Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo de que el fisico no importa....MIENTE!!!!

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Noviembre de 2007, 21:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Y doy fe de ello

Tuve una epoca en la que era feo por diversas causas,no me comi un colin.

Pasado un tiempo esas causas desaparecieron y ahora me como colines

Moraleja:

Lo de que el fisico no importa junto al tamaño del membrete solo es valido en peliculas

Saludos de mi yo pensador y semi-cuerdo

Jamakukeich

Gñe

Link Wolf

Pues tienes razón, aunque la otra opción es ser feo y tener la cartera llena de pelas. :)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

spunka

hasta cierto punto tienes razon.
Se es bello durante la juventud, pero no vas a compartir tu vida con una persona solo por su fisico, ya que cuando tenga 40 años no va a seguir como con los 20.
Y todo es cuestion de gustos

ahora, si hablas de rollos de una noche, evidentemente que lo que se busca es algo fisico.

Tentacle Sex

¿Lo dudaste? El aspecto físico es un reclamo importantísimo.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2007, 22:27:41 PM
Se es bello durante la juventud, pero no vas a compartir tu vida con una persona solo por su fisico, ya que cuando tenga 40 años no va a seguir como con los 20.

ahora, si hablas de rollos de una noche, evidentemente que lo que se busca es algo fisico.

Ya,pero el fisico es muy importante,sobretodo en la primera mirada.

No es lo mismo mirar a una mas fea que un pie que mirar a una chiquita maja de cara,tras eso,uno iria a hablar con el la chiquita de cara maja,no con la cara pie

Me se entiendeeeeee!!!??

spunka

eso no quita que tarde o temprano conozcas a la fea y descubras que es una bellisima persona.
Aunque esta claro que no te puede desagradar el fisico de tu pareja, pero no ahce falta que sea un bellezon para que te guste o la encuentres guapa.
Claro que siempre te llevas una primera impresion de una persona por el fisico, quien diga lo contrario miente.

mery_mery

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2007, 22:27:41 PM

Las personas que se van dejando con la edad, me resultan graciosas. Se siente muy seguras de sí mismas, y de que su pareja las ama, y se van dejando, pierden la forma y tal. Del tema arrugas no hablo.
¿O no hay cuarentonas que parecen veinteañeras?
HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Claro ke es importante y el ke diga que no, miente.
Otra cosa es lo que a cada cual le parezca atractivo...a alguien le gustarán flacas, a algien gordas, a otro le gustarán los tíos altos o bajos. Pero sí que importa, en el gusto de cada persona.
Lo de la polla pekeña es otro bulo ke nos intentan meter...aparte debe de ser penoso digo yo, ke no me lo puedo imaginar  :P

Jack_Burton

Pues está claro. Si yo dependiera de mi simpatía, no me habría comido una rosca. Pero por suerte Dios me recompensó con un físico apolíneo, que haría enrojecer de envidia a Adonis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:11:41 PM
Pues está claro. Si yo dependiera de mi simpatía, no me habría comido una rosca. Pero por suerte Dios me recompensó con un físico apolíneo, que haría enrojecer de envidia a Adonis.

Hola marinero   :-[

¿No os ha pasado algun a vez una persona normalita, mas bien fea y ke al cabo de tratarla sobre todo si es mui encantadora la miras...y LA VES GUAPA???
A mi si...es una cosa kuriosa ¿no?   ::)

Cooll Woter

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 23:13:41 PM

¿No os ha pasado algun a vez una persona normalita, mas bien fea y ke al cabo de tratarla sobre todo si es mui encantadora la miras...y LA VES GUAPA???

me ha pasado lo de conocer a alguna y su fisico parecerme normalucho para luego con el tiempo verla como una diosa :-|

Eso de ser la/el amiga/o orco debe joder mazo

Jack_Burton

Cita de: follatrolls en 05 de Noviembre de 2007, 23:13:41 PM

Pues sí. Está claro que eso que dicen que la belleza, al margen de mayor o menor talla de sujetador, es algo subjetivo, no deja de ser una gran verdad. Mira que veo gente empajillada con las gemelas Olsen, y a mí me parecen dos chimpancés anoréxicos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.