Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] NINTENDO DS-3DS

Iniciado por Tanis, 01 de Mayo de 2007, 02:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Gracias Troll!
El Mario Kart me lo compraré, pero no se cuando xD

gryphonheart

Cita de: Troll en 02 de Agosto de 2007, 01:35:05 AM
No tarda mucho, unas 3 horas, y en cuanto se acaba de cargar se apaga la luz roja, por lo que no vas a tener problema para darte cuenta.

La luz de carga es naranja, hamijo daltónico ;D.

De todas formas es aconsejable echar un ojo al manual.

-----------------------

He leído en Meristation y en una web que es malo vaciar completamente las baterías de litio, por si a alguien le interesa saberlo. A partir de ahora la pondré a cargar antes de que se vacie :-[

Jamakukeich

Cita de: gryphonheart en 02 de Agosto de 2007, 16:25:10 PM
La luz de carga es naranja, hamijo daltónico ;D.

De todas formas es aconsejable echar un ojo al manual.

-----------------------

He leído en Meristation y en una web que es malo vaciar completamente las baterías de litio, por si a alguien le interesa saberlo. A partir de ahora la pondré a cargar antes de que se vacie :-[

Y yo pensaba que era alreves....
Gñe

Shaiyia

Bueno, pues para quien le interese le recomiendo el juego Elite Beat Agents, es musical y es la versión inglesa (viene en español) del Osuo Tatakae Ouendan!! ;D

Llevas a un grupo de animadores en diferentes situaciones, que a ritmo de la musica de canciones conocidas(como skater boy de avril lavigne) ayudas a una persona. Cada canción es una historia diferente y es muy, muy divertido. (No se si habreis hablado de el ;D)

Un video.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=kIF7QMSzKEc[/youtube]

Por si acaso no sale http://www.youtube.com/watch?v=kIF7QMSzKEc

¿Como se juega? Se juega con el lapiz, y lo que tenemos que hacer es llevar el ritmo del grupo de animadores. Para ello en la pantalla salen circulos de colores numerados, les tenemos que tocar justo cuando el circulo exterior rodee el pequeño circulo de color, es un pique enorme y cuesta bastante sacar rango S ;D

Yo os lo recomiendo :)

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

A mi el Elite Beat Agents me encanta. Lo compre en abril en USA y he tenido un gran vicio. Ahora tengo los 2 Ouendan pero por otros medios y tambien estan muy bien aunque algunas canciones se me hacian raras (otras me parecian brutales ;D)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Yo ayer me compré el animal crossing :)

Shaiyia

Cita de: Tanis en 16 de Agosto de 2007, 22:10:15 PM
A mi el Elite Beat Agents me encanta. Lo compre en abril en USA y he tenido un gran vicio. Ahora tengo los 2 Ouendan pero por otros medios y tambien estan muy bien aunque algunas canciones se me hacian raras (otras me parecian brutales ;D)

Yo al primero que jugué fue al Ouendan 1. Personalmente mi favorito de todos, incluyendo EBA, es el Ouendan 2, que tremendo.

Yo estoy ya en el nivel dificil del EBA wahahaha.

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

vegi_ghost

A ver si echamos alguna partida online a cualquier juego  ::) ::)

Starbook

Jamakukeich

EhEh podemos quedar un dia por la noche para jugar unos partiditas a un juego que tengamos todos.

Mis juegos a los que se puedo jugar online:

42 juegos
Mario kart
Tetris
animal crossing

Creo que no me dejo ninguno.
Gñe

Tanis

Yo soy muy malo, pero ok.

Shaiyia, yo estoy en nivel 3 en todos menos ouendan 2 que apenas lo he jugado. La DS la dejé aparcada durante los viajes.

En realidad son 3 jugazos y cuando subes el nivel es una flipada seguir el ritmo... ;D

Recomiendo, ya lo he dicho otras veces, el Super Princess Peach.

Estos días estoy en una casa con Play 3 y la verdad es que no me gusta demasiado... Me gusta más la DS aunque suene a mentira. La play me cansa.

Starbook

Mis juegos :

42 juegos de siempre
Mario vs Donkey kong 2
Animal crossing

Tanis

Yo originales tengo bastantes, como 15. Pero me cansé un poco y pirateé la DS, con lo que ahora tengo más... La verdad es que creo que merece la pena.

Starbook

Yo me la compré hace poco y viendo los precios de los juegos... no tardaré en piratearmela tambien ;D

Tanis

Aunque hay juegos que merece la pena tenerlos originales.