Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yandros

Cita de: ZELL175 en 25 de Octubre de 2007, 23:33:20 PM
Si, y en el de alguno su horoscopo chino será un mono. Pues nada a tatuarse un macaco.. ¿De que parte de china eres? O... preguntarle al que se tatua frases en élfico si tiene algun familiar cercano a Legolas.

Pues mira, da la casualidad de que mi horoscopo chino es el dragon...

¿Porque en mi caso seria una falta de personalidad y en el tuyo no?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ZELL175

Cita de: Yandros en 25 de Octubre de 2007, 23:45:13 PM
Pues mira, da la casualidad de que mi horoscopo chino es el dragon...

¿Porque en mi caso seria una falta de personalidad y en el tuyo no?

Cuestión de puntos de vista y de obviedades. Como ya he dicho antes, como si te quieres tatuar un cocodrilo con alas. Los motivos ya los he explicado, no los voy a poner otra vez.

Yandros

Cita de: ZELL175 en 25 de Octubre de 2007, 23:56:17 PM
Cuestión de puntos de vista y de obviedades. Como ya he dicho antes, como si te quieres tatuar un cocodrilo con alas. Los motivos ya los he explicado, no los voy a poner otra vez.

Vale, pues como he dicho antes es de guasa que lo que consideras un motivo valido para ti en otros lo consideres como falta de personalidad.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Southern

Cita de: ZELL175 en 25 de Octubre de 2007, 22:49:27 PM
En parte opino lo mismo que tu, requiem.

El hacerse aves fenix, tigres, dragones, hadas, lagartos, tribales, letras chinas que no sabes ni que coño significan, y un largo etc... me parecen un claro ejemplo de lo que tu dices, falta de personalidad y que se dejan llevar por la moda de los tattoos. El tatuaje tal y como yo lo veo, es una forma de "escribir" en tu cuerpo cosas que REALMENTE han formado parte de tu vida o que lo significan.

Es más, me parece mucho más logico el tatuaje de "mama te quiero" a cualquier bicho tipo elfos, hadas y demás (tatuajes con letras élficas, manda cojones..)

Yo llevo dos, a la espera de hacerme dos mas. Uno es un estribillo de una canción que representa en sus palabras una parte de mi vida. El otro tatuaje es mi fecha de nacimiento.
El siguiente que me quiero hacer es mi signo del zodiaco. Creo que los tres son bastante lógicos.

Pero oye, una cosa es juzgar y dar una opinión. Que si el vecino de enfrente se quiere tatuar la esvástica pues allá él. A mí, personalmente me da igual.

Qué fácil es desmarcarse. Aquí se habla de que quienes se ponen tatuajes es por un motivo de menor personalidad, y claro, estás de acuerdo. Todo el mundo que se pone tatuajes... menos los que se ponen los que llevas tú, qué curioso.

Una letra de una canción, bien. Una fecha de nacimiento, bien. A mí no me gustan, pero póntelos si quieres. Lo que me parece inaudito es que estén de más elementos simbólicos, como el ave fénix, y sin enmbargo esté bien ponerse el signo del zodiaco, una cuestión totalmente quimérica, que no tiene nada que ver con tu vida por mucho que creas. Pero claro, a tí te parecen bastante lógicos los tres. A todo el mundo le parece que los tatuajes que se pone tienen sentido, por eso se los ponen. La cuestión es que juzgar a los demás, ya sea si son malas o buenas personas o si tienen mayor o menor personalidad, por los tatuajes que se ponen, tiene tanto sentido como hacerlo en función del color de sus zapatos, y casi tan poco como pensar que nacer el día 15 de septiembre va a hacer de tu vida algo radicalmente diferente a lo que hubiese sido de nacer un 3 de mayo.

Y esa teoría de que los tatuajes se ponen para hablar de algo que "REALMENTE" ha pasado en la vida de uno te la has sacado tú de la chistera, en ningún sitio pone que eso sea así. A no ser que el mero hecho de que tú lo digas sea suficiente para que adquiera la categoría de verdad absoluta.

Pero no obstante, está bien, en este foro se aprende mucho, cosas con mucho sentido como que la gente con tatuajes (no toda, claro) no tiene personalidad, por alguna razón fundamentada que sin duda a Zell no le importará explicarnos.

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: Southern en 26 de Octubre de 2007, 00:02:30 AM
Qué fácil es desmarcarse. Aquí se habla de que quienes se ponen tatuajes es por un motivo de menor personalidad, y claro, estás de acuerdo. Todo el mundo que se pone tatuajes... menos los que se ponen los que llevas tú, qué curioso.

