Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Venga trabajo para todos....GÑÉ

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Cooll en 11 de Noviembre de 2007, 16:25:18 PM
vais a dar alguno asilo a esas 2700 persons? :-|

¿Alguno vais a hacer su trabajo para que no sea necesario traer inmigrantes para que se haga?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

nómada

Cita de: le_banner en 11 de Noviembre de 2007, 16:27:12 PM
Estoy hasta los cojones de los inmigrantes, a ver si algún hijo de la gran puta político hace algo de una puta vez antes de que sean mayoría y nos coman.
pero que tonto eres xD
El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

Cita de: Shaiyia en 11 de Noviembre de 2007, 11:45:20 AM
Ya te digo, para España que se vienen todos, manda cojones...

Yo siempre he dicho que si vienen con trabajo de puta madre, pero si no, fuera, porque al final pasa lo que pasa.
vete fregar puta!!!! joder ya se porque antes no dejaban hablar a las mujeres, por dios pero que hija de puta eres ojala te mueras, mierdas de frikys.

Marc0

Cita de: nómada en 11 de Noviembre de 2007, 18:00:03 PM
vete fregar puta!!!! joder ya se porque antes no dejaban hablar a las mujeres, por dios pero que hija de puta eres ojala te mueras, mierdas de frikys.

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

La pitopausia llama a tu puerta ¿eh? X-D

PES Hero

No te expulso porque no tengo ganas de rellenar la puta ficha.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

estos moromierda...  X-D

121311

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2007, 10:30:19 AM...

Bueno, los africanos y otros países también tiene sus cosas malas de gente, como algunos ecuatorianos, marroquies, etc.

En resumen, serían especialmente los países que tiene grandes conflictos contra el gobierno de su país.

Muchos inmigrantes de aquí, algunas veces, hace actos de delincuencia que para nosotros sería algo casi imposible verlo aquí, mientras para ellos es lo normal.
Ya que en su países, tu matas a una niña, y nadie se entera por los periódicos. Si un policía te pilla, si no es policía que se puede sobornar, pues acabarás en la carcel con una buena paliza, y si huyes, pues acabas en un charco de sangre (es decir, te disparan) o te detienen de buena forma.

Es decir, en sus países se acostumbraron, en general, a las leyes y la situación de su país, y sus habitantes viven en un mundo de ignorancia (que los medios comunicación, no informa de casi nada de lo que sucede realmente en su país).

Y cuando llegan a España, muchos creen que todo lo relacionado con las leyes, es igual que su país.

Respecto a la noticia, muy buena iniciativa. Pero lo que yo quiero, es que resuelvan los problemas del exceso de inmigrantes en nuestro país (y de los que van a llegar).

nómada

cigaretteman

Cita de: nómada en 11 de Noviembre de 2007, 19:48:43 PM
no te inventes palabras facha.

Si tengo qué decidir cuál de vosotros dos es un fascista, no será a Shaiyia a quien elija.

cloud633

Cita de: PES Hero en 11 de Noviembre de 2007, 18:48:59 PM
No te expulso porque no tengo ganas de rellenar la puta ficha.

Ya lo hice yo, vago :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 21:10:14 PM
Ya lo hice yo, vago :(.

Pues en el historial de expulsiones, has puesto a un forero que no existe :-|

cloud633

Cita de: 121311 en 11 de Noviembre de 2007, 21:33:53 PM
Pues en el historial de expulsiones, has puesto a un forero que no existe :-|

Ahora edito y pongo la puta tilde, quisquilloso :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

no me parece mal la medida, mientras vengan con contrato laboral no veo ningún problema.