Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed. Aparente fracaso.

Iniciado por shalashaska, 14 de Noviembre de 2007, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Shaiyia en 15 de Noviembre de 2007, 15:16:41 PM
No tengo tiempo :(

Los dias que posteo mas, ya sea por aqui o por meri, es porque a la vez estoy pasando trabajos al pc (tengo muchos :'( ), o porque tengo un ratito libre... por la mañana tengo lengua de signos hasta las 2, por la tarde clases hasta las 9 o 10, y encima ahora empiezo la beca de investigación y un posgrado los fines de semana, asi que estoy en estado critico X-D.

De hecho llevo un par de dias sin jugar a la consola, tengo a mi pobre Naruto abandonado X-D

ME voy a clase...tengo sueño y 0 ganas...:'( hasta luego mamrtillos ;D

Hasta luego!!!

Desde luego, cómo sois las tías. Siempre os metéis en miles de fregados... ;D

Disfruta y descansa. Yo estuve 1 semana sin tocar la consola, pero tengo ganas de cogerla casi siempre aunque hago un poco de pereza. El halo me está gustando mucho aunque sea un paquete.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Yo nunca le he visto nada especial al Assasin´s creed, y parece que se confirma que no tiene nada de especial salvo lo buena que está la jefa del proyecto.

Tanis

A mi no me llamaba mucho, pero me dejé llevar por el entusiasmo y me creí lo que decían. A día de hoy pienso que sí es un buen juego. La idea, ambientación y demás, me gustan. Eso sí, de nuevo, 10000 pesetas me parecen demasiadas pesetas.

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2007, 15:30:24 PM
A mi no me llamaba mucho, pero me dejé llevar por el entusiasmo y me creí lo que decían. A día de hoy pienso que sí es un buen juego. La idea, ambientación y demás, me gustan. Eso sí, de nuevo, 10000 pesetas me parecen demasiadas pesetas.

En ebay hay verdaderos chollazos precintados xD. También hay multitud de web's americanas donde ahorrarte bastante, hay muchos juegos cuya versión USA incluye el español ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Pues según el post oficial del videojuego en Meristation. Dicen los usuarios que el juego está de puta madre.

HighLight

Vale, parafraseando a Link Wolf, el juego está de puta madre. He llegado hasta justo antes del primer asesinato. Podría haber tardado menos, pero me ha dado por cumplir todos los miniobjetivos... Supongo que cuanta más información tenga más fácil será el asesinato. Y si no, me da igual, soy un friki completista de argumento. Aunque igual me podría haber ahorrado lo de salvar a los ciudadanos, me ha parecido algo inocuo, de momento.

Me está encantando, lo único que veo algo pesado es lo de ir a caballo. A decir verdad, me parece una castaña... Los guardias se te ponen nerviosos ante cualquier cosa que no sea ir al mismo ritmo que a pie. La idea es aflojar cuando ves guardias (esto me recuerda lo de los radares y las multitas), pero da algo de palo. Siempre queda la opción de ir a saco y pasar de las inquietudes de los guardias, pero trato de ser sigiloso.

Tanis

He visto en la fnac el vídeo de lo que supongo es la presentación. Ha sido muy chulo pero me he dado cuenta que no me gusta demasiado ese tipo de juegos. Por lo que deduzco, y más tras lo que ha dicho HighLight, es que es una especie de Commandos, en el sentido de estrategia en tiempo real. No sé si me entendéis. Eso del caballo te quita mucha libertad. Lo que me ocurre con estos juegos es que me agobian. Aunque esa sensación también la tenía con los shooter y ahora estoy jugando al halo.

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2007, 20:19:47 PM
Lo que me ocurre con estos juegos es que me agobian. Aunque esa sensación también la tenía con los shooter y ahora estoy jugando al halo.

No te preocupes hombre, es comprensible que no te guste. Hay juegos que, por ciertos factores, a uno no le entran, da igual que sean superventas y tengas al resto del mundo en contra. A mi no me gusta el Halo y aún no me han apedreado (pero suelo decirlo bajito, por si las moscas).

NullPointerException

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2007, 21:08:17 PM
No te preocupes hombre, es comprensible que no te guste. Hay juegos que, por ciertos factores, a uno no le entran, da igual que sean superventas y tengas al resto del mundo en contra. A mi no me gusta el Halo y aún no me han apedreado (pero suelo decirlo bajito, por si las moscas).

Te apedrearía, pero no lo haré ;D

PD. EL Assassin's Creed es un tipo de "Splinter Cell"?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 15 de Noviembre de 2007, 21:13:05 PM
Te apedrearía, pero no lo haré ;D

PD. EL Assassin's Creed es un tipo de "Splinter Cell"?

