Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

EL REY SALTO A DEFENDER A LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES, A ESOS HÉROES, COMO LOS SEÑORES DE REPSOL QUE VAN A EXPLOTAR LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS ROBANDOLES EL PETROLEO, Y LUEGO ESOS CERDOS QUIEREN NACIONALIZAR SU PETROLEO, PARA QUE LOS HÉROES ESPAÑOLES DE REPSOL NO SE LOS COJAN PRESTADOS. QUE DIOS BENDIGAN A ESOS HÉROES !!
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

HABER (A LOS SUBNORMALES QUE LLAMAN A CHAVEZ DICTADOR), DAD PRUEBAS, NO OS BASEIS EN ESTUPIDECES QUE ESCUCHAIS EN MEDIOS CONSERVADORES. CHAVEZ ESTA EN EL PODER GRACIAS AL PUEBLO Y SI SIGUE EN EL PODER SERA PORQUE ESTE LO QUIERE. ESO ES DEMOCRACIA, NO LO NUESTRO, DONDE UN PATAN SINVERGUENZA SIGUE CONSIDERANDOSE EL JEFE DE ESTADO. PARA MI EL REY ES UNA MIERDA, Y POCAS PERSONAS CONOZCO  QUE SE SIENTAN REPRESENTADAS POR ESE SIMIO. PERO VOLVIENDO ATRAS, DAD PRUEBAS POR LAS QUE CONSIDEREIS QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO ES DICTATORIAL PEDAZO DE BASTARDOS¡¡

PD: bien dicho nomada

Black Swan

Marat Safin

Eso si que es un gran ¡ZAS! En toda la boca. La verdad es que, desde mi republicanismo, me parece muy bien lo que ha hecho Juanin, sobre todo porque Chavez no tenía la palabra en estos momentos, y en estos eventos hay que tener un mínimo de educación y respeto hacia el resto de dirigentes. Conste que no estoy defendiendo a los empresarios españoles (ni muchísimo menos), pero hay muchas maneras de decir las cosas.

Salu2

boneslx

Bueno, veo que la gente esta especialmente comentando el "porque no te callas". Pero no fue solo eso sino que cuando Ortega (presidente de nicaragua DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO) critico a las empresas españolas por todo el expolio que han cometido y cometen en sudamerica, pues vaya, que nuestro rey se marcha, en una aptitud infantil absoluta.

No nos engañemos, las empresas españolas no han aportado una mierda a sudamerica. Han robado recursos y explotado a sus gentes y me jode que un mierdas como el rey, defienda a los empresarios españoles en nombre del pueblo español. Es algo que me pone negro.

Yandros

Chaves sera un gilipollas, pero el rey se ha lucido. Vaya imagen...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Chavez hace y deshace la Constitución a su antojo, y emplea métodos caciquiles para conseguir mayoría absoluta gracias a los votos de los campesinos. Además, ya de paso, con esas reformas tan bonitas conseguirá mantenerse a perpetuidad en el cargo, como su adorado comandante Castro, así podrá llevar más lejos su revolución Democrática. Sí señor, eso sí que es una Revolución Democrática, no esa farsa que vivimos aquí a la muerte de Franco.

Y sí, las empresas extranjeras habrá explotado, sobre todo en el pasado, a sudamérica, pero hoy en día el principal problema es su propia corrupción. Y no sé por qué, pero casualmente los países sudamericanos más pacíficos, avanzados y desarrollados son los más occidentalizados y con menos población indígena, como Chile y Argentina (crisis económica aparte...)

Nada, tú pregúntale a nuestro corresponsal en Venezuela, el forero Squalido, qué opina de la revolución del camarada Chávez.

Ah, se me olvidaba aclarar que soy republicano de toda la vida, pero sé reconocer las cosas como son.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

boneslx

CitarChavez hace y deshace la Constitución a su antojo, y emplea métodos caciquiles para conseguir mayoría absoluta gracias a los votos de los campesinos. Además, ya de paso, con esas reformas tan bonitas conseguirá mantenerse a perpetuidad en el cargo, como su adorado comandante Castro, así podrá llevar más lejos su revolución Democrática. Sí señor, eso sí que es una Revolución Democrática, no esa farsa que vivimos aquí a la muerte de Franco.

Como ya he dicho, con esa reforma chavez no se perpetuara en el poder, simplemente podra ser reelegido, SI QUIERE EL PUEBLO.
El pueblo sudamericano ya esta harto de el liberalismo y al final ha explotado. ¿Mediante populismo? Quizas. Pero yo prefiero mucho antes el gobierno de Chavez a otras oligarquias que muchos de este foro admiran.

CitarY sí, las empresas extranjeras habrá explotado, sobre todo en el pasado, a sudamérica, pero hoy en día el principal problema es su propia corrupción. Y no sé por qué, pero casualmente los países sudamericanos más pacíficos, avanzados y desarrollados son los más occidentalizados y con menos población indígena, como Chile y Argentina (crisis económica aparte...)

Ahh, que ahora la pobreza de sudamerica no tiene nada que ver con el negocio que las empresas extranjeras han hecho alli. Vale, vale...

CitarNada, tú pregúntale a nuestro corresponsal en Venezuela, el forero Squalido, qué opina de la revolución del camarada Chávez.

Vaya, yo pensaba que los corresponsales se caracterizaban por ser personas objetivas...

pankti98

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:40:09 PMVaya, yo pensaba que los corresponsales se caracterizaban por ser personas objetivas...

Tú no sólo no eres objetivo, sino que eres realmente ciego y opinas sin tener ni puta idea de la situación concreta que hay en Venezuela. Vuelves a caer en el error de meter tu comunismo y tu ideología de por medio y eso te impide juzgar con entereza la gravedad de la situación.

boneslx

Cita de: pankti98 en 11 de Noviembre de 2007, 15:44:02 PM
Tú no sólo no eres objetivo, sino que eres realmente ciego y opinas sin tener ni puta idea de la situación concreta que hay en Venezuela. Vuelves a caer en el error de meter tu comunismo y tu ideología de por medio y eso te impide juzgar con entereza la gravedad de la situación.

JAJAJA
y que coño sabes tu de venezuela??

Black Swan

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 15:47:48 PM
JAJAJA
y que coño sabes tu de venezuela??

Y qué coño sabes tú más que Squalido si no eres de Venezuela??

Jaifman

No os preocupeis que ahora con el asunto del rey nos sacaran toda la mierda de venezuela, como si antes de hoy no hubiese habido.

Putos hipócritas
:))))

boneslx

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 15:51:23 PM
Y qué coño sabes tú más que Squalido si no eres de Venezuela??

Yo no se mas que squalido y lo admito, pero eso no me impide dar mi opinion acerca del que considero un buen gobierno.

Jamakukeich

¿De verdad se creerá todo lo que dice este guaje?
Gñe