Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovarse o morir

Iniciado por Nena_Babs, 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quereis cambiar el fondo del foro?

Sí
32 (68.1%)
No
15 (31.9%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

Nena_Babs

Viendo que ya hemos dejado atrás una época foril muy ligada a Meristation, creo que sería bueno buscarse una nueva identidad ¿Y que mejor manera de hacerlo que cambiando el fondo del foro?

Lo cierto es que este a mi me recuerda demasiado a Creatuforo, y además no termina de convercerme.

Consultandolo con el administrador me ha prometido que si el resultado de esta encuesta fuera un SI, se cambiaría el theme (o como se llame tecnicamente al fondo del foro).

Pues eso ¿Os apetece cambiar un poco el estilo del foro?

Prometo que no voy a pedir un fondo rosita, venga  :oops:

Marc0

Por mi,si.
El color naranja es demasiado meristationero.

Paulsparty

A mi es q me gustas los colores mas oscuros

urban

venga apuesto porque si. a mi es que me gusta Nena_Babs :oops:  :oops:

Zarza

Alomejor unos colores no tan chillones..

Por cierto marc0 a ver si podeis estudiar la psoibilidad de RESPUESTA RAPIDAAAAAA

ya esta, ya lo he dicho :oops:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

Cita de: ZarzaAlomejor unos colores no tan chillones..

Por cierto marc0 a ver si podeis estudiar la psoibilidad de RESPUESTA RAPIDAAAAAA

IDEM la respuesta rapida es indispensable para mi  :oops:

Zenkiu

A mí me gusta el tono alegre que tiene el foro ahora, independientemente de que se parezca a Meristation o no.

Y nada de colores oscuros! Que eso irrumpe demasiado en la lectura..
Administrador Técnico del foro

Zenkiu

Cita de: ZarzaAlomejor unos colores no tan chillones..

Estoy en ello, pero no creo que la ponga hoy. La respuesta rápida ha sido la principal responsable del fallo de antes.  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

cigaretteman

Bueno, a mí me gusta. Y así, sin márgenes, no se me parece para nada a Meristation, pero que decida la mayoría.

///Xarls

Un cambio en los colores no estaría mal. :? Aunque los actuales tampoco son desagradables.

A mi me molan los colores oscuros, como dice paulsparty.

Troll

Yo a este no le veo nada de malo. :(

Paulsparty

Cita de: ///XarlsUn cambio en los colores no estaría mal. :? Aunque los actuales tampoco son desagradables.

A mi me molan los colores oscuros, como dice paulsparty.

Es verdad, tmb podiran poner los emoticones, q yo sin el X-D :$ :* no soy nada T_T

Nena_Babs

De momento va ganando el sí  :oops:

Marc0, te va a tocar seguir currando :lol: