Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Contra el terrorismo? Basta de tantas putas medidas de control joder¡¡¡

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

No se si os habreis enterado de la noticia. Ahora es obligatorio dar tus datos si quieres comprar un movil con tarjeta. En el caso de que lo hayas comprado anteriormente si no aportas los datos te bloquean la tarjeta o algo asi.

Esta es otra herramienta mas de control de los ciudadanos. EEUU es el ejemplo perfecto de como una constitucion se ha ido deshaciendo hasta permitir espiar datos privados de las personas. Y yo me pregunto, ¿con la escusa del terrorismo vamos por el mismo camino?

Black Swan

boneslx

Cita de: Black Swan en 10 de Noviembre de 2007, 17:29:43 PM
Y qué inconveniente hay para dar tus datos si es por seguridad?

y porque para tener un movil necesitas dar tus datos?? al final deberemos dar nuestros datos hasta para comprar el periodico

Black Swan

boneslx

Cita de: Black Swan en 10 de Noviembre de 2007, 17:43:40 PM
Por seguridad, ya lo he dicho.  :-|

Sin duda alguna, el miedo es la mejor herramienta de control existente. Una persona asustada es una persona dominable. Con todos los respetos, tu eres un ejemplo de ello.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: boneslx en 10 de Noviembre de 2007, 18:07:36 PM
Sin duda alguna, el miedo es la mejor herramienta de control existente. Una persona asustada es una persona dominable. Con todos los respetos, tu eres un ejemplo de ello.

Vamos, tengo un acojono increíble. ;D

Pero que des los datos para tener un puto móvil me parece lo más lógico del mundo, y si aseguran -tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que así se tiene más control si se realiza una investigación- más seguridad en una cosa tan ínfima como esa, mejor. Más vale que te preocupes por otros valores más importantes y no por gilipolleces como éstas, anda.

boneslx

Cita de: Black Swan en 10 de Noviembre de 2007, 18:16:51 PM
Vamos, tengo un acojono increíble. ;D

Pero que des los datos para tener un puto móvil me parece lo más lógico del mundo, y si aseguran -tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que así se tiene más control si se realiza una investigación- más seguridad en una cosa tan ínfima como esa, mejor. Más vale que te preocupes por otros valores más importantes y no por gilipolleces como éstas, anda.

tengo miedo en saber k sera lo siguiente

Black Swan

Cita de: boneslx en 10 de Noviembre de 2007, 18:24:05 PM
tengo miedo en saber k sera lo siguiente

:-*

boneslx

Cita de: Black Swan en 10 de Noviembre de 2007, 18:26:24 PM

:-*

Solo que yo tengo miedo a las herramientas de dominacion, no a los peligros inexistentes.

Ayssha

Seguridad vs libertad, el debate más viejo de la historia...

Soy de contrato pero si fuera de pre-pago me tocaría los cojones tener que dar mis datos.

nómada

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2007, 20:29:57 PM
Seguridad vs libertad, el debate más viejo de la historia...

Soy de contrato pero si fuera de pre-pago me tocaría los cojones tener que dar mis datos.
yo soy de pre-pago y no voy a dar ningún dato.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe