Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Renovarse o morir

Iniciado por Nena_Babs, 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quereis cambiar el fondo del foro?

32 (68.1%)
No
15 (31.9%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 22 de Abril de 2007, 20:31:44 PM

urban

pues el foro de gamepro se ve todo oscuro y naranja y se ve la mar de bien y no hace tanto daño al leer en los ojos (como por ejemplo el blanco a mi en la vista) pero bueno elijan

Shaiyia

Cita de: El_DoradoY solo cambiaria, como mucho, el color naranja que separa cada mensaje. Yo no cambiaria nada mas, porque asi se ve bastante bien.

Y colores oscuros no, por Dios! Cada vez que pienso en EOL me dan escalofrios de lo mal que se ve.

Joder, es que ese da asco solo abrirlo X-DX-DX-D

El que dice urban_art por ejemplo no es molesto de leer, pero me sigo quedando con offtopicalia como está.

Por cierto, ¿cuando se cerrarán estas votaciones?

Ita

Este azul con el naranja no me gusta mucho  :?

Yo pondría algún color oscuro mezclado con uno más claro.

Nenuska

cambiarlo, si, por que no¿?

a mi me parece bien

EvilCloud

Estaría bien un nuevo aspecto pero no demasiado "cantón" ni un fondo negro que te jode la vista si lees mucho.

Metal Inside

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Marc0proponed nuevos temas

¿Que opciones hay?  :oops:

PD.- ROSAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD

Como jevi curtido en las calles que soy apoyo la moción!!!! Convirtamos el foro en una orgía de colores pastel!!!
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

///Xarls

Cita de: El_DoradoY solo cambiaria, como mucho, el color naranja que separa cada mensaje. Yo no cambiaria nada mas, porque asi se ve bastante bien.

Y colores oscuros no, por Dios! Cada vez que pienso en EOL me dan escalofrios de lo mal que se ve.

Es que los colores que tiene EOL son horrendos, ahí te doy la razón. Pero yo también posteo en otro foro con colores más o meno oscuros y es agradable, a mi me gusta. Me refiero a este. Aunque los laterales son negros, el hecho de que el centro sea gris con tonos naranjas hace que no se canse la vista. (O por lo menos a mi no se me cansa) :lol:

Jamakukeich

Nose a mi la verdad que me da igual.
Gñe

Troll

Cagoen... aún voy a tener que crearme multinicks ¬¬

Jack_Burton

A mí no me disgustan estos colores, pero si se decide cambiarlos, que sea por otros igual de agradables y nada molestos para la vista...

Y coño, una vez más me declaro en contra de la respuesta rápida. Es una maldita incitación al floodeo y las patadas al diccionario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_BurtonA mí no me disgustan estos colores, pero si se decide cambiarlos, que sea por otros igual de agradables y nada molestos para la vista...

Y coño, una vez más me declaro en contra de la respuesta rápida. Es una maldita incitación al floodeo y las patadas al diccionario.

Yo creo que quien hace eso lo va  a hacer igual con o sin respuesta rapida. A mi me resulta muy comodo, es la que siempre uso :oops:

llavespada

Por mi perfecto, mientras no sea para peor
‫‬‪‫‬҉

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia
Cita de: Jack_BurtonA mí no me disgustan estos colores, pero si se decide cambiarlos, que sea por otros igual de agradables y nada molestos para la vista...

Yo creo que quien hace eso lo va  a hacer igual con o sin respuesta rapida. A mi me resulta muy comodo, es la que siempre uso :oops:

Vaya, yo haría obligatorio hasta el paso por la vista previa. Siempre publico mis mensajes con la respuesta "normal", y le doy a vista previa para hacer una segunda lectura y corregir posibles errores ortográficos y de expresión.
Pero también es verdad que yo soy bastante maniático.   :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Pues una especie de corrector ortográfico que te marcase las faltas y te impidiese enviar el mensaje hasta que las corrijas no le vendría mal al foro.

Bueno, realmente eso le vendría bien a meri, por que en este foro se escribe bastante bien. :oops:

Ax3l

Me gustaría que llevase su estilo propio, además el blanco si molesta un poco, y las imágenes no se me ven :S. Ahora, si me preguntas qué estilo, o como cuál, me abstengo de participar :P.

Cita de: TrollPues una especie de corrector ortográfico que te marcase las faltas y te impidiese enviar el mensaje hasta que las corrijas no le vendría mal al foro.

Bueno, realmente eso le vendría bien a meri, por que en este foro se escribe bastante bien. :oops:
Bah, con un corrector normal basta (léase: Diccionario de español para Firefox), si aplicamos lo que tu dices no podríamos usar una palabra inventada, por ejemplo: supermegaguay por decir algo. Esto siempre y cuando tu propuesta haya sido mínimamente en serio :P.

(EDIT) Ah, eso sí, ¡RESPUESTA RÁPIDA YA! ;).