Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

~~~Hilo de debate sobre la elección del nuevo moderador~~~

Iniciado por cigaretteman, 05 de Noviembre de 2007, 21:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 23:39:39 PM
Si hay votación, os quejáis. Si se elige un moderador a dedo, os quejáis. A todos los que protestáis: cómo elegiríais vosotros al nuevo moderador? Estoy cansado de que sólo critiquéis... ya que lo hacéis, aportad posible soluciones o alternativas...

De la misma forma que se te eligió a ti. No hubo ninguna queja :)

cloud633

Cita de: NNapalm en 05 de Noviembre de 2007, 23:47:36 PM

De la misma forma que se te eligió a ti. No hubo ninguna queja :)

Lo tomo como un halago, gracias ;D.
Pero considero mejor que el resto del foro pueda elegir a quien desea como mod.... lo veo lo más justo, aunque puede que no sea lo mejor (tomando frases del brujo xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 23:54:02 PM
Lo tomo como un halago, gracias ;D.
Pero considero mejor que el resto del foro pueda elegir a quien desea como mod.... lo veo lo más justo, aunque puede que no sea lo mejor (tomando frases del brujo xD).

Ups, te había equivocado con cigaretteman :)

Me refería precisamente a eso, a las votaciones verdaderamente democráticas con la que salieron la mayoría de moderadores que aún quedan. No hubo quejas ni problemas. ¿Tan difícil es? :o

cloud633

Cita de: NNapalm en 05 de Noviembre de 2007, 23:59:51 PM

Ups, te había equivocado con cigaretteman :)

Me refería precisamente a eso, a las votaciones verdaderamente democráticas con la que salieron la mayoría de moderadores que aún quedan. No hubo quejas ni problemas. ¿Tan difícil es? :o

Pienso que el verdadero problema es que la gente no sería seria votando, y votaría a los trolletes y demás, pero vamos, que no ha sido decisión mía lo de seleccionar foreros para la votación, aunque sí que he estado de acuerdo con dicha decisión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

SuperNickName

Sinceramente, no se porque no estoy yo como candidato a la moderación.  :-\

cigaretteman

Cita de: Black Swan en 05 de Noviembre de 2007, 22:05:26 PM
No creo que se mueva todo esto por equipo ni mucho menos como ya he dicho y cambiar constantemente de estrategias es signo de debilidad y de no afrontar las cosas por uno mismo, a mí me huele más a dejar la patata caliente en otras manos que de un signo democrático.

O es signo de que en esta página estamos haciendo muchas cosas por primera vez y se trata de ir eligiendo en cada momento lo que se cree conveniente. ¿No sería seguir erre que erre con lo mismo cosa de necios?

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:11:04 PM
Si, una de las candidatas es candidata a ser una chivata de esos que pasan las ip a meri. Ya tenemos uno actualmente, y ahora tendremos a otra, que bonito.

Veo que estás muy bien informado :)

Troll

Cita de: SuperNickName en 06 de Noviembre de 2007, 00:15:43 AM
Sinceramente, no se porque no estoy yo como candidato a la moderación.  :-\

Digo lo mismo, soy el moderador perfecto, aunque algunos herejes lo nieguen.

Idun

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 22:11:04 PM
Si, una de las candidatas es candidata a ser una chivata de esos que pasan las ip a meri. Ya tenemos uno actualmente, y ahora tendremos a otra, que bonito.

¿Pero tú qué dices?  ???
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

121311

Cita de: PES Hero en 05 de Noviembre de 2007, 18:17:16 PMTanto la administración como los moderadores no tienen derecho a voto, se mantienen imparciales.

Espero, como el moderador o moderadora que nos toque en la votación, sea pesim@. Y no eches en cara de que los forer@s votamos a él o ella por nuestra culpa y no por los moderadores.

Te vas a ganar el odio de todos los foreros y mucho más.

Si vosotros elaborasteis esa lista, deberíais poder votar, ya que teneis opiniones diferentes de cada forer@.
Si no vais a hacerlo, deberíais dar algunas razones lógicas.

Y como dijo alguien, no debería haber tantos moderadores, para tan poco foro.

Vamos a ver, teneis 10 moderadores (he quitado a Zenkiu, a canmari y he puesto al futuro nuev@).
¿Necesitais tantos moderadores? Yo creo que no, y muchos incumple "las tres reglas básicas de los moderadores".

Estas son normalmente son las tres reglas básicas, para ser un "buenecillo" moderador:

- Cumplir todas las normas del foro (¿sabeis lo qué pasa, cuando incumples tu una norma y el otro no puede?)

- Tratad a todos igualmente (Que no te influya, de que un forero que fué tu enemigo, lo vayas a expulsar por casi nada o no salves a alguien por ser tu "amiguete"....., pero en esta regla se debería explicar un poco más para entenderlo mejor, ya que existe unas excepciones).

- Saber tomar decisiones por tí mismo (no espere que venga el moderador experto para expulsar a alguien, cuando tu veas que está incumpliendo mucho las normas, le avisas, sino te hace caso, le expulsa sin contemplaciones; EDITO para decir también, que si un forero te insulta, lo peor es imitarle, es decir, insultarle a el,.... este ejemplo se podría meter en cualquiera de las tres normas).

¿Todos los moderadores de aquí, cumplen estas normas?

NI BORRACHO, esto solo lo cumple dos o tres moderadores (y posiblemente haya un "cuarto"). Especialmente incumplen la primera norma, por muy cerca la segunda, y un poquito más lejano la tercera.
La mayoría sabeis, las consecuencias de incumplir estas normas.

Y como dice Black Swan, lo que deberíais hacer es organizaros mejor....., pero prefiero no decir nada más, porque si no seré muy criticado.

PD: Como tengo experiencia en los foros, te diré, que no abuseis de este tipo de concurso (porque siempre acaban arrepintiendose, los propios moderadores y administradores, de poner eso, por varios "motivos" que han sucedido por culpa de eso).

PD2: Por ahora no voto, aunque la mayoría cumple las normas para ser un buen moderador o moderadora. No votaré, porque prefiero observar desde la pantalla grande lo que sucederá :) (no significa, que vaya a suceder algo malo).

shaomi

Yo quiero ser moderadora, con lo maja que soy! nadie se quejaría y si se quejan, látigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nena_Babs

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 06 de Noviembre de 2007, 06:03:02 AM
¿Estás seguro?

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3219.0

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3554.0

Aquí siempre pasa algo xDDD

:wtf:

Esos dos hilos no tienen nada que ver con el sistema de votación en si, sino con una más de las idas de olla de nuestro querido administrador  :-|

Frikeitor.

Pero si es que no hacen falta más moderadores, estáis montando un pollo innecesariamente, porque con los que hay sobra.
Recordad hamijos: el padre de vuestro padre es vuestro abuelo.

SuperNickName

Cita de: cigaretteman en 06 de Noviembre de 2007, 00:43:26 AM
Veo que estás muy bien informado :)

Pues mira, precisamente pienso que tu eres el chivato, y además tengo una ligera idea de quien eres en el otro foro. En cuanto recopile las pruebas, las expondré al mundo.