Una letra de una canción, bien. Una fecha de nacimiento, bien. A mí no me gustan, pero póntelos si quieres. Lo que me parece inaudito es que estén de más elementos simbólicos, como el ave fénix, y sin enmbargo esté bien ponerse el signo del zodiaco, una cuestión totalmente quimérica, que no tiene nada que ver con tu vida por mucho que creas. Pero claro, a tí te parecen bastante lógicos los tres. A todo el mundo le parece que los tatuajes que se pone tienen sentido, por eso se los ponen. La cuestión es que juzgar a los demás, ya sea si son malas o buenas personas o si tienen mayor o menor personalidad, por los tatuajes que se ponen, tiene tanto sentido como hacerlo en función del color de sus zapatos, y casi tan poco como pensar que nacer el día 15 de septiembre va a hacer de tu vida algo radicalmente diferente a lo que hubiese sido de nacer un 3 de mayo.

Y esa teoría de que los tatuajes se ponen para hablar de algo que "REALMENTE" ha pasado en la vida de uno te la has sacado tú de la chistera, en ningún sitio pone que eso sea así. A no ser que el mero hecho de que tú lo digas sea suficiente para que adquiera la categoría de verdad absoluta.

Pero no obstante, está bien, en este foro se aprende mucho, cosas con mucho sentido como que la gente con tatuajes (no toda, claro) no tiene personalidad, por alguna razón fundamentada que sin duda a Zell no le importará explicarnos.

no le achuches tanto que se nos atora

Gñé!

SuperNickName

Los tatuajes es cosa de payasos.
Palabra del Señor SuperNickName.

riot

??? ??? ???

Te veo cañera, Southi  X-D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Pr0ZaK

Pues el tatuaje que llevo yo no tiene ningún significado trascendente para mí. Como algunos han dicho, es un tatuaje que refleja mi superficialidad ya que es meramente estético: un tribal en la pantorrilla izquierda carente de significado para mí y para el que lo pueda ver. Como quien lleva una pulsera, un collar o un anillo.

Doy gracias por no ser gordo, por no ser un maldito retaco, por no ser un tapón, por no ser una torre, doy gracias por tener una constitución que muchos quisieran. Mi tatuaje es un tributo a mi cuerpo. No hay nada más superficial que eso  :)

Por otro lado, en cuanto me saque el carnet de coche, tengo pensado hacerme otro tatuaje, una iguana en el hombro, como la que creció junto a mí desde los 13 hasta los 19 años. Un animal precioso:

http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/116_1638.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/116_1637.jpg

El que diga que ha visto una iguana más guapa que la mía (en cautividad), está mintiendo  >:(

Matarratas

Estoy con el que abrió el hilo, el tatuaje no es más que un "adorno" para suplir carencias de integración en algún grupo, salvo en zonas como los islotes de Papúa y por ahí, donde no es más que un símbolo de belleza, como comerse a la gente y meterse un fémur por el lóbulo de la oreja y otro por el pito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ZELL175

Cita de: Southern en 26 de Octubre de 2007, 00:02:30 AM

La verdad es que tienes razón en todo lo que has dicho. Me he equivocado en la forma de decir las cosas. Yo dejaría el tema en que es cuestión de gustos, y ya está. Pero por Dios, lo que si es ilógico es tatuarse tribales. ¿Soy el único que piensa eso?

Cooll hijoputa  :agh: :agh:

MaeSe_RoB

A mi los tatuajes no me gustan demasiado y me parecen en algunos casos tonterias (Sobretodo esos que les ha dado por tatuarse palabras en los brazos y que veo que muchos futbolistas llevan). Lo que si que me da asco y repelús son los piercings, pero de eso no toca hablar ahora jeje. Pero vamos, que cada uno lleve el tatuaje que quiera mientras a él le guste, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: ZELL175 en 26 de Octubre de 2007, 11:22:01 AM
Pero por Dios, lo que si es ilógico es tatuarse tribales. ¿Soy el único que piensa eso?

¿Qué problema hay con los tribales?  >:(

Black Swan

Cita de: Matarratas en 26 de Octubre de 2007, 10:39:04 AM
Estoy con el que abrió el hilo, el tatuaje no es más que un "adorno" para suplir carencias de integración en algún grupo, salvo en zonas como los islotes de Papúa y por ahí, donde no es más que un símbolo de belleza, como comerse a la gente y meterse un fémur por el lóbulo de la oreja y otro por el pito.

Pues entonces debo de vivir en Papúa, porque en mi grupo ni tienen los mismos gustos musicales ni nada que se le parezca.