Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy enferma?

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 18:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

A mi también me da mucha rabia que hagan ruiditos comiendo. Y si lo hacen con la boca abierta ya...  >:) >:(

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 19:48:44 PM
Bueno, y que nos cuentas de tu menstruacion? Te gustaria que nos diese asco saber que estas soltando la carne con tomate por el potorro una vez al mes?

No hace falta que disimules, rey. Es algo que tenemos más que asumido ya X-D

PD.- ¿Carne con tomate? Guay, así podemos aliñar los macarrones ¿No?

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 29 de Octubre de 2007, 00:06:41 AM

PD.- ¿Carne con tomate? Guay, así podemos aliñar los macarrones ¿No?

yo con gastroenteritis hago unos pures de lentejas que flipa,aunque realmente no exista lenteja en ellos

cloud633

Cita de: Cooll en 29 de Octubre de 2007, 00:14:19 AM
yo con gastroenteritis hago unos pures de lentejas que flipa,aunque realmente no exista lenteja en ellos

Sois dulcísimos todos aquí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

irie

MaeSe_RoB

A mi me dan asco las personas que sangran cada cierto tiempo y no se mueren.

Sobre tu pregunta, mientras no ejerzas esa violencia que piensas estarás bién de la cabeza jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Octubre de 2007, 12:32:58 PM

Sobre tu pregunta, mientras no ejerzas esa violencia que piensas estarás bién de la cabeza jeje.

¿Y qué diferencia hay? Tengo el mismo sentimiento que si usara la violencia, solo que al no usarla, no me consuelo. No entiendo las diferencias. Si mañana por ejemplo me harto y le asesto a alguien una somanta de palos, ¿estaría mal de la cabeza?
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2007, 15:10:08 PM
¿Y qué diferencia hay? Tengo el mismo sentimiento que si usara la violencia, solo que al no usarla, no me consuelo. No entiendo las diferencias. Si mañana por ejemplo me harto y le asesto a alguien una somanta de palos, ¿estaría mal de la cabeza?

si despues se lo explicas con calma a ese alguien no estaras tan mal d la cabeza jaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Octubre de 2007, 12:32:58 PM

Especifica, mangurrián, que tu también sangrarás cada cierto tiempo

Y no mientas, anda  ::)

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

willyncreible

Tanto como pegar...pues no, pero sí que jode bastante. Y si además lo hacen con la boca abierta sí que da ya ascazo, parece que se les va a caer toda la comida por ahí. 8)~

Manolitopanvinito

Si te graban en video incluso te haras famosa, y si le pegas a un inmigrante ya sales hasta en salsa rosa.  :agh:

PAKMEI

Si, estan enferma mi hermana es como tu. Y te juro que da asco convivir con una persona a la cual cualquier ruido por comer, etc etc, la saque de quicio. Asi que me cago en la gente de vuestra calaña.

Perdona en realidad supngo que si mi hermana no le pasase lo mismo que ati no me picaria pero como convivo con una persona que tiene el mismo problema lo se , VE AL PUTO PSICOLOGO. Todas las maniaticas y maniaticos iros a un jodido psiquiatra .

PAKMEI

perdon por el post anterior me encontraba en un estado de ira intenso el cual me llevo a un frenesi.

MaeSe_RoB

Hombre, se puede usar la palabra antes que el puño jeje. Si finalmente decides llevar a cabo tu plan puedo aconsejarte maneras efectivas de deshacerse de cuerpos.

Cita de: Nena_Babs en 29 de Octubre de 2007, 17:53:29 PM
Especifica, mangurrián, que tu también sangrarás cada cierto tiempo

Y no mientas, anda  ::)

Yo ni sangro periodicamente ni pongo estúpidas excusas por mis cambios de humor repentinos.
  NO,no quiero ser tu hamijo.