Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El post oficial del rey mandon, colonizador e insulton XD

Iniciado por boneslx, 10 de Noviembre de 2007, 17:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

No creo que defiendas a Chavez, de hecho no creo que nadie piense que lo hagas leyendo tus mensajes. Pero tus argumentos y los mios para estar en contra son diferentes.

El :roll: no te lo tomes a mal, si estoy debatiendo contigo es porque me parecen interesantes tus argumentaciones ( de hecho dejo de lado mi trabajo de orientación profesional para ver que has respondido X.D), lo ponía en plan que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, y que personalmente a mi me parecen mundos diferentes en ese aspecto. No era ni mucho menos algo por lo que debieras sentirte ofendido.

Estamos de acuerdo en que en todos los paises a veces se hace uso de la represión policial de forma injustificada y que dichos actos son criticables, pero no son comparables ambas situaciones. En Europa dichos actos son puntuales, y de hecho luego son debatidos y criticados a nivel social, sin que el presidente mande callar esas voces a palos, mención aparte de que normalmente dichos actos son condenados por los politicos de cada pais. La represión chavista es muy diferente, no solo porque si te quejas te vas a ganar un palo en la boca, quedandote sin libertad para poder opinar, sino que dichos actos vienen de mano de Chavez, que es lo cojonudo.

El asesinato en Inglaterra por el policia del metro fue una vergüenza, pero no me lo compares al asesinato de los estudiantes venezolanos. La diferencia está en que los segundos tenían el permiso del propio Chavez para hacerlo.

boneslx

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 18:12:49 PM
No creo que defiendas a Chavez, de hecho no creo que nadie piense que lo hagas leyendo tus mensajes. Pero tus argumentos y los mios para estar en contra son diferentes.

El :roll: no te lo tomes a mal, si estoy debatiendo contigo es porque me parecen interesantes tus argumentaciones ( de hecho dejo de lado mi trabajo de orientación profesional para ver que has respondido X.D), lo ponía en plan que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, y que personalmente a mi me parecen mundos diferentes en ese aspecto. No era ni mucho menos algo por lo que debieras sentirte ofendido.

Estamos de acuerdo en que en todos los paises a veces se hace uso de la represión policial de forma injustificada y que dichos actos son criticables, pero no son comparables ambas situaciones. En Europa dichos actos son puntuales, y de hecho luego son debatidos y criticados a nivel social, sin que el presidente mande callar esas voces a palos, mención aparte de que normalmente dichos actos son condenados por los politicos de cada pais. La represión chavista es muy diferente, no solo porque si te quejas te vas a ganar un palo en la boca, quedandote sin libertad para poder opinar, sino que dichos actos vienen de mano de Chavez, que es lo cojonudo.

El asesinato en Inglaterra por el policia del metro fue una vergüenza, pero no me lo compares al asesinato de los estudiantes venezolanos. La diferencia está en que los segundos tenían el permiso del propio Chavez para hacerlo.

Es curioso que en nuestros medios solo se saca a los opositores a chavez, los que le apoyan es como si no existieran.

Si el pueblo quiera la reforma o no, es algo que se decidira en el referendum. Squalido votara que no. Pero ¿que hara el resto de la poblacion? Me jugaria que esa reforma constitucional va a ser apoyada y por mayoria. Ya lo veremos.

Tentacle Sex

Es muy irónico que el antisistemista particular de Offtopicailia tenga la "liviana" impresión de que necesitamos ajustar el material informativo que leemos a diario; no vaya a estar adulterado su contenido. De hecho, es incluso carcajeante que un lector de rebelón.org, y orgulloso de la represión bananera tenga la suficiente soberbia y el poco sentido de la vergüenza para ocupar el rol de gurú en busca del producto más fiable; más objetivo.

Bonexl, no sé si usted mismo se ha dado cuenta que sus ideas están rozando la cabezonería para palpar el fanatismo. Comenzaste faltando el respeto a los monárquicos con tu firma, y tu línea sigue en la misma tónica. Te hierve la sangre cuando los foreros adoptan tu tono arrogante, y sin embargo es costumbre tuya apodar 'fascista' el primero que te lleve la contraria. Porque amigo, ¿qué opinas de la reforma chavista de 'reelección presidencial indefinida' y la derogación de los derechos a la información? Demuestranos una vez más que eres víctima de una lobotomía... o sorpréndenos.

A riot, te marchaste por los cerros de Úbeda. Nadie ha afirmado que Squalido tenga la competencia de vislumbrarnos con la verdad absoluta acerca del gobierno venezolado por el hecho de vivirlo en sus propias carnes. El contexto es el siguiente, y es que Bonexl pide a gritos que escriban usuarios informados, y estoy con él en que es imprescindible que recibamos testimonios de 'primera mano'. No hay más.

Y en definitiva, que me olvido. La actitud del nuestro rey Juan Carlos en posición de perro de presa ha sido efectiva para que el irrespetuoso y maleducado de Chávez no invadiera el turno de Zapatero. Que añado, las palabras de nuestro presidente fueron efectivas a la par que elegantes. Desde luego, la primera vez desde las últimas elecciones en cuanto a que un discurso del PSOE me ha dejado buen sabor de boca.

riot

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 18:12:49 PM

No pretendo alargar esto mucho más, porque las posiciones están bien claras aquí. Pero yo creo, como dije, que las diferencias en términos de represión entre el mundo desarrollado (no sólo europa) y los países en vías de desarrollo -o ni eso- no se deben a la voluntad política, se deben a la enorme diferencia que existe en cuanto a tensiones sociales, y a la existencia de una clase media sobre la que reposen las relaciones sociales.

A modo de ejemplo, mi experiencia personal. Sabemos que en Venezuela hay gente que las pasa putas, y la situación es mala. Bien, mis familiares en Venezuela viven con "servicio", y ojo, este servicio pasas las noches en la propia casa de mis familiares, que como se comprenderá, no es un simple pisito, y ven a su familia algunos días de la semana. Y se quejan. Y mandan fotos de tal o cual fiesta, o día en que se reunieron, y en esas fotos se ve opulencia. Y se quejan. Y parte de ellos se vienen para acá, porque en Venezuela "ya no se puede vivir". Pero te aseguro que ellos son los "ganadores" de Venezuela, los que no pasan hambre. Quiero con esto ilustrar que lo que ocurre en muchos países es que NO existe una clase media estable, y eso genera ENORMES tensiones. Porque si yo viviera en Venezuela y cobrara lo que cobra cualquier trabajador por cuenta ajena allí, tendría resentimiento contra quienes no sólo comen, sino que se permiten toda clase de lujos, eso seguro. Y eso, con los estómagos llenos, no sería igual.

Y respecto a que en Europa, o en el mundo occidental, las agresiones policiales no encuentran respaldo en los dirigentes políticos, discrepo. Y además, el ejemplo que has puesto me da la oportunidad de poner la respuesta más clara que se ha dado recientemente.

Los familiares del joven criticaron a las autoridades al realizar un proceso contra la policía metropolitana en lugar de juzgar a los 15 involucrados en el crimen y en particular a dos agentes que dispararon siete tiros a su cabeza y otro en un hombro.
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID=%7B440460CE-874A-4B68-A63C-797AFEA85C14%7D)

Vamos, dos palmaditas en el culete a Scotland Yard por "incumplir la ley británica de riesgo laboral" (que manda huevos, es como juzgar a un taxista por no ponerse el cinturón en carretera), pero aquí nadie habla de homicidio, ni presenta cargos contra los ejecutores del crimen. O en otras palabras, fachada, que parezca que nos cabreamos, que a la opinión pública europea le basta con eso.

Podría poner otros ejemplos, como lo que ocurría en Estados Unidos allá por los años 50 y 60 (quizás a alguien le parezca demasiado lejano, a mí no) con los asesinatos de Malcolm X, M. L. King, la caza de brujas, el asesinato del matrimono Rosemberg, etc. Quiero decir: ni mundo occidental, ni leches. Si en Europa hay menos represión, es porque hay menos tensiones. Cuando las cosas se ponen bravas, como estaban en Estados Unidos durante la Guerra Fría, mano dura. Porque, la verdad, no tengo ningún motivo para pensar que los dirigentes europeos de hoy día harían algo diferente a lo que ocurrió en Estados Unidos en esa época, dado que son lo mismo. Y si no, ahí tenemos a Sarkozy.

Lo de roll, vale, aclarado :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2007, 18:33:08 PM
A riot, te marchaste por los cerros de Úbeda. Nadie ha afirmado que Squalido tenga la competencia de vislumbrarnos con la verdad absoluta acerca del gobierno venezolado por el hecho de vivirlo en sus propias carnes. El contexto es el siguiente, y es que Bonexl pide a gritos que escriban usuarios informados, y estoy con él en que es imprescindible que recibamos testimonios de 'primera mano'. No hay más.

No sé si tú dijiste algo al respecto, pero no era en respuesta a nada tuyo. Lo cierto es que lo dije quoteando a Shaiyia, y luego al releer su post, vi que tampoco era exactamente eso lo que había dicho (aunque un poco en esa línea sí iba). Pero vamos, eso de que "nadie ha afirmado"...

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 15:51:23 PM
Y qué coño sabes tú más que Squalido si no eres de Venezuela??

Blanco y en botella.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

boneslx

CitarBonexl, no sé si usted mismo se ha dado cuenta que sus ideas están rozando la cabezonería para palpar el fanatismo. Comenzaste faltando el respeto a los monárquicos con tu firma, y tu línea sigue en la misma tónica. Te hierve la sangre cuando los foreros adoptan tu tono arrogante, y sin embargo es costumbre tuya apodar 'fascista' el primero que te lleve la contraria. Porque amigo, ¿qué opinas de la reforma chavista de 'reelección presidencial indefinida' y la derogación de los derechos a la información? Demuestranos una vez más que eres víctima de una lobotomía... o sorpréndenos.

Es boneslx.
Vamos a ver, yo no falte el respeto a los monarquicos. Ellos me faltaron el respeto a mi por hacer una satira del rey. Y no me hierve la sangre cuando oigo opiniones discrepantes sino cuando un medio de comunicacion de masas se convierte en una herramienta de manipulacion.

CitarY en definitiva, que me olvido. La actitud del nuestro rey Juan Carlos en posición de perro de presa ha sido efectiva para que el irrespetuoso y maleducado de Chávez no invadiera el turno de Zapatero. Que añado, las palabras de nuestro presidente fueron efectivas a la par que elegantes. Desde luego, la primera vez desde las últimas elecciones en cuanto a que un discurso del PSOE me ha dejado buen sabor de boca.

Si. El rey lo ha hecho muy bien defendiendo a sus amigos empresarios. Pero que muy bien...

shalashaska

El argumento de que una opinión es más válida que otra por ser ciudadano de un país no se sostiene. Si un español forea en un foro argentino (por poner un ejemplo) y defiende la actuación de Franco no quiere decir que lleve más razón ni que sea el portavoz de los españoles. Es que vaya perlas sueltan algunos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 18:50:36 PM
El argumento de que una opinión es más válida que otra por ser ciudadano de un país no se sostiene. Si un español forea en un foro argentino (por poner un ejemplo) y defiende la actuación de Franco no quiere decir que lleve más razón ni que sea el portavoz de los españoles. Es que vaya perlas sueltan algunos.

xdd

Shaiyia

Hombre riot, lo de tus familiares se podría asemejar a la familia que tiene mi novio en Cuba, viven bien, pero se quejan de la situación del pais, creo que ambas situaciones pueden darse ¿no? Que tu hayas conseguido tener un buen puesto de trabajo no hace que te ciegues ante como anda el pais politicamente.

En cuanto a lo del caso de Inglaterra, no sabía que finalmente no habían sido sancionados los culpables, vaya una tela,...  :-\

Y lo de la represión, entiendo tu postura, y puedo compartirla en la parte en la que afirmas en que cualquier pais puede convertirse en represor ante ciertas situaciones, pero no la comparto al comparar eso con lo de Chavez.

Y ahora que has nombrado a Sarkozy, a mi la carta de la reforma educativa no em pareció para nada mala, exceptuando un par de puntos que no comparto 8)

PD - Soy la unica que ve al bicho de Tentacle Sex andar hacia atrás? X-D

Tentacle Sex

A Riot, no lo leí y no te falta razón. De igual forma, páginas atrás leerás un topic cuyo contenido ofendería a más de una familia venezolana al negar por completo las actitudes déspotas que tornan dentro del gobierno chavista. Es por ello que, ante la desmesura y sabiondez de boneslx, se cultiven comentarios desafiantes como el que me has quoteado. Porque me aventuraría a afirmar que la ración de Swan tendía por ese camino, y que en ningún momento era su propósito asentir que los venezolanos son los únicos capacitados para hablar sobre este percance. Es una interpretación de los hechos, ya contestará Black Swan si quiere esclarecerlo.

A boneslx (ya no se me olvidará cómo se escribe). Debes de entender de una vez que te apresuras en someter a tela de juicio determinados supuestos para rápidamente acusarlos de 'manipuladores', 'fascistas', o 'enemigos'. Y es que no podemos ser respetuosos contigo por mucho que quieras cuando haces un simil entre Juan Carlos y un mono; poniendo por contraste, tus favores y gratitud hacia un dictador en toda regla.

PD. boneslx, si has tenido algún percance con las grandes empresas, jamás entenderé cómo sales a la calle con ropa de marca.

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 19:04:16 PM

Pues no, es verdad que anda hacia atrás X-D

Y cuando termine de estudiar, pongo mi opinión, que tengo exámen mañana 8)

boneslx

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2007, 19:13:24 PM
A Riot, no lo leí y no te falta razón. De igual forma, páginas atrás leerás un topic cuyo contenido ofendería a más de una familia venezolana al negar por completo las actitudes déspotas que tornan dentro del gobierno chavista. Es por ello que, ante la desmesura y sabiondez de boneslx, se cultiven comentarios desafiantes como el que me has quoteado. Porque me aventuraría a afirmar que la ración de Swan tendía por ese camino, y que en ningún momento era su propósito asentir que los venezolanos son los únicos capacitados para hablar sobre este percance. Es una interpretación de los hechos, ya contestará Black Swan si quiere esclarecerlo.

A boneslx (ya no se me olvidará cómo se escribe). Debes de entender de una vez que te apresuras en someter a tela de juicio determinados supuestos para rápidamente acusarlos de 'manipuladores', 'fascistas', o 'enemigos'. Y es que no podemos ser respetuosos contigo por mucho que quieras cuando haces un simil entre Juan Carlos y un mono; poniendo por contraste, tus favores y gratitud hacia un dictador en toda regla.

PD. boneslx, si has tenido algún percance con las grandes empresas, jamás entenderé cómo sales a la calle con ropa de marca.

Bueno, tenias que haber visto las noticias de antena 3 este mediodia. Cualquiera que lo haya visto pensara 3 cosas:
1. Que buen rey tenemos
2. Viva la monarquia
3. Puto mierdas de chavez, tirano comunista

El problema es que estos informativos los ven 3 millones de personas.

Tentacle Sex

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 19:04:16 PM

En teoría, va al revés porque es el modo de desgranar el contenido oculto del bicho. Algo así como el """"mensaje subliminal"""" de la canción 'Stairway to heaven' escuchándola del revés. Vamos, eso pienso yo, porque el .gif lo robé de otro foro ;D

riot

Cita de: boneslx en 11 de Noviembre de 2007, 19:19:59 PM
Bueno, tenias que haber visto las noticias de antena 3 este mediodia. Cualquiera que lo haya visto pensara 3 cosas:
1. Que buen rey tenemos
2. Viva la monarquia
3. Puto mierdas de chavez, tirano comunista

El problema es que estos informativos los ven 3 millones de personas.

Pero boneslx, el problema que yo le veo a tus posts es que mensajes del tipo "antena 3 dijo tal cosa y está mal porque decir eso está mal" te deja a la altura de quienes criticas. Porque si no argumentas, da toda la sensación de que si Antena 3 dijera lo que tú quieres oír, automáticamente daría igual, del mismo modo, los motivos. Luego, no se trataría de argumentar las cosas, sino de ganarse a esos "3 millones de personas".

Y mira que yo detesto a la monarquía con todas mis fuerzas, y cuando te desmarcaste con lo del rey, hice lo que pude por salir en tu defensa (con cierta tibieza y criticando lo que me parecía mal de tus comentarios y gifs, eso sí). Pero en serio, da TODITA la sensación de que para tí el mundo ocurre antes en tu cabeza que en la realidad, y que cualquier cosa que ocurra ya ha sido previamente interpretada por tí. Y eso no es.

Es evidente que cada uno tiene una forma de entender del mundo, diferente. Los hay de izquierdas, de derechas, católicos, nihilistas, y mil opciones más. Y todos pasamos la realidad por el tamiz de nuestra subjetividad, y eso yo creo que no está mal en absoluto, creo que es positivo e inevitable. Pero lo tuyo quizás sea exagerado, y además se une a que en muchas ocasiones, como el post que quoteo, ni siquiera das argumentos, lo que lleva a que muchos interpetretemos que, como dije, tú ya sabes qué opinarás de las cosas antes de comprobar cómo fueron.