber apuntado, lol, que los compañeros andaban toda la partida perdidos. :(

aBsTrAcTo

Squalido

Hoy jugué un cooperativo al Halo 3 con Daraniz nada más volver a casa de vacaciones, y como curiosidad debo decir que me sorprendió el LAG, hubo momentos en que el juego iba a cámara lenta, ¿es así siempre? ¿O es que aún el live está petado? ¿O será por las distancias tan grandes que nos separan(y que mi velocidad de subida es una porquería)?