Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovarse o morir

Iniciado por Nena_Babs, 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quereis cambiar el fondo del foro?

Sí
32 (68.1%)
No
15 (31.9%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

why

El tema es agradable a la vista y descansado, pero tiene dos pegas:

Una, que recuerda mucho a Meri
Dos, que es un tema bastante común en foros de esos cutres que se hace cualquiera. Y nosotros sómos la élite (bueno, Doradín no, que es un garrulo  :lol: )

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: Marc0proponed nuevos temas

¿Que opciones hay?  :oops:

PD.- ROSAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD

urban

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Marc0proponed nuevos temas

¿Que opciones hay?  :oops:

PD.- ROSAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD

el pacto no era ese  :|  :|

-D7R1-

Podríamos ponerlo azul y violeta  :mrgreen:

nómada

negro y gris.
negro y blanco
rojo y azul.
rosa y violeta.
El Islam es el estado natural del hombre.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shaiyia

Personalmente a mi me gusta asi. Para la vista es mejor, navego en otros foros de diferente tematica con el fondo oscuro y la verdad es mucho mas cansado, al menos para mi.

Creo que si quereis cambiar el fondo porque os recuerda a meri, por mal camino vais para dejarlo atras :roll:

Jaifman

Rojo y negro estaría bien  :D
:))))

Zenkiu

Cita de: ShaiyiaPersonalmente a mi me gusta asi. Para la vista es mejor, navego en otros foros de diferente tematica con el fondo oscuro y la verdad es mucho mas cansado, al menos para mi.

Creo que si quereis cambiar el fondo porque os recuerda a meri, por mal camino vais para dejarlo atras :roll:

Es lo que yo digo. Meri me importa poco. Me interesa más que este foro sea agradable y se lea todo bien, sin cansar la vista.
Administrador Técnico del foro

Yusuke

El estilo actual es algo "sobrio" para mi, prefiero como han dicho antes una mezcla entre rojo y negro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Yo digo que sí. Algunos temas que ha puesto Tracy pintan muy bien.

Saludos

Paulsparty

Me da igual el color pero tiene q haber ositos alrededor de la pagina  :oops:

El_Dorado

Y solo cambiaria, como mucho, el color naranja que separa cada mensaje. Yo no cambiaria nada mas, porque asi se ve bastante bien.

Y colores oscuros no, por Dios! Cada vez que pienso en EOL me dan escalofrios de lo mal que se ve.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas