Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

~~~Hilo de debate sobre la elección del nuevo moderador~~~

Iniciado por cigaretteman, 05 de Noviembre de 2007, 21:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Frikeitor. en 05 de Noviembre de 2007, 21:47:35 PM
Yo propongo que los moderadores sean foreros de medio pelo, como el Scrab, así no se notará tanto su decadencia una vez que el poder les ablande el cerebro.

Eso, metemos a todos los flooders a moderatas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: PES Hero en 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PM
Como supongo que todos sabréis, Requiem nos ha abandonado por motivos personales, y nos vemos obligados a elegir un nuevo moderador para seguir contando con el mismo número que hasta ahora. Esta vez vamos a hacer la elección de una forma un tanto diferente, para asegurarnos de hacer una buena elección y al mismo tiempo que ésta sea consensuada entre todos. Previamente a esta votación, entre la moderación y la administración, hemos elegido a unos candidatos para el puesto vacante, teniendo en cuenta sus aportaciones al foro, las buenas maneras y la capacidad para moderar que pudieran tener éstos. De esta forma, y tras comunicarle a cada uno de ellos que habían sido elegidos, procedemos a una votación popular entre todo el foro. He aquí los candidatos.

Respecto a lo primero, eso implica reconocer, por parte de la administración, que no gustan los actuales moderadores. No deja de ser llamativo.

Respecto a lo segundo, me parece mucho atrevimiento hacer una lista de foreros "aptos" para moderar teniendo en cuenta esas pautas. Porque buenos modos y aportaciones valiosas, tienen muchos foreros, no sólo los seleccionados. Y lo de "capacidad para moderar" no deja de ser una elucubración con muy pocas posibilidades de acertar, a no ser que algunos, como es el caso, hayan moderado con antelación.

Yo por este motivo no votaré. Por éste, y porque no me parece el colmo del espíritu democrático el hacer una lista menor donde elegir.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Pero qué exagerado, Black Swan. Es muy cierto que en su día sufrimos la moderación de Chakachaka; y es por ello que el equipo habrá intentado rectificar aquel percance eligiendo a un forero más adecuado para el puesto. Porque sinceramente, y no sé si estarás de acuerdo, pero los candidatos que han señalado ahora son todos acertados. 

CitarY el otro, intentar alejaros de cualquier indicio meristoniano y ser los chupipogres.

¿A dónde quieres llegar?

riot

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2007, 21:55:58 PM
Pero qué exagerado, Black Swan. Es muy cierto que en su día sufrimos la moderación de Chakachaka; y es por ello que el equipo habrá intentado rectificar aquel percance eligiendo a un forero más adecuado para el puesto. Porque sinceramente, y no sé si estarás de acuerdo, pero los candidatos que han señalado ahora son todos acertados. 

¿A dónde quieres llegar?

Elegir un moderador a dedo fue la forma de cagarla. ¿Volver a presentar una lista a dedo es un claro ejemplo de voluntad de cambiar?

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Cita de: riot en 05 de Noviembre de 2007, 22:01:36 PM
Elegir un moderador a dedo fue la forma de cagarla. ¿Volver a presentar una lista a dedo es un claro ejemplo de voluntad de cambiar?

El problema no fue elegir a dedo; sí lo fue elegir precipitadamente. Y me arriesgo a decir que los candidatos expuestos los conocemos lo suficiente como para entender que sus modos distan mucho del citado Shalashaska.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2007, 21:55:58 PM

¿A dónde quieres llegar?

No creo que se mueva todo esto por equipo ni mucho menos como ya he dicho y cambiar constantemente de estrategias es signo de debilidad y de no afrontar las cosas por uno mismo, a mí me huele más a dejar la patata caliente en otras manos que de un signo democrático.

Como exmoderador que fui, deduzco que una de las mayores cagadas es elegir a los mandamases por los mismos foreros, porque se mueven muchos amores y rencores y la objetividad es casi nula, y más en un foro reducido como éste.

Es mi punto de vista, y de esa lista hay uno que pinta a trolete, una que apenas aparece por el foro, otra que siempre ha esquivado todas sus opiniones con sinceridad sobre meri jugando a la ambigüedad.

Así que tampoco veo a todos capaces, me quedo con dos y por conocer a Marcel, me quedo con él porque lo veo con aires frescos y ni mucho menos va a hacer lo mismo que en meri, porque sino dudo mucho que se presentara otra vez.

riot

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2007, 22:05:24 PM
El problema no fue elegir a dedo; sí lo fue elegir precipitadamente. Y me arriesgo a decir que los candidatos expuestos los conocemos lo suficiente como para entender que sus modos distan mucho del citado Shalashaska.

Habrá diversidad de opiniones, como en todo. Yo lo que sí veo ahora es una lista bastante heterogénea. Pero a fin de cuentas, lo que veo es una lista diseñada desde "arriba", y eso ya no me gusta.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

No sé si sois conscientes de que entre quien entre es muy importante. Nos ven las IPs y no es cuestión de enseñárselas a cualquiera. Se debería de tomar mucho más en serio estas opiniones sabiendo que aquí hay mucho "amor".

SuperNickName

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:05:26 PM
No creo que se mueva todo esto por equipo ni mucho menos como ya he dicho y cambiar constantemente de estrategias es signo de debilidad y de no afrontar las cosas por uno mismo, a mí me huele más a dejar la patata caliente en otras manos que de un signo democrático.

Como exmoderador que fui, deduzco que una de las mayores cagadas es elegir a los mandamases por los mismos foreros, porque se mueven muchos amores y rencores y la objetividad es casi nula, y más en un foro reducido como éste.

Es mi punto de vista, y de esa lista hay uno que pinta a trolete, una que apenas aparece por el foro, otra que siempre ha esquivado todas sus opiniones con sinceridad sobre meri jugando a la ambigüedad.

Así que tampoco veo a todos capaces, me quedo con dos y por conocer a Marcel, me quedo con él porque lo veo con aires frescos y ni mucho menos va a hacer lo mismo que en meri, porque sino dudo mucho que se presentara otra vez.

Si, una de las candidatas es candidata a ser una chivata de esos que pasan las ip a meri. Ya tenemos uno actualmente, y ahora tendremos a otra, que bonito.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:05:26 PM

Sí, será debilidad; pero la manera de fortalecerse es primero reconocer sus meteduras de pata y para luego probar con otras estrategias con mayor porvenir. A mí es la sensación que me dan. Y hombre, mientras le dejen la 'patata caliente' a un usuario que se ve capacitado para el reto, no habrá malicia.

CitarComo exmoderador que fui, deduzco que una de las mayores cagadas es elegir a los mandamases por los mismos foreros, porque se mueven muchos amores y rencores y la objetividad es casi nula, y más en un foro reducido como éste.

Totalmente de acuerdo.

Black Swan

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:11:04 PM
Si, una de las candidatas es candidata a ser una chivata de esos que pasan las ip a meri. Ya tenemos uno actualmente, y ahora tendremos a otra, que bonito.

Cada uno que lo interprete como le salga de la polla.  X-D

Tentacle Sex

Cita de: riot en 05 de Noviembre de 2007, 22:07:09 PM
Habrá diversidad de opiniones, como en todo. Yo lo que sí veo ahora es una lista bastante heterogénea. Pero a fin de cuentas, lo que veo es una lista diseñada desde "arriba", y eso ya no me gusta.

Pero es ahí donde cunde el problema. ¿Crees mejor -no más "justo", si no mejor- que las elecciones para la moderación deban ser competencia total de los foreros? Si es así, los problemas que surgirían a raíz de esta propuesta ya se tomó Black Swan la molestia de citarlos.

PD. Sin pretenderlo, parezco el abogado del diablo...

Black Swan

Eso es lo que pasa, que queremos lo más justo y quizá lo más justo no sea lo mejor.

aBsTrAcTo

Cita de: Marc0 en 05 de Noviembre de 2007, 22:14:20 PM
Y con que pallasada me vienes tu ahora?

Se mantendrán imparciales ellos,yo no.
Mi voto para makbetz es válido.Prosigan.

Jajajajaja.