Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

mery_mery

Te has hecho la O al revés, ¿no?
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Black Swan en 11 de Octubre de 2008, 23:59:50 PM
Yo no me lo depilo, me lo afeita el tatuador

Eso es de maricones.
¿Entonces se verá el tatuaje "lleno" de pelos? ¿No quedará peor?

Cita de: Black Swan en 12 de Octubre de 2008, 15:27:30 PM
Paso de hacerme tatuajes de más grupos, de hecho creo que ya no me haré ninguno más.
¿Tanto te gusta ese grupo? Es que es PARA TODA LA VIDA... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Vamos a ver:

Que yo sepa, pelos tenemos en todas partes y siempre se verá lleno de pelo a no ser que te depiles siempre o te lo hagas en la frente. En el pecho como ya he dicho, no tengo pelos apenas, pero el tatuador necesita el área totalmente limpia de pelos, de hecho mi amigo se presentó depilado y aún así le pasó la maquinilla en algunos tramos.

El grupo me gusta, pero no se trata esta vez por amor a una banda, sino cuestión de estética.

Ésto no es como tatuarse el escudo del Madrid o las siglas del PSOE.

Tanis

Cita de: Black Swan en 12 de Octubre de 2008, 16:44:26 PM
Ésto no es como tatuarse el escudo del Madrid o las siglas del PSOE.

Vale, me habías asustado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Enseñale a Tanis el de Anathema  :cejas1:
:))))

Cooll Woter

al mi al final cero problemas,ni costras ni pollas ni na de na,todo con mimo,solo me tienen que repasar unas zonas y arreando

Black Swan

Cuánto tiempo te ha tardado en cicatrizar?

Cooll Woter

en una semana estaba listo,segui con la pomada y limpiando con jabon y tal otra mas pero por prevenir

gryphonheart

El grupo me gusta, pero no se trata esta vez por amor a una banda, sino cuestión de estética.

La verdad es que el logo de Opeth es precioso.

Yo me tatuaría el logo de Nine Inch Nails en pleno pecho, bien recto. Es tan jodidamente simétrico... 8)~ Pero bah, no soy de tatuarme cosas de grupos. Como mucho algún tribal reshulón y pequeñito en el braso.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 12 de Octubre de 2008, 22:33:27 PM

Yo me tatuaría el logo de Nine Inch Nails en pleno pecho, bien recto. Es tan jodidamente simétrico... 8)~ Pero bah, no soy de tatuarme cosas de grupos. Como mucho algún tribal reshulón y pequeñito en el braso.

no tiene estilo para ello

tatuate a mario bros

Edito: :sisi:

mery_mery

NI DE COÑA. O LOS TATUAJES O YO.

X-D
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 20:46:41 PM
en una semana estaba listo,segui con la pomada y limpiando con jabon y tal otra mas pero por prevenir

A mi es que la "costra" me salió mas tarde, a las dos semanas o por ahí. Es como piel seca.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 13 de Octubre de 2008, 10:48:32 AM
Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2008, 20:46:41 PM

A mi es que la "costra" me salió mas tarde, a las dos semanas o por ahí. Es como piel seca.

a mi no me ha salido nada de eso,tambien decir que me suele cicatrizar todo echando hostias y sin problemas,no se por que

Ahora echo crema hidratante porque tengo la piel like a lagarto

Cita de: mery_mery en 13 de Octubre de 2008, 01:41:08 AM

NI DE COÑA. O LOS TATUAJES O YO.

X-D

Dame una C!!!!