Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Brutal, la verdad es que deberían hacérselo más a menudo al populista de los cojones de Chávez. Si hay un fascista es él, con sus "reformas" constitucionales y sus discursitos en su propio programa de la tele... Por no hablar de su respeto a la libertad de expresión.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 10 de Noviembre de 2007, 19:17:48 PM
el rey no pinta nada

El Rey es el único que de momento ha callado a Chavez.

No me seas niño,porque lo último es que ya defiendas al dictador de Chavez.Una cosa es que seas republicano(yo tb lo soy) y otra cosa es que no veas que lo que hizo está bien.

Gñe

Nena_Babs

Anda, que menuda se ha tenido que liar: uno llamando fascista a otros, el rey alborotado pidiendole que se calle (tengo que decir a su favor que me resulta rarísima esta reacción, pues que siempre le he visto como un hombre bastante comedido) y por ultimo ZP pidiendo respeto hacia Aznar...

Anda, que menudo ejemplo, la ostia X-D

La verdad es que, independientemente de lo que piense o deje de pensar un político no debería utilizar esos calificativos JAMÁS, ni siquiera hacia otro político, aunque sea de la oposición o del país de las chimbambas. El respeto debería ser algo primordial.

No obstante lo que ha hecho Chavez lo estamos viendo cada día en nuestro propio país ¿Y ahora se llevan las manos a la cabeza?

Estas cosas ya no tenían que ser noticia, que se maten entre ellos si les place y dejen de ocupar portadas y portadas...

Por cierto,  boneslx, ¿Podrías poner alguna referencia al titular de la noticia en el título del hilo? Así evitamos que salgan varios hilos hablando de lo mismo.  :)

nómada

Tenemos un payaso como jefe de estado xD xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Jaifman

:))))

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 10 de Noviembre de 2007, 19:37:59 PM
El Rey es el único que de momento ha callado a Chavez.

No me seas niño,porque lo último es que ya defiendas al dictador de Chavez.Una cosa es que seas republicano(yo tb lo soy) y otra cosa es que no veas que lo que hizo está bien.

en que te basas para decir que es un dictador?? ha eliminado derechos?? impone la censura?? fusila a la gente?? asesina a sus oponentes??

Murnau

Cita de: boneslx en 10 de Noviembre de 2007, 20:20:48 PM
ha eliminado derechos??
Cuando apruebe su reforma SI.

impone la censura??
Está claro que sí.

asesina a sus oponentes??

Recientemente, hay tres estudiantes universitarios asesinados, por obra de gente a la que él mismo en televisión nacional motivó a realizar dichos actos.

Cooll Woter

en que te basas para decir que es un dictador?? ha eliminado derechos?? impone la censura?? fusila a la gente?? asesina a sus oponentes??

en que mundo vives pedazo de anormal?

Griton de dolares

deberias quitarte al che de tu firma sino sabes a lo que se dedica este dictador bo-li-va-ria-no y dedicarte a pelar la mona

celtichord

ser_pi_en_te1

Cita de: Jamakukeich en 10 de Noviembre de 2007, 19:37:59 PM

Toda la razón.

ser_pi_en_te1

Yo pienso que exactamente dice "Pero por qué no te callas?"

[youtube=425,350]ZRvOhjG1Fyg[/youtube]

Jamakukeich

¿lol?,anda acuestate....
Gñe

makbetz

Por cierto, no se quien se ha creído que es el rey tuteando a un mandatario de otro país. No es la primera vez que veo al borbón tratando a todo aquel que le rodea con el pronombre "tú".