Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cartel a favor de la homosexualidad desata la polémica en Italia

Iniciado por Nena_Babs, 27 de Octubre de 2007, 20:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 22:52:08 PM
En primer lugar, eso de que odias lo que tus padres te inculcan o lo dejas de odiar, es generalizar, y manda cojones. ¿Es menos probable aceptar lo que los padres te inculcan? ¿Está por normal odiar todo aquello que te han impuesto?

Sin ir más lejos, mis padres odian a los gays, desde pequeña me han dicho que como terminara con una tía me echaban de casa y tal y cual... Y soy heterosexual. PEro no porque haya asumido su punto de vista, en primer lugar, porque siempre me han gustado los niños y no las niñas, los chicos y no las chicas, los hombres y no las mujeres. Pero aunque hubiese sido de otro tema.. porque yo creo que sí es biológico... por ejemplo creer o no en Dios. Ellos soy muy MUY religiosos de toda la vida, y yo no, y no porque odie lo que me han impuesto, sino PORQUE TENGO RACIOCINIO Y CRITERIO. Sé pensar, sé elegir. Soy independiente con mis creencias, y decisiones.

Lo de los fachas que a los 40 años se vuelver gays... yo opino que precisamente siempre lo han sido, pero han estado reprimidos por su modo de ver la vida, por la contradicción que supone ser facha, religioso y tal y ser gay. Pero un buen día dicen "qué coño? basta ya" y siguen sus INSTINTOS.

A mí mi madre no me enseñó como vestirme o como dejar de hacerlo. Desde bien pequeña elegía la ropa que me compraba, veía a las niñas y me sentía identificada. Y no me digas que "y si te hubiera vestido de niño" porque tengo un hermano un año más mayor que yo, y alguna que otra cosa he heredado, y no por eso he sido lesbiana o me he sentido un niño.

¿De pequeña te decían que debías juntarte con niñas o con niños? NO. Te juntabas tú por afinidad, pues lo mismo el típico niño pluma, sentía más afinidad con las niñas, nadie le impuso ir por ellas. Y si alguien le hubiese impuesto ir con niños, seguramente se hubiese sentido incómodo.

No estoy de acuerdo con lo de los instintos... Que te gusten los hombres o la mujeres se puede considerar instinto? Ya sé que los instintos son cosas que se adquieren antes de nacer, conocimientos innatos lo llaman algunos...

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 23:18:59 PM
No estoy de acuerdo con lo de los instintos... Que te gusten los hombres o la mujeres se puede considerar instinto? Ya sé que los instintos son cosas que se adquieren antes de nacer, conocimientos innatos lo llaman algunos...

Somos animales,y como tales tenemos instintos.
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 23:21:11 PM
Somos animales,y como tales tenemos instintos.

Ya, eso lo sé de sobra X-D Pero mi pregunta es si el amor es un instinto...

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 23:22:49 PM
Ya, eso lo sé de sobra X-D Pero mi pregunta es si el amor es un instinto...

X-D X-D,sorry.

Claro que es un instinto,buscamos a una hembra reproductora.
Gñe

121311

Cita de: Black Swan en 28 de Octubre de 2007, 22:40:14 PM...
...
¿Tu conoces a este tipo de personas?

Voy a explicártelo, con un ejemplo cualquiera:

Jaime, a los 5 o 6 años, se juntaba con los niños, hasta que ellos hicieron algo que no le gusto Jaime, y Jaime se fué de ese grupo (y muchos compañeros suyos también sufrieron esa broma, pero ellos no se fueron).
Jaime, encontró a un grupo de niñas, y se quedó con ellas.
Su antiguo grupo, le dijo a Jaime que volviera que no le iba a hacer más bromas; pero Jaime es muy cabezota, y no se fué con ellos se quedó con las chicas.
Ellas le trataron muy bien, y el pensó que los chicos son unos hijos de puta (el no se contó por su inmadurez), y el se quedó para siempre con las chicas.
Pero como se dice, "lo que más odias es lo que más amas ", pues se enamoró de los chicos. Y como las chicas decían cosas malas desde pequeño a los chicos, pues ellas se enamoraron de los chicos.

Explicó:
Esa persona se sintió muy agusto con las chicas, por eso se quedó allí, pero cogió "un odio infantil" a los chicos, igual que las chicas.
Ya que si te juntas con un grupo de niñ@s, cuando eres pequeño, NORMALMENTE todos piensan lo mismo, y si no, son rechazados o humillados por su compañer@s.
Es decir, que hay hipocresía, pero mentalmente los niñ@s no son tan "estables" como un adulto, así se cambia sus cualidades.
En cuestiones del sexo que te gusta, lo elige la propia persona, sus compañer@s no le obligan a cambiarlo.

PD: No os tomeis al pie de la letra, la frase entre comillas. No siempre tiene la razón.
PD2: Ahora mismo no tengo tiempo para seguir hablando, así que opinare mañana (especialmente con "mery_mery", el otro forero no ne ha convencido sus argumentos).
PD3: Tened en cuenta, si se repite exactamente la misma situación, no siempre tendrá la misma solución (por eso siempre he puesta una "o" en mis conclusiones).
PD4: A ver si viene también PES Hero, para saber exactamente lo que piensa :P

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 23:27:34 PM
X-D X-D,sorry.

Claro que es un instinto,buscamos a una hembra reproductora.

Pero eso es sexo. O puede que el amor solo sea sexo camuflado. Bueno, da igual.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 23:18:59 PM

No sé hijo, lo llevo diciendo todo el hilo...

Cita de: 121311 en 28 de Octubre de 2007, 23:28:49 PM
...
¿Tu conoces a este tipo de personas?

Voy a explicártelo, con un ejemplo cualquiera:

Jaime, a los 5 o 6 años, se juntaba con los niños, hasta que ellos hicieron algo que no le gusto Jaime, y Jaime se fué de ese grupo (y muchos compañeros suyos también sufrieron esa broma, pero ellos no se fueron).
Jaime, encontró a un grupo de niñas, y se quedó con ellas.
Su antiguo grupo, le dijo a Jaime que volviera que no le iba a hacer más bromas; pero Jaime es muy cabezota, y no se fué con ellos se quedó con las chicas.
Ellas le trataron muy bien, y el pensó que los chicos son unos hijos de puta (el no se contó por su inmadurez), y el se quedó para siempre con las chicas.
Pero como se dice, "lo que más odias es lo que más amas ", pues se enamoró de los chicos. Y como las chicas decían cosas malas desde pequeño a los chicos, pues ellas se enamoraron de los chicos.

Explicó:
Esa persona se sintió muy agusto con las chicas, por eso se quedó allí, pero cogió "un odio infantil" a los chicos, igual que las chicas.
Ya que si te juntas con un grupo de niñ@s, cuando eres pequeño, NORMALMENTE todos piensan lo mismo, y si no, son rechazados o humillados por su compañer@s.
Es decir, que hay hipocresía, pero mentalmente los niñ@s no son tan "estables" como un adulto, así se cambia sus cualidades.
En cuestiones del sexo que te gusta, lo elige la propia persona, sus compañer@s no le obligan a cambiarlo.

PD: No os tomeis al pie de la letra, la frase entre comillas. No siempre tiene la razón.
PD2: Ahora mismo no tengo tiempo para seguir hablando, así que opinare mañana (especialmente con "mery_mery", el otro forero no ne ha convencido sus argumentos).
PD3: Tened en cuenta, si se repite exactamente la misma situación, no siempre tendrá la misma solución (por eso siempre he puesta una "o" en mis conclusiones).
PD4: A ver si viene también PES Hero, para saber exactamente lo que piensa :P

No estoy de acuerdo. Ese niño, del mismo modo pudo haber pensado, ¡qué agradables son las niñas! y comenzar a tener sentimientos pseudo-amorosos por ellas.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Joder, me he perdido en el hilo, pero a groso modo estoy más o menos con la postura de 121311. Lo de "entorno social" no hay que tomarlo como un "hago todo lo que veo". Más bien se trata de una serie de estímulos por parte del entorno que pueden divagar en un sinfín de comportamientos distintos. De la experiencia más tonta, algún problema derivado de la infancia o algún suceso traumático, puede nacer una alteración de la conducta que se vaya guardando y acumulando con el tiempo, hasta que llegado un día (y más bien gradualmente) empiece a manifestarse. Es algo que quizás no noten los de su entorno hasta llegado el momento, pues supongo que, aunque no será fácil de ocultar, más difícil es afrontar la realidad.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Dama_blanca

Joer, pues a mi me parece un carte precioso y una campaña muy noble. Lástima que siempre tengan que salir los carcas, que por cierto, sin ellos no serían necesarias este tipo de campañas en contra de cualquier tipo de desigualdad.  :agh:

Por cierto, andan un poco revueltos últimamente los italianos con el tema de la publicidad  ¿no? :D
[/quote]

Hombre... a quien llamas carcas???

Creo que tenemos una sociedad bastante enferma... y la aceptacion hacia la diversidad de personas siempre va a estar en polémica y dudo que exista el dia donde veamos una aceptación plena hacia las diferencias.
Pero ya que se proponen igualdades, podrian tmb implicar otros sectores que tenemos más cercanos y estan desamparados.

City17

Me parece aqui que la gente esta simplificando las cosas de una manera de lo mas absurda (jamakukeich por poner un ejemplo).

Cuando se habla de que la homosexualidad viene determinada por los factores ambientales, no se puede caer en una simplificacion tan burda del tipo "Tenia padres fachas que le hacian leer la Penthouse y le pagaban las putas". La determinacion ambiental puede haberse producido por circunstancias muchisimo mas sutiles y que se pasan por alto. Por ejemplo, ese tipo de cosas que el cerebro "se calla" para siempre y que pueden emerger con sesiones de induccion hipnotica.

Asi que no seais tan simples, por el amor de dios.

Jamakukeich

El otro dia,salió un hombre que nació hermafrodita.El médico desde el primer momento digo que era una niña,los padres como tal la vestian como una niña y le pusieron un nombre femenino.

Pero ella desde el primer momento estaba siempre con los niños,jugaba a fútbol con los niños y siempre estaba con ellos.Empezó la adolescencia y su primer amor fue un hombre,pero ella no estaba a gusto y le gustaba las mujeres y no lo queria reconocer,porque veía que aquello no era normal.

Un dia cansó y decidió operarse,ya que tenia tésticulos y pene pero los tenia escondidos.Cambió el nombre y desde aquel momento pasó a ser un hombre.

Ahora me decis si es génetico,o ambiental,cuando los padres la vestían como una mujer,la llamaban como una mujer y la trataban como tal.

Esta historia es real,salió hace poco en antena tres.
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 29 de Octubre de 2007, 13:11:27 PM
El otro dia,salió un hombre que nació hermafrodita.El médico desde el primer momento digo que era una niña,los padres como tal la vestian como una niña y le pusieron un nombre femenino.

Pero ella desde el primer momento estaba siempre con los niños,jugaba a fútbol con los niños y siempre estaba con ellos.Empezó la adolescencia y su primer amor fue un hombre,pero ella no estaba a gusto y le gustaba las mujeres y no lo queria reconocer,porque veía que aquello no era normal.

Un dia cansó y decidió operarse,ya que tenia tésticulos y pene pero los tenia escondidos.Cambió el nombre y desde aquel momento pasó a ser un hombre.

Ahora me decis si es génetico,o ambiental,cuando los padres la vestían como una mujer,la llamaban como una mujer y la trataban como tal.

Esta historia es real,salió hace poco en antena tres.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y qué cojones tendrá que ver la historia aislada de un@ niñ@ hermafrodita con lo que se está tratando?????????????X-D X-D

Southern

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 13:56:51 PM

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y qué cojones tendrá que ver la historia aislada de un@ niñ@ hermafrodita con lo que se está tratando?????????????X-D X-D

Igual es para ponerlo de ejemplo de lo que han puesto más arriba acerca de si el ambiente influye o no. En este caso, aunque la vistieron de niña y la educaron como tal, salió su verdadera orientación, aplíquese en el caso de los homosexuales. Que hay que decírtelo tó  X-D

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 13:56:51 PM

Que no le gustan los niños en el sentido amoroso o sexual :-|