Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Qué hay que hacer para dar de baja el gold? Estoy viendo que pago por no jugar y aunque no sea mucho me jode un poco.

Atentamente: lol

Wild Dragon

(en la foto yo atrincherado mientras ciertas personas intentaban arrebatar mi pobre vida, pero la munición no es infinita y dar es un capullo oportunista)

Gran partida y espero que se repita.

Edito para decir al que no se haya enterado, que casi quemo la Xbox y me cargo el halo, al final ni una sola ralla.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Daraniz

Sabes que podías competir contra algunos, pero no contra mi impecable manejo de la espada. Por no hablar de que me han dado varias medallas de esas por conseguir mas de 20 muertes de zombi sin morir. Tenian nombres curiosos...

Wild Dragon

Cita de: Daraniz en 29 de Agosto de 2008, 23:58:49 PM
Sabes que podías competir contra algunos, pero no contra mi impecable manejo de la espada. Por no hablar de que me han dado varias medallas de esas por conseguir mas de 20 muertes de zombi sin morir. Tenian nombres curiosos...

El problema a sido que la escopeta no daba a basto para todos, porque mientras tenia la minimetralleta esa no ha entrado ni dios.

- Séneca

Ángel

Cita de: lol en 28 de Agosto de 2008, 19:26:39 PM
¿Qué hay que hacer para dar de baja el gold? Estoy viendo que pago por no jugar y aunque no sea mucho me jode un poco.

Si pagas usando una tarjeta de credito, la única manera que tienes de darla de baja es llamando al SAT.

¡Por la Horda!

Darkokova

PES Hero

Tendrías que verme a mí embutido en mi traje rosa. :$
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Wild Dragon

- Séneca

Darkokova

Y que clase de partida es si se puede saber? Solo me meto en los Team Social y el otro que es igual.

pd. no jodas que también hay rosas? bueno cambiando de tema, a ver si todos y cada uno de los que tenemos halo por aqui nos echamos una partidilla juntos, que me parece que todavia no he jugado con alguien del foro.

Wild Dragon

Cita de: Darkokova en 30 de Agosto de 2008, 00:56:31 AM
Y que clase de partida es si se puede saber? Solo me meto en los Team Social y el otro que es igual.

pd. no jodas que también hay rosas? bueno cambiando de tema, a ver si todos y cada uno de los que tenemos halo por aqui nos echamos una partidilla juntos, que me parece que todavia no he jugado con alguien del foro.

En esa partida eramos todos (o casi) gente que postea (o esta registrado como yo XD) de aquí.
La verdad que en matchmating (o como sea) nunca había visto una partida así, no tengo ni zorra en que grupo la colocan, esa la echamos en "privado".
Es el típico zombis solo que aquí son infectados (vamos empiezas como superviviente y los zombis van matando a estos y uniéndolos a sus filas hasta que ya por ultimo o te atrincheras o caes en 2s ante las hordas de zombis)
Y sobre la armadura de PES Hero aunque yo no recuerdo el color de su armadura (jodido alzheimer), en el apartado de diseñar armaduras tienes una paleta de colores bastante extensa.

- Séneca

Daraniz

La mía es blanca, soy puro y justo, y pego granadas que da gusto.

Darkokova

Me referia al nombre de la partida, nose como explicarme. Big Team Social, etc. Es que entre tantas clases de partidas me pierdo y acabo jugando siempre a lo mismo.
Y lo de cambiar el color de la armadura es verdad, no lo recordaba, pero es que, por lo menos en lo del Big Team Social siempre son azules y rojos, no hay más, por eso me ha sorprendido ver otros colores xD
Investigaré a fondo las otras partidas

lol

Las partidas por infección sólo se pueden jugar en Matchmaking si las ponen en las listas especiales, aunque lo mejor que tienen esas listas es el Grifball. Ahora a ver como queda todo con la actualización de septiembre, listas como Big Team Battle o Ranked Big Team las eliminan (esta última es más lógico, siempre estaba vacía). La otra forma de jugarla es en personalizadas.

