Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 19:19:59 PM
...

Te dejé de tomar en serio cuando criticas a las grandes empresas y llevas marcas en la ropa de empresas de EEUU.Incongruencias no por favor.
Gñe

Jamakukeich

Bueno, tenias que haber visto las noticias de antena 3 este mediodia. Cualquiera que lo haya visto pensara 3 cosas:
1. Que buen rey tenemos
2. Viva la monarquia
3. Puto mierdas de chavez, tirano comunista

El problema es que estos informativos los ven 3 millones de personas.

La gente tiene libertad para elegir lo que quiere ver,o ¿acaso vas a decir tu lo que la gente tiene que ver como tu amigo Chavez?

Yo veo lo que me sale de los cojones,acuerdate eso de la liberdad de expresión y todas esas cosas.
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 11 de Noviembre de 2007, 19:40:15 PM
Te dejé de tomar en serio cuando criticas a las grandes empresas y llevas marcas en la ropa de empresas de EEUU.Incongruencias no por favor.

Sabras tu lo que gasto yo en ropa.  X-D

La ultima compra que hice fue de 2 camisetas por valor de 40 euros en mayo.

cigaretteman

Bueno, tenias que haber visto las noticias de antena 3 este mediodia. Cualquiera que lo haya visto pensara 3 cosas:
1. Que buen rey tenemos
2. Viva la monarquia
3. Puto mierdas de chavez, tirano comunista

Tú lo has visto y creo que no piensas eso. Yo ya lo pensaba y lo sigo pensando. No nos ha cambiado la vida para nada.

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 19:50:21 PM

Yo sólo veo tus fotos.
Gñe

boneslx

denisdj

Carísimo.

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 18:48:08 PM
Es boneslx.
Vamos a ver, yo no falte el respeto a los monarquicos. Ellos me faltaron el respeto a mi por hacer una satira del rey. Y no me hierve la sangre cuando oigo opiniones discrepantes sino cuando un medio de comunicacion de masas se convierte en una herramienta de manipulacion.

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 18:50:36 PM
El argumento de que una opinión es más válida que otra por ser ciudadano de un país no se sostiene. Si un español forea en un foro argentino (por poner un ejemplo) y defiende la actuación de Franco no quiere decir que lleve más razón ni que sea el portavoz de los españoles. Es que vaya perlas sueltan algunos.

Pues yo diría que por el simple hecho de vivir allí podrá opinar con más conocimiento de causa que alguien que sólo ve lo positivo de un régimen, a partir de lo que ha leído en libros o foros o vete a saber qué. Y que además se autoengaña y lo defiende con cabezonería más que con cerebro.

En otro orden de cosas, a mí la actuación del PP me ha parecido patética, de oposición cerril y sin cerebro. El propio Aznar haciendo llamadas para dar las gracias por defenderle, y mientras Rajoy y sus correligionarios criticando la reacción de los representantes del gobierno...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Piñeiro

Dios mio! No sabia que un pedazo de mierda tan grande como tu, pudiera escribir de forma más o menos inteligible.

Mis más sinceras felicitaciones SUBNORMAL

Pd: No es por este mensaje, es por la tónica general de la diarrea mental a la que llamas comentarios.

boneslx

Cita de: Piñeiro en 11 de Noviembre de 2007, 21:12:16 PM
Dios mio! No sabia que un pedazo de mierda tan grande como tu, pudiera escribir de forma más o menos inteligible.

Pd: No es por este mensaje, es por la tónica general de la diarrea mental a la que llamas comentarios.

Coño que catarata de insultos¡¡ En fin, yo tambien te amo  :-[

cloud633

Cita de: Piñeiro en 11 de Noviembre de 2007, 21:12:16 PM

Relájate, piñoncito.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jesús Gil y Gil

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

La verdad es que fué muy grande la frase y dijo lo que todos pensabamos. Menudo cansino el dictador este de Chavez, se cree que es libre para hacer lo que le salga de los cojones como en su pais. En fin, espero que Zapatero elija bién a sus colegas después de situaciones como esta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Noviembre de 2007, 10:22:14 AM
La verdad es que fué muy grande la frase y dijo lo que todos pensabamos. Menudo cansino el dictador este de Chavez, se cree que es libre para hacer lo que le salga de los cojones como en su pais. En fin, espero que Zapatero elija bién a sus colegas después de situaciones como esta.

Cierto. Unamonos a los democratas norteamericanos cuando ganen las proximas elecciones y esperemos los bombardeos sobre teheran para enviar un contingente de 30000 soldados.  :)