Nah... Lo chungo de este juego es casi ha creado un género (inspirándose en otros varios o, por qué no, simplemente mezclándolos). Veamos, manejas a Altair, un asesino que ha sido degradado por capullo y le han encargado 9 asesinatos para recuperar su honor. La misiones tienen dos fases, búsqueda de información y el asesinato en si. En la primera tienes que buscar por la ciudad a gente a la que sacar confesiones a puñetazos, robar cosas o espiar. Todo esto da información. Si haces cosas raras o molestas a la gente, los guardias van a por ti, así que el sigilo es importante, pero de una forma distinta al Splinter Cell. Aquí hay mucha gente por las calles, y lo que tienes que hacer es parecer uno más. Teóricamente, si te lo curras puedes matar a la gente sin ser visto. Si te ven, pues eso, a correr, y cuando te pierden de vista, a esconderse (entre un grupo de eruditos, un carro lleno de paja, etc). También puedes luchar con ellos y tratar de matarlos a todos, pero no es fácil hasta que le coges el tranquillo, y si dejas 5 o 6 cadáveres por ahí tirados sigues atrayendo atención (lo interesante es que eso puede ser hasta algo bueno... crear una distracción). Ah, y los escenarios en los que se desarrolla la acción son ciudades enteras de un tamaño brutal, y como ya he dicho, muy pobladas. La parte del asesinato en si no tiene mucho misterio. Tienes que encontrar a la víctima y matarla, y tendrás menos problemas cuanto más te lo curres.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2007, 21:29:59 PM
Nah... Lo chungo de este juego es casi ha creado un género (inspirándose en otros varios o, por qué no, simplemente mezclándolos). Veamos, manejas a Altair, un asesino que ha sido degradado por capullo y le han encargado 9 asesinatos para recuperar su honor. La misiones tienen dos fases, búsqueda de información y el asesinato en si. En la primera tienes que buscar por la ciudad a gente a la que sacar confesiones a puñetazos, robar cosas o espiar. Todo esto da información. Si haces cosas raras o molestas a la gente, los guardias van a por ti, así que el sigilo es importante, pero de una forma distinta al Splinter Cell. Aquí hay mucha gente por las calles, y lo que tienes que hacer es parecer uno más. Teóricamente, si te lo curras puedes matar a la gente sin ser visto. Si te ven, pues eso, a correr, y cuando te pierden de vista, a esconderse (entre un grupo de eruditos, un carro lleno de paja, etc). También puedes luchar con ellos y tratar de matarlos a todos, pero no es fácil hasta que le coges el tranquillo, y si dejas 5 o 6 cadáveres por ahí tirados sigues atrayendo atención (lo interesante es que eso puede ser hasta algo bueno... crear una distracción). Ah, y los escenarios en los que se desarrolla la acción son ciudades enteras de un tamaño brutal, y como ya he dicho, muy pobladas. La parte del asesinato en si no tiene mucho misterio. Tienes que encontrar a la víctima y matarla, y tendrás menos problemas cuanto más te lo curres.

Tiene buena pinta...aunque tambien tiene pinta de ser corto :(

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Sí, ahora tiene buena pinta, aunque parece un poco corto o al menos repetitivo. Ná, sigue siendo caro. ;D

HighLight

La verdad es que sí, no parece muy largo. Yo ayer ya cometí los dos primeros asesinatos. Aunque es cierto que jugué 4 o 5 horas... De todas formas a mi el juego me parece rejugable. La búsqueda de información requiere poco ya que con dos fuentes te vale, y repetir el asesinato me parece interesante, porque los dos que llevo no me han quedado muy lustrosos... Monté unos jaleos importantes.

Shaiyia

Yo solo digo que tras hacer unos cuantos saltos de fe, y subirme a lo más alto de ciertos edificios y ver el horizonte, ya me ha dejado satisfecha para 3 años X-D

Hablando en serio, el juego está de puta madre. La música y los gráficos son una pasada, el manejo del personaje en los diferentes momentos del juego es una delicia, la historia es tremenda,...vamos, que el juego realmente merece la pena y es tal como esperaba, muy a pesar de ciertas bocas wahahaha.

Yo hoy empezaré a jugarlo en mi cuenta, se terminó el Live hasta que me lo acabe X-D

shalashaska

Ok me fio de vosotros, cuando tenga consola me lo compraré como ya tenía previsto. Por cierto que tal el salto automático?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.