Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿soléis...

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 20:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Por un día que pases con una persona no quiere decir que ya seas su amigo. Faltaría más.

cloud633

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 22:36:35 PM
¿Hay un número máximo de amigos? Quiero decir, creéis que si tuvierais más de X amigos no podríais "atenderlos" a todos?

A la primera pregunta NO, claro que no hay límite ;D. A la segunda, pues si te digo la verdad... ya me pasa actualmente, tengo amigos que veo 3 o 4 veces al año sólo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2007, 23:20:49 PM
A la primera pregunta NO, claro que no hay límite ;D. A la segunda, pues si te digo la verdad... ya me pasa actualmente, tengo amigos que veo 3 o 4 veces al año sólo :(.

Yo tengo uno que no lo veo desde hace un año... O dos. Y lo tengo en el msn y como que me da cosa hablar con él :redface:

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 21:09:28 PM
¿Y nunca habéis tenido un colega, que al ir conociendolo, os dais cuenta de que tenéis muchas cosas en común, que es una buena persona, en definitivamente, alguien digno de ser vuestro amigo, de compartir con vuestros viejos amigos ese papel en vuestra vida?

Pues a mi me gusta mucho conocer a gente, y me encanta que me llamen eso significa que se acuerdan de mi  :)
Antes odiaba las tipicas llamaditas de telefono, los msn sin sentido y esas cosas, pero cuando te faltan y vuelven a aparecer es algo que se agradece.

Yo a veces tengo la necesidad de llamar para hacer ver un "eh!! no me he olvidado de ti".

Y supongo que es lo que pasa con las amistades, conoces a alguien y te gusta su compañia, su forma de ser y muchas otras cualidades, a veces esa amistad fluye sin tener que hacer propositos y uno estira al otro.
Quizas luego se puede dar el caso de que te gustaria seguir conociendo a alguien y no puede ser  :-|

No se, yo crezco cada vez que se me rompe una amistad y encuentro a otras... no conservo ninguna de la infancia, pero no me importa  :)

Valen

Cita de: Dama_blanca en 28 de Octubre de 2007, 23:33:00 PM
Pues a mi me gusta mucho conocer a gente, y me encanta que me llamen eso significa que se acuerdan de mi  :)
Antes odiaba las tipicas llamaditas de telefono, los msn sin sentido y esas cosas, pero cuando te faltan y vuelven a aparecer es algo que se agradece.

Yo a veces tengo la necesidad de llamar para hacer ver un "eh!! no me he olvidado de ti".

Y supongo que es lo que pasa con las amistades, conoces a alguien y te gusta su compañia, su forma de ser y muchas otras cualidades, a veces esa amistad fluye sin tener que hacer propositos y uno estira al otro.
Quizas luego se puede dar el caso de que te gustaria seguir conociendo a alguien y no puede ser  :-|

No se, yo crezco cada vez que se me rompe una amistad y encuentro a otras... no conservo ninguna de la infancia, pero no me importa  :)

q bonito... pero no te acuerdes tanto de mi a la 1 de la mñ ¬¬ y luego otra vez a las 8 ¬¬ ajajajaja

Yo me acuerdo de ti eh!^^

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

mery_mery

Cita de: Loeva en 28 de Octubre de 2007, 23:19:15 PM
Te lo digo por gente así, con quienes no llevo mayor relación, que se me han llegado a cabrear por tonterías. Por ejemplo haber salido de fiesta por mi cumple y no haberles invitado... te quedas con una cara de  :wtf: Se creen con todos los derechos (que no deberes, porque vete a pedirles un favor) de ser amigo tuyo cuando no habrás entablado conversación con ellos más de 5 minutos.

Sé que lo más lógico es pasar de todo, no? te ahorra nervios innecesarios, pero yo es que no puedo, es algo que me sobrepasa. xD

Pues oye... ya sé que puede parecer maleducado, pero para sentirte bien deberías dejarselo claro, con tacto, para que no confundan las cosas. Y si se enfadan, ya demuestran lo inmaduros que son. No es de enfado intentar explicar que haces distinción entre coleguilla, amigo, conocido o lo que sea.
HL :-[ Ax3l :$

Dama_blanca

Cita de: Valen en 28 de Octubre de 2007, 23:36:53 PM
q bonito... pero no te acuerdes tanto de mi a la 1 de la mñ ¬¬ y luego otra vez a las 8 ¬¬ ajajajaja

Yo me acuerdo de ti eh!^^

Lo mio cntigo es mono... no amistad xDDDDDD  :-*

Valen

define "mono" xD

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Valen y Dama_Blanca, dejad de hablar de vuestra relacion a distancia Valencia-Las Palmas, leñe, que desviais el tema del foro :P

-D7R1-

Cita de: San_339 en 28 de Octubre de 2007, 23:47:30 PM
Las cosas no hay que buscarlas, mucho menos las de sentimientos, surgen y punto, si lo sabré yo...

Pero si crees que no te valoran, díselo y punto, no vengas a quejarte a un foro, no seas pusilánime.

Ya ves que sí.El problema es que no surjan,que es lo que me pasa a mí desde hace bastante tiempo....

PES Hero

¿Y por qué alguien iba a querer ser mi amigo? :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Dama_blanca

Cita de: -D7R1- en 28 de Octubre de 2007, 22:40:29 PM
Pues yo creo que,socialmente,es lo más normal que ocurre,que la gente tienda a reducir artificialmente su  número de amigos,por falta de tiempo,fundamentalmente.

Pues yo creo que eso es una tonteria, se puede tener tiempo para todo y todos, ademas, aunque sean de grupos diferentes pueden salir todos juntos.
El problema viene cuando entre ellos ya no se llevan bien, pero tampoco es tu culpa.
La gente suele ser bastante egoista e hipocrita, aqui viene el problema y las consecuencias... la "amistad" se destruye pero porque no era sólida ni real.

No se, supongo que llega un momento que lo mejor es no esperar más de las cuenta, ser conscientes de que tu comportamiento es el correcto y bueno, lo demas ya vendra.

mery_mery

Cita de: Dama_blanca en 29 de Octubre de 2007, 00:07:50 AM

Pues yo creo que eso es una tonteria, se puede tener tiempo para todo y todos, ademas, aunque sean de grupos diferentes pueden salir todos juntos.
El problema viene cuando entre ellos ya no se llevan bien, pero tampoco es tu culpa.
La gente suele ser bastante egoista e hipocrita, aqui viene el problema y las consecuencias... la "amistad" se destruye pero porque no era sólida ni real.

No se, supongo que llega un momento que lo mejor es no esperar más de las cuenta, ser conscientes de que tu comportamiento es el correcto y bueno, lo demas ya vendra.

Ésto en la práctica no funciona X-D Hay que partirse, y de hecho, creo que es mejor, ya que si por ejemplo quedas con un grupo un sábado y con otro el domingo, son días completamente diferentes, cosa que va bien.
HL :-[ Ax3l :$