Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta esta cancion de mi grupo? (video)

Iniciado por netluis111, 19 de Octubre de 2007, 15:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Cita de: San_339 en 19 de Octubre de 2007, 23:13:55 PM
Pues entonces los padres de ese guitarrista son más tontos que hechos adrede, porque menudo desperdicio de dinero pagarle clases de solfeo a ese niño, ya que, o es negado apra la música, o con el dinero se iba de putas. Toca MUY MAL, y no es que lo demuestre ahí como tal, es que cuando llevas mucho tiempo en esto metido, solo tienes que ver las composiciones artísticas de alguien para ponerle nota, y créeme, es realmente penoso.

Y si tienes como opera prima de la música el chop suey mal vamos... xDDDDDDDDD   Cuñaaaaaaooooo, el chop suey dice...

Y el tema no soy yo, sois vosotros, así que no me salgas con menesteres sanianos, que como toque yo no me resta poder de crítica. Y yo tnego el don de caer bien a la gente, cara a cara mis puyas dan risas y colegueo.

PD: voy a ser el mejor bajista del mundo, bocazas... ¬¬

Bueno, he aprendido la lección: no volveré a discutir con san, ya que tiene que llevar la razon por huevos, así que mejor lo dejamos aqui, y para ti la perra gorda.

Saludos

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

LoYz

Cita de: netluis111 en 19 de Octubre de 2007, 23:24:28 PM
Bueno, he aprendido la lección: no volveré a discutir con san, ya que tiene que llevar la razon por huevos, así que mejor lo dejamos aqui, y para ti la perra gorda.

Saludos

dejale anda, es peor que un crio de 7 años xDDD
PD: el mejor bajista dice, que tio..xD

cloud633

Cita de: LoYz en 19 de Octubre de 2007, 23:30:42 PM
dejale anda, es peor que un crio de 7 años xDDD
PD: el mejor bajista dice, que tio..xD

Cuando dé algún tipo de muestra de su nivel actual, juzgaré su potencial. Hasta ahora todo han sido palabras, y con palabras no demuestra nada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LoYz

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2007, 23:36:07 PM
Cuando dé algún tipo de muestra de su nivel actual, juzgaré su potencial. Hasta ahora todo han sido palabras, y con palabras no demuestra nada.

efectivamente

Yusuke

Metiendo a Flea por delante de Les Claypool demuestra de musica lo mismo que Why en deportes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

iurisprudentia

Igual es porque en el garaje o donde sea que toquéis hay mala acústica, pero se os ve un poco verdecillos aún. Ánimo que practicando y practicando mejoraréis, se os ve con futuro ;D ;D ;D.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Si es cierto, ya te veremos en las noticias. Hasta entonces, practica, que lo vas a necesitar.

San_339

.

Cooll Woter

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 01:12:29 AM

Así que cerrad el pico, porque voy a ser el mejor puto bajista del mundo, y no digo de la historia por no cometer herejía contra el Dios Jaco.

Si como cuando decias que ibas a ser el mejor karateka de la historia

Ah, no. Que lo abandonaste por panoli X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 01:12:29 AM
¿Que tiene que ver mi nivel para que el de estos zagales sea extremadamente irrisorio?

Yo no se tocar el bajo, lo admito, pero modestia aparte, puedo cuando llevaba 7 meses tocaba piezas que gente de dos años tocando no podía ni entender, por ejemplo, esta:

http://rapidshare.com/files/63780352/San_-_Canci_n_sin_nombre.mp3.html

Vosotros que no tenéis ni puta idea no sabréis apreciar la extrema complejidad que tiene tocar esos putos acordes. Pisar a la vez el traste 13 de la 1ª, el 14 de la 2ª y el 11 de la 3ª mientras haces los graves con el dedo gordo, es IM-PO-SI-BLE, y aquí se oye como lo hago.

Así que cerrad el pico, porque voy a ser el mejor puto bajista del mundo, y no digo de la historia por no cometer herejía contra el Dios Jaco.

Me gustaría que escucharas estas dos piezas de un amigo, su nombre es Alexis.

http://www.youtube.com/watch?v=6tF4lDkQJOA&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=KxcOe44n7ac

Sin mas, saludos.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 13:18:08 PM
Muy muy bueno, genial. Yo no llego a esos niveles haciendo slap ni de coña. Bueno, en mi bajo ni si quiera se puede sacar un sonido slap agradable, así que... xD

Y por cierto, nunca había visto esa técnica de mano dereccha, siempre se usa o el puño cerrado y el pulgar horizontal a la cuerda, o bien en perpendicular a la cuerda, pero no habia visto eos de tocar con la mano engarrotada. xD

¿Podrías decirme que bajo lleva?

El primero que llega y ya reconoces que te supera... de verdad piensas que vas a ser el mejor del mundo? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.