Sobre las partidas, han estado divertidas y se nota el tiempo que he estado sin jugar. Para lo que solía hacer con él, hoy he estado fino con el láser :). Habría pagado por ver la cara de quien fuese a quien le pegué una granada saliendo del escudo, muy listo ir en línea recta uno sólo a por tres dentro de un escudo habiendo granadas de plasma por la zona X-D.

Cita de: angel_360 en 30 de Agosto de 2008, 00:13:03 AM

Si pagas usando una tarjeta de credito, la única manera que tienes de darla de baja es llamando al SAT.
Joder, manda huevos. En fín, gracias.

Ángel

Cuando vuelva a mi otra casa (que es donde tengo internet capaz de ir sin lag en la 360 X-D ), no dudeis en que estaré en esas partidas. Sean del juego que sean, yo me apunto a todo ;D

Cita de: lol en 30 de Agosto de 2008, 03:04:47 AM
Cita de: angel_360 en 30 de Agosto de 2008, 00:13:03 AM

Joder, manda huevos. En fín, gracias.

Pues sí, pero es lo que hay, te lo digo por experiencia propia. Esque no se porque tienen que cobrarte cada vez que se acaba. Deberían dejarte comprarlo tu manualmente, es decir, bazar>comprar sucripción gold> 1, 3, 12 meses.... y si se te gasta, pues otra vez repites lo mismo.
Pero nada... por eso ahora las compro en Game, para evitar que me baneen la cuenta por no pagar.

¡Por la Horda!

lol

Estos son los cambios que comenté antes, previstos para el 16 de septiembre:

• Añadido Epiloque - Versión de Epitaph sin escudos en las puertas.
  • Añadido Boundless - Versión de Snowbound sin escudos en las puertas.
  • Añadido Sand Tarp - Versión de Sand Trap sin Elephants para las partidas por objetivos. El equipo atacante aparecerá en las grietas y el defensor en el pelican derrivado.
  • Añadido Pit Stop - Versión de The Pit sin puntos de inicio en las "colmenas".
  • Ghost Town no volverá a aparecer en partidas de tipo simétrico.
  • En Team Slayer ahora aparecemos con un arma secundaria, la Magnum.
  • Shiska está moviendo la lista de juegos, quitando y añadiendo nuevas listas de juego.

CAMBIOS EN CLASIFICATORIAS
  • Lone Wolves pasa de ser una lista de seis a ocho jugadores.
  • En Crazy King Hill los tiempos que dura la zona se incrementa a un minuto y su movimiento pasa a ser secuencial.
  • Ranked Big Team es retirada.
  • Añadido Squad Batte, partidas de equipos de seis contra seis para llenar el hueco dejado por RBT y centrada en partidas Asesino y Capturar la Bandera. Requiere el pack heroico.

CAMBIOS EN SOCIALES
  • Retirada Big Team Battle.
  • Retirada la lista Rocket Race para integrar la partida en la lista Multi Team, con el peso reducido.
  • Modificada la lista DLC. Se eliminan DLC Slayer y DLC Objective y sustituidas por DLC Big Team. Requieren contino descargable, al menos hasta el legendario, y tendrán preferencia por estos mapas.
  • Añadido DLC FFA. Partidas todos contra todos de ocho jugadores, incluyendo las modalidades asesino, por objetivos y por infección. Requiere de todo el contenido descargable.

CAMBIOS EN HARDCORE
  • Retirada la lista Head To Head.
   TEAM SWAT
  • La partida Team Guns será ignorada después de un veto.
  • En partidas por objetivo el peso se reduce.
  • Resistencia al daño del jugador bajada al 150%. Además ahora se aparece sin granadas.
  • Las variantes SWAT de los mapas tienen ahora carabinas y grandas para recoger.

Además, los rangos serán reseteados y se cambiará el modo de subirlos, aunque la máxima habilidad y la experiencia se mantendrán intactas en nuestra hoja de jugador.
Ahora los rangos por cada lista serán distintos y subirán según ganemos experiencia pero en la hoja de jugador se nos mostrará con el rango más alto. El progreso en Matchmaking podría aparecer así en Bungie.net: