Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ropa de princesa.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2007, 03:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno, he aquí imágenes de ropa catalogada como sweet lolita.
Esta sacada de una página de ropa lolita, una de las mas bonitas y mejores que conozco.
A mi personalmente esta ropa me gusta, pero no para ponérmela y salir a la calle, no por ningún tipo de vergüenza, si no porque es carisma y además es engorrosa de andar con ella.
Yo tengo 8cada vez más) cosas de tiendas lolita, porque como ya he dicho  me gusta el estilo, ya no lo que proviene de japon, si no la historia que tiene detrás.
El otro día desvariando sobre este tema llegue a varias conclusiones.
Ando en un foro de lolitas, donde se supone que te ayudan a empezar a vestir y todas estas cosas.. y la verdad estoy muy decepcionada con ello.
En el salón del manga pusieron un stan  con mucha ropita para comprar, y lo que hicieron, listos en parte, fue poner precios bastante desorbitados a mi parecer, camisas a 50 euros.. vestidos a 150... una pasada..
Yo creo que lo más normal( si se quiere traer ese estilo a España) hubiese sido poner precios normales.. que un metro de tela cuesta 3 euros!!!(cuando se compras industrial sale tirado) como luego me cobran por una falda que tendrá dos metros de tela 70 euros? y hablamos de marcas caseras... yo la verdad es que me decepcioné...
En vez de sacarnos los cuartos(bueno a mi no :D) podrían haber puesto en el stand unas maquinas de coser y enseñar a las lolitas a hacer cosas como cofias.. o calcetines! para que así se ahorren un dinerito en sus compras! pero claro eso  no les daria dinero a las demás....
En fin el egoísmo es lo que tiene...
Siento la chapa, tengo mucho que contar sobre el tema lolita, y puede que a la mayoría no, pero seguro que a alguien le interesa aprender.
Mañana más y mejor

why

Hay alguna un poco cantosa, pero en general son bonitas.

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 13 de Noviembre de 2007, 03:18:36 AM
Vale sin ser rosa?

No, porque si no ya no sería de princesa :chachi:

Me gusta el primer vestido, pero no se si me atrevería ponermelo.

Dices que este tipo de ropa es casero, es decir ¿De fabricación propia? Me da que lo que van a conseguir con el tipo de "estrategias" que comentas es, simplemente, comercialarlo a tope, como con todo.  :-|

cloud633

Pepe: María, te voy a comprar un castillo para que vivas como una princesa!!!!
María: Mejor comprame un manicomio para que folle como una loca!!

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

SuperNickName

ME gustaría correrme encima de unos de esos trajes puestos en tu cuerpo mientras te grito "princesa zorra"  8)~

Black Swan

El descojono que puedo pillar si veo a una veintegenaria con eso.

follatrolls

No es de ropa de prinzesa, es de "Lolita" como habeis dicho, y a mi ese rollo de excitarte con las niñas me parece repugnante y mas cosas
Asi ke seguir ese juego de vestirse de niñas pekeñas me parece peligroso e irresponsable.

denisdj

Cita de: follatrolls en 13 de Noviembre de 2007, 14:46:36 PM
No es de ropa de prinzesa, es de "Lolita" como habeis dicho, y a mi ese rollo de excitarte con las niñas me parece repugnante y mas cosas
Asi ke seguir ese juego de vestirse de niñas pekeñas me parece peligroso e irresponsable.

A mí me encantaría que mi pareja me apareciese una noche con un vestido de esos y me diese luz verde para arrancárselo a mordiscos.

Evidentemente una mayor de edad, no me malinterpretes, colega.

follatrolls

No te malinterpreto, es justo a lo ke me refería.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 13:20:54 PM
Pepe: María, te voy a comprar un castillo para que vivas como una princesa!!!!
María: Mejor comprame un manicomio para que folle como una loca!!

X-D

LOL

Cita de: Black Swan en 13 de Noviembre de 2007, 14:31:03 PM
El descojono que puedo pillar si veo a una veintegenaria con eso.

Lo secundo.

Qué horteras :(.

cigaretteman

Estoy ansioso por saber la opinión de Loeva  :chachi:

cloud633

Cita de: denisdj en 13 de Noviembre de 2007, 15:02:26 PM
A mí me encantaría que mi pareja me apareciese una noche con un vestido de esos y me diese luz verde para arrancárselo a mordiscos.

Evidentemente una mayor de edad, no me malinterpretes, colega.

Si a mí me lo hace una de 16-17 años tampoco iba a protestarle, oiga ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 15:54:59 PM
Si a mí me lo hace una de 16-17 años tampoco iba a protestarle, oiga ::).

Pero le tendrías que hacer firmar un contrato. Que luego pasa lo que pasa X-D

denisdj

Cita de: follatrolls en 13 de Noviembre de 2007, 15:42:57 PM
No te malinterpreto, es justo a lo ke me refería.

Pero yo no me excito con niñas, me excito son el vestidito porque puesto en el cuerpo de una mujer con curvas tiene que ser la leche