Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Renovarse o morir

Iniciado por Nena_Babs, 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quereis cambiar el fondo del foro?

Sí
32 (68.1%)
No
15 (31.9%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

eslender

yo quiero que si, y si no fuera mucho pedir el color de la font tambien, porque no se me cansa un poco la vista los colores de ste foro :S

Jules Winnfield

Cita de: urban_artvenga apuesto porque si. a mi es que me gusta Nena_Babs :oops:  :oops:

Ya tienes mal gusto, eh? No había alguien peor?

why

Cita de: Jules Winnfield
Cita de: urban_artvenga apuesto porque si. a mi es que me gusta Nena_Babs :oops:  :oops:

Ya tienes mal gusto, eh? No había alguien peor?

Tu

We're higher, we're reaching for divinity

Jules Winnfield

Zidane

Ya que os habéis currado el dominio podíais curraros un foro de pago en condiciones, con sus expulsiones temporales y poder manejarlo tú como quieras.

Pero vamos yo no voy a soltar un duro así que me tendré que conformar con un cambio de theme, porque sí, éste recuerda bastante a meristation.

El_Dorado

Cita de: Zidane
podíais curraros un foro de pago en condiciones, con sus expulsiones temporales

¿Para ser en condiciones tiene que tener expulsiones temporales?

Igual estabas mas a gusto en Meri, ¿no?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zidane

Cita de: El_DoradoIgual estabas mas a gusto en Meri, ¿no?

No os entiendo. Os exiliais por la actitud de los moderadores y ahora tú, como moderador, me estás insinuando que me pire.

Y no, eso era un ejemplo y no tiene porque tener expulsiones temporales, pero si alguien quiere hacer un foro serio y con futuro no se va a por un phpBB gratuito.

why

Cita de: Zidanesi alguien quiere hacer un foro serio y con futuro no se va a por un phpBB gratuito.

Copyright © MeriStation.com | Contacto      Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

:oops:  :oops:  :oops:

We're higher, we're reaching for divinity

Vincent Vega

A mi tambien me gustaria que fuese de otra manera...

Zidane

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: Zidanesi alguien quiere hacer un foro serio y con futuro no se va a por un phpBB gratuito.

Copyright © MeriStation.com | Contacto      Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

:oops:  :oops:  :oops:

Quién coño ha dicho que meristation sea serio? Precisamente se ha creado este foro porque no lo es :lol:

PD: Y que su base sea el phpBB no significa que sea gratis  :mrgreen:

Sara_aguilera13

Pues si, por que no? podria quedar bien.

Boone es amor

jsky7

A mi me gusta así, me la suda que se parezca a Meri (yo no me he exiliado).

Por lo que voto es por lo de la respuesta rápida :D

Nena_Babs

Vamos a ver, que yo no lo decía porque se parezca a Meristation, sino porque es identico al de creatuforo. Que se note que nos hemos mudado, que es un foro independiente y empecemos de nuevo, haciendo los cambios entre todos.

Sólo era una sugerencia vaya.

Podemos hacer con esto lo mismo que con los logos, si quereis: un concurso y el que gane, se pone.

lautaro34

Hay que darle un estilo original al foro  :D.

Saludos.

Amezke

A mi me da lo mismo, mientras se legible...